Los langostos se van a tragar una expropiación por tontos

aMarte
ForoCoches: Usuario
volverán los trabajos con comida y alojamiento
Juanemus
Cita de Jander
Aunque no lo creas esa la razón para no hacerlo, que construir suficientes viviendas para que el currito tenga un techo y pueda formar una familia es franquista por lo tanto rechazable. Y no va de coña, piensan así. Y luego mandan a sus mamadores a sueldo a Forocoches a abrir hilos culpando a los viejos por la falta de vivienda.
No se construye porque electoralmente es más rentable que suban los pisos de un grupo demográfico más numeroso, le dais vueltas ideológicas a cuestiones simples.

Franco construyo porque políticamente era rentable darle casas a la gente, ahora esa gente con casas prefiere que sus pisos medio derruidos valgan más y el político actua de acuerdo al numero de votos

De todas formas, construir sin restringir quien puede comprar es inútil porque solo provocaría que un viejo compre un piso, lo subdivida por habitaciones y le saque un 10% de rentabilidad + lo que suba el piso

Aún así, si lees el hilo yo hablo de expropiar como algo indirecto mediante puteos varios. Por ejemplo, si eres un jubilado y vives en Madrid (y su area metropolitana) te tragas un -75% en la pensión y restricción al uso de la sanidad pública. Haciendo eso la mayoria se larga a ciudades secundarias que se están muriendo porque no hay trabajo o a sus pueblos, vendiendo/alquilando/cediendo la vivienda a un familiar que trabaje. La cuestión es aumentar la oferta y reducir la demanda mediante medidas políticas + construcción
Juanemus
Cita de demigrante8
y de dónde sacará el estado el dinero?o eres otro inculto que crees que las expropiaciones son gratis?
Expropiar es de gilipollas, la clave es que la gente tenga que malvender porque no le queda otra. Clavas una penalización en la pensión por vivir en zona tensionada con demanda de mano de obra y les tienes largándose a más de la mitad a los dos días
Zamolxes
No me toques las palmas..
Cita de Juanemus
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.

La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc…

En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado
Cállate tontolava, vente llorado o tira pa la cueva! Donde vas peseto, con practicas comunistas y bolivarianas? Ponte a trabajar y lábrate un futuro!
danytyler
ForoCoches: Miembro
Cita de Juanemus
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.

La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc…

En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado

capitanarroz
ForoCoches: Miembro
Quereis que os solucionen la vida a base de joder a los demás.

Esto es muy fácil, mucha vivienda pública sin posibilidad de revender, liberalizar suelo, facilidades para arrendar (expulsión inmediata de okupas y morosos) etc..
Juanemus
Cita de Zamolxes
Cállate tontolava, vente llorado o tira pa la cueva! Donde vas peseto, con practicas comunistas y bolivarianas? Ponte a trabajar y lábrate un futuro!
La diferencia entre tu y yo es que yo intento salvar la economía productiva capitalista restaurando el valor del trabajo y tu prefieres mantener a una clase parasitaria que extrae rentas del trabajador impidiéndole invertir en su vida/formar negocios

Lo dicho, en cuanto el capitalismo vea que el único motivo para trabajar se desmorona nos vamos a reir mucho con lo que se va a hacer para cargarse a las clases extractivas
Herramientas

← A General