PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años

jesusito
ForoCoches: Usuario
Cita de golpe_de_remo
No digo que no lo vea grave, lo que digo es que no es lo mismo, coño.

Que hay repetidores de Bachillerato que incluso tienen 19 años.
Que sí, pero que no era el caso. Que era menor.Aun así no jodas, acuérdate de ti con 15-16-17 y te viene una profesora tuya que está buena y te saca la polla y se baja las bragas.
Te la follas o no te la follas?
Y ahora dime, te ha violado?
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Ojalá me hubiera pasado con rocío @Robertus19
Leggett
Vamos copiando las costumbres yankees. Solo falta que empiecen a añadir fotos de la susodicha.
carduelis
ForoCoches: Miembro
Vaya un Flanders el padre, seguro que está hasta en el foro.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de OzyMan
No lo se, lo sabes tu? lo sabe el juez?
Supongo, es quien lleva el caso

A ti por qué te parece mal? Que deberían hacerle?
humungus
Baya baya esto es mas grave que La Mamada de San Festín puesto que la victima es menor, con el agravante de autoridad, y no hay fotos ni reportajes 24/7 de la susodicha
ellui
Cuenta Premium Élite
Shurmano, yo si te creo.
Tenafetamino
Todavía le echan la culpa al padre por machista.
sergiojamcs
Cita de Reblyx
Queremos ver a la susodicha, nos la pela la noticia en si
Es de Jaen,no esperes ver a la típica milf buenorra ninfómana USA.
gpsport
Esas cosas en mi época no pasaban
testman
ಠ_ಠ
Menudo envidioso el padre
Kikelon
Cita de mendorro
Si fuera un hombre habría un vídeo suyo entrando esposado en el coche patrulla.
Y su foto, direccion y todos los datos de su familia en primera página de todos los periódicos mañana.
golpe_de_remo
Cita de jesusito
Que sí, pero que no era el caso. Que era menor.Aun así no jodas, acuérdate de ti con 15-16-17 y te viene una profesora tuya que está buena y te saca la polla y se baja las bragas.
Te la follas o no te la follas?
Y ahora dime, te ha violado?
¿Yo?

Pues llámame lo que sea, pero salgo corriendo. Muchos creo que no saben que la mayor parte de la gente no reacciona igual ante una fantasía que ante la realidad de cumplirla.
Lord Sith
Nice
TheFriki
ForoCoches: Miembro PRO
Cita de Hotze
Si está buena, niiiiice.

Si es gorda, pederasta criminal.
Básicamente.
Butter
Cita de golpe_de_remo
¿Yo?

Pues llámame lo que sea, pero salgo corriendo. Muchos creo que no saben que la mayor parte de la gente no reacciona igual ante una fantasía que ante la realidad de cumplirla.
Miguel444
Forocochia51
La dualidad del hombre, Aludir a la moral de que esa mujer no deberia hacer eso es la opcion correcta, juicio y carcel, por otro lado mas hubiera querido que con mis 16 años haberme comido alguna profesora, sin que eso hubiera sido un abuso hacia mi por parte de ella y fuera algo de mutuo consentimiento, pero claro eres un crio y piensas con la de abajo.

Cita de Mr. Brightside
era cuestion de tiempo que nos trajeramos estas costumbres de estados unidos

a quienes vengan a poner lo de: "donde estaban estas profesoras salidas cuando yo estudiaba?", decirles que la generacion de profesoras salidas que anhelabais esta formada por vuestras hijas

Ya existian..., pero era algo raro. Comun era que cuando yo iba al instituto anda que no habian chavalas de mi clase saliendo con tipos de 20 algo para arriba, llegando a los 30. Pasa que actualmente esto se ve mal, y con cierta razon.
JosephStiglitz
Miembro de Homor
Cita de Hotze
Si está buena, niiiiice.

Si es gorda, pederasta criminal.
Esto.
Icingdeath
Miembro FC PREMIUM⭐️
Necesitos fotos de la profesora para poder opinar
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de Reblyx
Queremos ver a la susodicha, nos la pela la noticia en si
Noice!
miguelo14
Si le pasa eso a mi hijo le invito a cenar!

Menudo flanders el padre...

