Se va a liar esta noche en Belfast

Yense68
ForoCoches: Miembro
Que cosas... Los Irlandeses admiraban a los españoles por sus huevazos, ahora los españoles tenemos canicas.
Imperio

Que manía de generalizar casos aislados.
GR33N
Eso ya es Haramfast.
llatas
Me parece genial ellos tienen huevos y cuando empiecen a matar moros dejarán de tocarles los huevos sus políticos sabiendo que son los siguientes

Aquí sois de horchata y os acabarán follando el culo
Pavarotti
Don
Cita de Alabanda
Como dato curioso, Inglaterra "invadió" el norte de Somalia, dejaron entre 5000 y 15000 muertos a su paso durante la guerra y posteriores hambrunas y un país en la mierda por un saqueo sistemático como en tantas otras partes de África

El karma bro...

Por eso hay que cerrar las fronteras a la inmigración ilegal, tenemos al enemigo en casa
yajirobe
  
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
Seguimientto?
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Pillo sitio para los videos que vayan saliendo
Benderelkofende
Master Race
Cita de Mr Schrute
El ira lo único que hace ahora es controlar la droga que se pasa en sus barrios y pegar tiros en las rodillas a aquellos que lo intentan hacer sin su permiso. Lo mismo que los paramilitares en el otro lado.

Lo que une a los dos lados ahora es que parte del pastel de los benefits se lo están llevando inmigrantes que no hacen la o con un canuto (lo mismo que lleva haciendo mucha gentuza de esta en esos barrios durante muchos años). No van a tolerar que les quiten parte de su pastel.
Din din din. Anda que no hay generaciones de british viviendo de paguitas, desde abuelos a nietos y claro ahora son mas a repartir y eso no mola.
L3zo
Nº Poles: 87
Grandes!!
Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de julian
Ojalá se unan los orangistas y los católicos aunque sólo sea para esto.
Ya ha pasado antes, shur, precisamente por eso, porque ante moros van juntos

Os dejo con un meme de Canada, pais donde vivi casi dos decadas

Focus
FCLeader
Por mucho que quieran que nos acostumbremos a este nivel de salvajismo no vamos a hacerlo, no queremos ver escenas de guerra, no en una sociedad evolucionada pero que se están cargando mandándonos a toda la purria africana.

Soluciones se me ocurren muchas, la más laxa la deportación, algo habrá que hacer y legislar, no sé si llegaremos a ver eso antes de que se tarde, más tarde aún.

Ya lo del racismo como argumento no cuela, el que tenga ojos en la cara se habrá dado cuenta de lo que pasa.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Todos sabemos lo que hay que hacer.
Otra cosa es que la realidad es la que es y la sociedad sigue dormida.
Algún día todo estallará. Me parecerá normal, le pese a quien le pese...
Blakriver
Cita de Alabanda
Como dato curioso, Inglaterra "invadió" el norte de Somalia, dejaron entre 5000 y 15000 muertos a su paso durante la guerra y posteriores hambrunas y un país en la mierda por un saqueo sistemático como en tantas otras partes de África

El karma bro...

Cuantos colonos ingleses y sus descendientes hay ahora en Somalia y que costumbres les han obligado a cambiar en Somalia para que los colonos britanicos esten mas comodos ?

Te digo lo mismo con la India

Y ADEMAS: ahora la culpa de los imperialismos de la nobleza europea la tienen que pagar los curritos dejando vivir a mierda tercermundista colonizadora en sus barrios <<< eso es lo que abogais, no ???
Blakriver
Cita de Focus
Por mucho que quieran que nos acostumbremos a este nivel de salvajismo no vamos a hacerlo, no queremos ver escenas de guerra, no en una sociedad evolucionada pero que se están cargando mandándonos a toda la purria africana.

Soluciones se me ocurren muchas, la más laxa la deportación, algo habrá que hacer y legislar, no sé si llegaremos a ver eso antes de que se tarde, más tarde aún.

Ya lo del racismo como argumento no cuela, el que tenga ojos en la cara se habrá dado cuenta de lo que pasa.
Mi mujer estuvo en Paris hace unas semanas, le pillaron los disturbios del PSG por la calle

Acojonante lo que me cuenta, sociedad fallida

Que vengan a contarnos que es racismo no dejar que nos colonicen demograficamete tercermundistas que se comportan como tercermundistas

Luego esta el hilo de hoy, con la mafia pakistani pillandose las citas para sanidad publica, SEPE y demas y vendiendonoslas a los remeros sin que el estado haga nada para pararlo

No es racismo, ES SUPERVIVENCIA
Gauss7
ojalá

solo veo 2 opciones:

- o se acaba liando muy parda, y se expulsa al islam.
- o no se acaba liando muy parda, y el islam se impone en Occidente.

(en ambos casos, los progres traidores lo pagarán)
Blakriver
Cita de ficticio
Buen invent si. Ahora esos del IRA que salían con armas agachando la cabeza a estos estan
El Sinn Feinn ?

Pues como Bildu en el Pais Vasco, dedicandose a convertir en moronegrada sus comunidades por las que decian luchar hasta morir hace solo una generacion

Con lo cual nos han demostrado ambos que solo son mafiosos a la venta
jorge34
Cita de Blakriver
Ya ha pasado antes, shur, precisamente por eso, porque ante moros van juntos

Os dejo con un meme de Canada, pais donde vivi casi dos decadas

Esos con la tricolor son del sur, ni de coña se juntaran catolicos del norte y protestantes.
Skada
Cita de alcorconita
Pocos en este foro recuerdan al IRA, cómo se las gastaban.

Como molaba Trinity en esa escena de matrix
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Focus

Esto que estamos viendo no solo va a causar deportaciones masivas y quién sabe qué más, sino que será la principal razón que se esgrima a favor de un nuevo colonialismo: que ni siquiera en condiciones europeas son capaces de comportarse como europeos.
kurski
nanoabia
Ya?
Andymontes
¿Quién juega?
Rao-den
Cita de Blakriver
Mi mujer estuvo en Paris hace unas semanas, le pillaron los disturbios del PSG por la calle

Que vengan a contarnos que es racismo no dejar que nos colonicen demograficamete tercermundistas que se comportan como tercermundistas

Luego esta el hilo de hoy, con la mafia pakistani pillandose las citas para sanidad publica, SEPE y demas y vendiendonoslas a los remeros sin que el estado haga nada para pararlo

Hola shur. ¿Tienes a mano la noticia o el hilo de pakistaníes del que hablas?
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Aún queda esperanza para Europa !!!

DEUS VULT
Clavijo **
Creo que es necesario que se lie. Y en Europa en general también. Estamos anestesiados, aunque empezamos a despertar
carokix
Yo se que se me va a tachar de mugre y demás pero es que el problema no son los "moros", son la moronegrada que entra actualmente de forma ilegal y que basicamente es escoria del país de donde procede, el moro que entraba hace 30 años para poner unos 20 duros y ganarse la vida como todo hijo de vecino no es el problema y al final pagarán justos por pecadores, ya me veo arder el kebab de moro que lleva 20 años con su negocio y no ha hecho nada a nadie...
Focus
FCLeader
Cita de Blakriver

No cambiaría una coma a todo lo que has dicho.

Salu2.
IoriYagami24
Luchando...
No les ha quedado otra salida
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Ya?
← A General