PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años
Hoy 17:44
|
Es correcto que no pueda consentir sexualmente con 15 años, lo dice la ley, pero no haber cumplido los 18 años no significa que una persona no pueda tener ciertas responsabilidades legales propias de un adulto. |
Hoy 17:44
| Si hubiera sido un tío el profe abusador de una menor, estaría encarcelado directamente como el conde de Montecristo. |
Hoy 17:45
|
Yo flipo con que frivolicéis de esa forma con semejante barbaridad. "Ayyy que suerte el nene" "Yo es que me la cascaba pensando en la profe de mates jijiji" ¿En serio créeis que un chaval de 15 años está mentalmente preparado como para tener una relación con una mujer de 35, que además como profesora tiene poder e influencia sobre él? Esto es un acto de pederastía pura y dura, y seguramente esa depravada termine en la cárcel. Si yo fuese la madre del chico a semejante enferma le arranco el pelo a tirones. |
Editado: 17:48 -
Hoy 17:47
| Lo que es indignante es que estemos en página 8 y todavía no haya foto de la delincuente para darle la enhorabuena o el pésame al chaval |
| No estamos americanizando a pasos agigantados, lo proximo que veremos serán tiroteos masivos |
|
Yo flipo con que frivolicéis de esa forma con semejante barbaridad.
"Ayyy que suerte el nene" "Yo es que me la cascaba pensando en la profe de mates jijiji" ¿En serio créeis que un chaval de 15 años está mentalmente preparado como para tener una relación con una mujer de 35, que además como profesora tiene poder e influencia sobre él? Esto es un acto de pederastía pura y dura, y seguramente esa depravada termine en la cárcel. Si yo fuese la madre del chico a esa sujeta le arranco el pelo a puñados. |
Hoy 17:50
| No hace falta ponerse pejigueros tampoco. Llámalo como quieras, pero tener relaciones sexuales con alguien menor de 16 años es un delito grave. |
Hoy 17:52
| fiate tu, lo mismo estaba hasta buena, si es que están todas locas y el “pobre” chaval ..... los hay con suerte, joder . |
Hoy 17:52
|
La verdad que si, ya se me ha hecho costumbre buscar a mi ídolo, mi opinión la he dado antes pero no es plan comentar lo mismo en cada hilo, es algo cíclico, según que casos puedo llegar a justificarlo, el problema que veo es el abuso de poder o el tema influencias, creo que con 15 años eres libre de estar con quien quieras, por poner una edad mínima pues diría 16, pero no sé, no es para que la mujer se pudra en la cárcel, la palabra pederastia es para niños, no para adolescentes, aún así puesto que las mujeres maduran antes es más entendible o normal que una aparente ser mayor, con los chicos pasa menos, no obstante hay desproporcionalidad por que ella es la profesora, yo sería feliz si me hubiera ocurrido? SiPero entiendo que moralmente alguien que va a hacer que apruebes o no, no va a ser objetivo, aunque claro siguiendo ese razonamiento nunca podrías tener un familiar trabajando en el colegio Actualizo: tenía 14 años cuando empezaron, en ese punto veo mucha diferencia de edad, como digo yo a partir de 16 pondría la vara A ver independientemente de que te pueda atraer o no, es que un niño de 14 tiene que ser súper inmaduro, esto no quita que con 14 me hubiera gustado estar con la profesora de inglés que tenía menos de 30 probablemente |
Editado: 17:56 -
Hoy 17:53
| Se llenará esto de chistes sobre lo afortunado que es el niño o el padre?. Quizá por una vez no hagamos un chiste sobre el abuso sexual a un menor?. No lo sé, empiezo a leer las respuestas al Op... |
Hoy 17:54
|
"Ayyy que suerte el nene" "Yo es que me la cascaba pensando en la profe de mates jijiji" ¿En serio créeis que un chaval de 15 años está mentalmente preparado como para tener una relación con una mujer de 35, que además como profesora tiene poder e influencia sobre él? Esto es un acto de pederastía pura y dura, y seguramente esa depravada termine en la cárcel. Si yo fuese la madre del chico a semejante enferma le arranco el pelo a tirones. |
Hoy 17:55
|
Joder, pues conozco a tanta gente en Jaén... y la chavala tiene cerca de mi edad. Por los pocos datos de la noticia podría ser hasta mi prima (en serio) A ver si alguien averigua quién es, o al menos el insitituo en el que daba clase |
Hoy 17:55
|
"Ayyy que suerte el nene" "Yo es que me la cascaba pensando en la profe de mates jijiji" ¿En serio créeis que un chaval de 15 años está mentalmente preparado como para tener una relación con una mujer de 35, que además como profesora tiene poder e influencia sobre él? Esto es un acto de pederastía pura y dura, y seguramente esa depravada termine en la cárcel. Si yo fuese la madre del chico a semejante enferma le arranco el pelo a tirones. Además por un solo año o incluso meses ya no se consideraría pederastia. |
Hoy 17:58
|
Si yo fuera el padre hablaría con la profesora porque como bien dices mentalmente están muy lejos uno del otro pero tanto como denunciar… si al chaval no se le empalma no lo viola una mujer eh, así que es totalmente consentido.
Además por un solo año o incluso meses ya no se consideraría pederastia. |
Hoy 17:59
| Es un tema complicao xikillo, antes con la primera regla o cuando podías cargar con un cubo lleno mierda de caballo ya eras apta para iniciar una familia o ponerte a trabajar como un mulo sin tantos remilgos psicológicos. Hoy en día quieren alargar la infancia hasta los 60 años. Por otra parte que alguien mayor se trisque a un menor de 12 o 13 tampoco está bien así que... ojalá os muráis todos y la humanidad se extinga. Buenas tardes. |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas