PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años

josemayuste
ForoCoches: Usuario
Oh no pobre chaval que se está zumbando una milf con 15 años
Mr. Brightside
  
Cita de SoyTuPadre
No puede haber consentimiento en un menor de 15 años, como tampoco puede firmar una hipoteca.
Cogido con pinzas: con un año más tampoco podría firmar una hipoteca, pero sí trabajar, conducir una moto de 125cc y abortar sin el permiso de sus padres (en el caso de una chica).

Es correcto que no pueda consentir sexualmente con 15 años, lo dice la ley, pero no haber cumplido los 18 años no significa que una persona no pueda tener ciertas responsabilidades legales propias de un adulto.
N€xus
Tyrell Corporation
Milana_bonita
Si hubiera sido un tío el profe abusador de una menor, estaría encarcelado directamente como el conde de Montecristo.
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
Cansacuerpos
Como se sacaría el veneno al adolescente...
Clementina
Borde pero fina
Yo flipo con que frivolicéis de esa forma con semejante barbaridad.

"Ayyy que suerte el nene" "Yo es que me la cascaba pensando en la profe de mates jijiji"

¿En serio créeis que un chaval de 15 años está mentalmente preparado como para tener una relación con una mujer de 35, que además como profesora tiene poder e influencia sobre él?

Esto es un acto de pederastía pura y dura, y seguramente esa depravada termine en la cárcel. Si yo fuese la madre del chico a semejante enferma le arranco el pelo a tirones.
Bviskk
Lo que es indignante es que estemos en página 8 y todavía no haya foto de la delincuente para darle la enhorabuena o el pésame al chaval
Bombaster
No estamos americanizando a pasos agigantados, lo proximo que veremos serán tiroteos masivos
Mr. Brightside
  
Cita de ensalada
Te llega un correo cada vez que se abre un hilo así?
Entras a hilos de este estilo para buscarme en lugar de para dar tu opinión?
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Clementina

"Ayyy que suerte el nene" "Yo es que me la cascaba pensando en la profe de mates jijiji"

¿En serio créeis que un chaval de 15 años está mentalmente preparado como para tener una relación con una mujer de 35, que además como profesora tiene poder e influencia sobre él?

Esto es un acto de pederastía pura y dura, y seguramente esa depravada termine en la cárcel. Si yo fuese la madre del chico a esa sujeta le arranco el pelo a puñados.
No sabes que es la pederastia por lo que veo
Axel~
☆★☆☆☆
Rico...
bitsofcoins
Cita de Hotze
Si está buena, niiiiice.

Si es gorda, pederasta criminal.

en este foro así funciona lol
espero que el niño este traumado sicologicamente
Clementina
Borde pero fina
Cita de Mazapanero
No sabes que es la pederastia por lo que veo
No hace falta ponerse pejigueros tampoco. Llámalo como quieras, pero tener relaciones sexuales con alguien menor de 16 años es un delito grave.
yajirobe
  
Cita de elkebab
entraba buscando tu post xd
+1
Globalmapas
Define "relación "
bogieman
...............
Cita de nordick
No hay fotos, será porque es un orco. No como las modelos que se cepillan a sus estudiantes en los EEUU!
fiate tu, lo mismo estaba hasta buena, si es que están todas locas y el “pobre” chaval ..... los hay con suerte, joder .
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de Mr. Brightside
Entras a hilos de este estilo para buscarme en lugar de para dar tu opinión?
La verdad que si, ya se me ha hecho costumbre buscar a mi ídolo, mi opinión la he dado antes pero no es plan comentar lo mismo en cada hilo, es algo cíclico, según que casos puedo llegar a justificarlo, el problema que veo es el abuso de poder o el tema influencias, creo que con 15 años eres libre de estar con quien quieras, por poner una edad mínima pues diría 16, pero no sé, no es para que la mujer se pudra en la cárcel, la palabra pederastia es para niños, no para adolescentes, aún así puesto que las mujeres maduran antes es más entendible o normal que una aparente ser mayor, con los chicos pasa menos, no obstante hay desproporcionalidad por que ella es la profesora, yo sería feliz si me hubiera ocurrido? SiPero entiendo que moralmente alguien que va a hacer que apruebes o no, no va a ser objetivo, aunque claro siguiendo ese razonamiento nunca podrías tener un familiar trabajando en el colegio

Actualizo: tenía 14 años cuando empezaron, en ese punto veo mucha diferencia de edad, como digo yo a partir de 16 pondría la vara

A ver independientemente de que te pueda atraer o no, es que un niño de 14 tiene que ser súper inmaduro, esto no quita que con 14 me hubiera gustado estar con la profesora de inglés que tenía menos de 30 probablemente
elimas
Se llenará esto de chistes sobre lo afortunado que es el niño o el padre?. Quizá por una vez no hagamos un chiste sobre el abuso sexual a un menor?. No lo sé, empiezo a leer las respuestas al Op...
TiraPalChabolo
Cita de N€xus
Ajajaja
A ver si alguien puede aportarlas.
Jaén es pequeño
pragmat07
Cita de Clementina

Esto es un acto de pederastía pura y dura, y seguramente esa depravada termine en la cárcel. Si yo fuese la madre del chico a semejante enferma le arranco el pelo a tirones.
El problema es que la gente confunde la atracción sexual con el deseo y el consentimiento. A tí te puede atraer mucho alguien, y eso no significa que de verdad quieras tener sexo con esa persona. Yo por ejemplo sí tuve algunas fantasías sexuales de adolescentes con profesoras que estaban buenas, pero en ningún momento deseaba que se hicieran realidad por todas las consecuencias que implica el sexo, y más con alguien que esta en una jerarquía superior a tí en todos los niveles.
Shurboqueron
Joder, pues conozco a tanta gente en Jaén... y la chavala tiene cerca de mi edad. Por los pocos datos de la noticia podría ser hasta mi prima (en serio)

A ver si alguien averigua quién es, o al menos el insitituo en el que daba clase
Kurco Bain
Cita de Clementina

Si yo fuera el padre hablaría con la profesora porque como bien dices mentalmente están muy lejos uno del otro pero tanto como denunciar… si al chaval no se le empalma no lo viola una mujer eh, así que es totalmente consentido.

Además por un solo año o incluso meses ya no se consideraría pederastia.
Khyle
Cita de Mr. Brightside
era cuestion de tiempo que nos trajeramos estas costumbres de estados unidos

a quienes vengan a poner lo de: "donde estaban estas profesoras salidas cuando yo estudiaba?", decirles que la generacion de profesoras salidas que anhelabais esta formada por vuestras hijas
Otro día más impartiendo SABIDURÍA.
Elvira Darks
Cita de Milana_bonita
Si hubiera sido un tío el profe abusador de una menor, estaría encarcelado directamente como el conde de Montecristo.
Y si fuera un tío follándose a un chico de 15 ya ni te digo.
____killer
Está buena o que
pocholator87
ForoCoches: Premium
Hasta que no vea a la profesora no pensaré, que la denuncia es solo por pura endivia
Luisco_Pucela
Cita de Bathurst
nice
Veo que está en la Pole y me voy
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
Cita de Kurco Bain
Si yo fuera el padre hablaría con la profesora porque como bien dices mentalmente están muy lejos uno del otro pero tanto como denunciar… si al chaval no se le empalma no lo viola una mujer eh, así que es totalmente consentido.

Además por un solo año o incluso meses ya no se consideraría pederastia.
Error por un día ya es considerado como tal, 16 años, solo con la excepción de la ley de Romeo y Julieta que no es el caso
PrincesaChicle
Winston Smith
Es un tema complicao xikillo, antes con la primera regla o cuando podías cargar con un cubo lleno mierda de caballo ya eras apta para iniciar una familia o ponerte a trabajar como un mulo sin tantos remilgos psicológicos. Hoy en día quieren alargar la infancia hasta los 60 años. Por otra parte que alguien mayor se trisque a un menor de 12 o 13 tampoco está bien así que... ojalá os muráis todos y la humanidad se extinga. Buenas tardes.
← A General