Pq no me pasaría esto a mi en su dia con la profe de inglés, cago en dios....
technohache
envidia del padre, es el mejor recuerdo que va a tener el hijo del instituto dentro de 20 años
Otro día
Es hoy
Me parece asqueroso cualquier acto sexual con menores, pero me asombra que si es la mujer la adulta y el otro un niño se aplauda en este foro.
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de Philip_hunter
Vuelve a decir 19!
Jajajajja
Alexander
Niceeeee
foreador
MAINCRA
Cita de road/and/track
A esta no va a pegarle bofetones el de preico ese jajaja
Acabo de pensar lo mismo
Mr. Brightside
  
Cita de Miguel444
Ya existian... pero no eran asuntos publicos obviamente. Cuando yo iba al instituto anda que no habian chavalas de mi clase saliendo con tipos de 20 algo para arriba, llegando a los 30. Pasa que actualmente esto se ve mal, y con cierta razon.
Ver a quinceañeras malcriadas yendo detrás de macarras que les sacasen diez años y ver a macarras de 25 años oliéndole el culo a quinceañeras malcriadas era más habitual de lo que muchos exmacarras al borde de los 50 de por aquí se atrevería a reconocer.

Pero en este caso estamos hablando de jugarte el graduado escolar con 15 años por irte o no irte a pasar el fin de semana con la tía de 35 años que te pone las notas.
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de Mr. Brightside
era cuestion de tiempo que nos trajeramos estas costumbres de estados unidos

a quienes vengan a poner lo de: "donde estaban estas profesoras salidas cuando yo estudiaba?", decirles que la generacion de profesoras salidas que anhelabais esta formada por vuestras hijas
Te llega un correo cada vez que se abre un hilo así?
Jabaloncho
En celo
Cita de jesusito
Para mi ni es delito lo de mi compañera, ni es delito lo de la de 35 que se folla a una de 15 si es de forma consentida.El de 15 es activo sexualmente, es un tío que se hace pajas, que se corre y que se pone cachondo pensando en follarse a una tía de 15, de 20 o de 35. Porque 15 años hemos tenido todos.

Legalmente son delito los dos casos. Uno además más grave por tener menos de 16 años "la victima".

He dicho en el mensaje q fue hace 3 años. 2023.
Todos los compañeros lo sabían. Y sin embargo, del único que escuché hablar mal fue de un profesor baboso que invitaba a alumnas a su casa. También de bachillerato.
La diferencia es que ese profesor era un cuarentón viejo y desaliñado. Y la profesora una tía joven buenorra tatuada.

Defiendes que no es lo mismo y no ves "tan grave" lo de mi compañera. Que yo tampoco ojo. No es q no lo vea grave, repito q para mí ni es delito habiendo consentimiento.
Pero piensa si hubiera sido yo, que tenía 30 follándome a una alumna de bachillerato, de 17.

Ah, y no, no solo lo veían como un héroe sus compañeros malotes. Mis compañeros y yo también le veíamos como un héroe. Hay q ser muy grande para camelarte a una profesora y follártela.
Me parece más penoso por parte de ella, que ya hay que estar desubicada para irte con un criajo, que mérito de él

Eso dependió totalmente de ella, que como ella conozco varias que le gustan los críos o apariencia de críos por vete a saber qué traumas (de hecho una de ellas, si el chico no tiene cara de auténtico crío de 16 no le gustan)

De verdad que me parece penosísimo que una mujer (+26 años) se acueste con un chaval menor, y más aún conociendo la edad. Porque el follarte a un alumno siendo profesora buenorra solo depende de la profesora
SoyTuPadre
Lord Oscuro
Cita de jesusito
Para mi ni es delito lo de mi compañera, ni es delito lo de la de 35 que se folla a una de 15 si es de forma consentida.El de 15 es activo sexualmente, es un tío que se hace pajas, que se corre y que se pone cachondo pensando en follarse a una tía de 15, de 20 o de 35. Porque 15 años hemos tenido todos.

Legalmente son delito los dos casos. Uno además más grave por tener menos de 16 años "la victima".

He dicho en el mensaje q fue hace 3 años. 2023.
Todos los compañeros lo sabían. Y sin embargo, del único que escuché hablar mal fue de un profesor baboso que invitaba a alumnas a su casa. También de bachillerato.
La diferencia es que ese profesor era un cuarentón viejo y desaliñado. Y la profesora una tía joven buenorra tatuada.

Defiendes que no es lo mismo y no ves "tan grave" lo de mi compañera. Que yo tampoco ojo. No es q no lo vea grave, repito q para mí ni es delito habiendo consentimiento.
Pero piensa si hubiera sido yo, que tenía 30 follándome a una alumna de bachillerato, de 17.

Ah, y no, no solo lo veían como un héroe sus compañeros malotes. Mis compañeros y yo también le veíamos como un héroe. Hay q ser muy grande para camelarte a una profesora y follártela.
No puede haber consentimiento en un menor de 15 años, como tampoco puede firmar una hipoteca.
← A General