Kingdom Hearts IV. Nuevo trailer

hector_evil
ForoCoches: Miembro

Y saldrá a la vez para todos los sistemas. Los niños sonrien
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Lo primero que veo son CREMALLERAS.

La verdad es que ando más perdido en la puta historia de Kingdom Hearts que supongo que Xenalorth son los amigos que hacemos durante el camino.

PD: este juego molaría más como reverse isekai. Sora y Goofy, Donald ahí te mueras pedazo cabrón que no curas. Yendo a un mundo sin magia a defenderlo de la magia.
8mikelx8
el 3 ya salió en ps4 y xbox one a la vez, pero vamos pinta algo cutron al menos lo que se vio en el direct
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de hector_evil

Y saldrá a la vez para todos los sistemas. Los niños sonrien
pss la verdad? 4 años sin saber de el , por un lado pintaza por el otro frio me deja muy frio tiene peor pinta que aquel trailer con el que presentaron el juego, se ve un poco verde todavia, o no se si es que han eleguido mal haciendo este trailer o es que le queda todavia de desarrollo??
Josikem
No sé si me gusta ese estilo visual.

Espero que sea algo característico del mundo en el que está y vuelva a algo más cartoon.
Rivatomasol
Lo único que se ve en el trailer es que sigue siendo un machacabotones, y además ahora un quiero y no puedo de meter el mundo real a lo Super Mario Odissey pero en cutre.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
pues se ve muy guapo, me recuerda a mis vicios en la ps2
RaySeven
Pasando, sólo jugué el 2 en PS2 y porque vino doblado.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Como sea mínimamente parecido a la basura del 3 conmigo que no cuenten
mdjr
Es el antihype hecho trailer. Si hubiera que identificar todas las cosas que están mal, daría para video de dos horas. Y es lo mejor que han tenido a bien presentar...
FreeYulx
Soy super fan de la saga y este trailer me ha dejado frío, más viniendo del 3 que fue terriblemente malo. No me termina de convencer nada de lo que han enseñado
hector_evil
Se me olvidaba añadir que han sacado nuevas versiones para PS5, Series y Switch 2 de los antiguos.

Pese a que los juegos ya estan en PS4 y One. Estas versiones no mejoran nada

https://store.playstation.com/es-es/...COLLECTION00EN

https://www.xbox.com/es-ES/games/sto...QVDMKRDXF/0017

Baneslayer
Mi problema con kh es que el 1,2 y el birth by sleep me parecen muy buenos y el resto refrito tras refrito. Le tengo muchisimo cariño y espero que el 4 sea buen juego pero ojala y un remake del 1 y 2...
adrisilversun
madrileño independentista
Cita de Jorx4
Tiene toda la pinta

Yo por suerte lo aparqué en el 2
hector_evil
En Playstation no se. Pero en Xbox si tienes algun juego de Xbox One te hacen un 50% de descuento

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de adrisilversun
Tiene toda la pinta

Yo por suerte lo aparqué en el 2
Suertudo. Yo pagué la edición Deluxe de salida del 3 mi mayor decepción desde que tengo memoria en este mundillo. Vaya estafa de juego.
Josikem
Cita de Jorx4
Es que vaya cagada en el 3 cargarse el foco inicial en la historia para dejarlo en los mundos disney y en no sacar personajes de final fantasy...
Herramientas

← A Videojuegos