Catálogo Opel Astra G OPC
Hoy 13:59
Ese OPC que se quedó en Alemania y hubiera sido un gran rival para los Focus RS, León Cupra R, Type R…![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 14:49
| Se supone que era atmosférico 160cv, pero parece llevar las canalizaciones del turbo por encima de la tapa de balancines! Con el 2.0 turbo del coupe, sí que hubiese sido un buen aparato. |
Hoy 15:21
|
Mi opc favorito,al principio se vendió con el 2.2i afinado a 160cv,pero el que mola es el que monta el let de 192cv. Aún es hoy que los miro de reojo en el mercado alemán |
Hoy 15:22
|
Pena que algunas versiones no llegaran a estas tierras.... Igual que el kadett superboss o un astra f turbo que salieron solo en sudafrica ..... Mola mucho el que nos dices.... |
Hoy 15:50
|
Opel Astra Coupé en Azul ocasión en KATWIJK ZH por € 22.500 Y esta necesita cariño: Opel por € 14.999 No he mirado en Mobile, pero estos son los que me salen a la venta en Europa. |
Hoy 16:20
|
Esta unidad impoluta:
Opel Astra Coupé en Azul ocasión en KATWIJK ZH por € 22.500 Y esta necesita cariño: Opel por € 14.999 No he mirado en Mobile, pero estos son los que me salen a la venta en Europa. |
Hoy 16:22
|
Había uno a vender en españa importado Yo aun los miro de vez en cuándo Se de un chico q tiene uno perk no se que fue de el La maquina definitiva con el 2.0 turbo |
Hoy 17:33
| Realmente es una lastima como esta ese OPC, se merece que encuentre un dueño y lo deje como se merece. |
Hoy 17:59
| La verdad es que nos metieron un gol por la escuadra pero bien, nos trataron de mercado de PACOS y mal encaminados no iban. |
Hoy 18:06
|
Tengo por ahí alguna comparativa de la versión atmosférica en francés. |
Hoy 21:31
|
Esta unidad impoluta: