Me han robado en un hotel + tema serio

Sp4n
ForoCoches: Usuario
Cita de Fitopaldi
Me los llevo a la playa, subnormal? Donde van a estar más seguros? He puesto tema serio, te llevas reporte
En la caja fuerte que no has querido pagar.
Ferrador
ForoCoches: Miembro
bien avisas al hotel y que? que queries que la recepcionista abra la caja de caudales y te de 300?

has denunciado, informado y poco mas puedes hacer

solo espavilar
Evil Sprinkler
Malvado Aspersor
Cita de Enforcer
te sorprenderia que ese tipo de gente existe mas de las que piensas. la gente es asquerosa, ratera y ruinera (ojo que lo digo en general, no al op)
No me sorprende en absoluto. Trabajo en el ramo y he visto cosas que no te puedas ni imaginar
jasonj5
Han sido los de la limpieza al 99% .
También te digo , olvídate del dinero y sigue disfrutando de tus vacaciones.
La próxima no dejes dinero ni cosas de valor, o compraré una maleta con candado.

Yo tampoco me fío de la caja fuerte . Aunque en mi caso intento ir siempre a Airbnb y no dejo cosas de valor cuando no estoy.
Interlude
Cita de Sp4n
En la caja fuerte que no has querido pagar.
pues ya estaria
mafiaz
Cita de Roscow
Euros en efectivo en 2026
Los hombres llevamos dinero,(hasta 10k en efectivo) los niños van con la tarjeta del super 3.
Ves a Rusia/Moldavia/Colombia/... solo con tarjeta ,verás que bien te lo pasas.
soyantonio88
Cita de Fitopaldi
Me los llevo a la playa, subnormal? Donde van a estar más seguros? He puesto tema serio, te llevas reporte

¿Dónde van a estar más seguros?
A ver, déjame que piense… ¿en la caja fuerte, quizás?
PumaStyle
Cita de jasonj5
Han sido los de la limpieza al 99% .
También te digo , olvídate del dinero y sigue disfrutando de tus vacaciones.
La próxima no dejes dinero ni cosas de valor, o compraré una maleta con candado.

Yo tampoco me fío de la caja fuerte . Aunque en mi caso intento ir siempre a Airbnb y no dejo cosas de valor cuando no estoy.
En Airbnb igual te puede robar el dueño
Exprópiese
ForoCoches: Miembro viril
¿Has estado con alguien en el habitación?

Generalmente los del hotel van a pasar de ti porqué siempre que se pierde algo le echan la culpa alguien del hotel. Luego esa mierda que ha desaparecido aparece a la media hora después cuando buscan bien, pero ya le han montado el numerito al recepcionista.
Daneel Olivaw
A los de la caja fuerte, si tiene algo de valor y no cabe en la caja fuerte, por ejemplo un portatil, y le vuela, que haces?
mafiaz
Cita de Fitopaldi
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
He dejado pequeños fajos de billetes en mil un hoteles, jamás me han tocado nada.

Una vez en transinistra dejé unos rublos encima de la mesa, al volver no estaban ( los cogí y me se cayeron en el coche).

Otra vez en Albania igual, y los había puesto en el bolso de mi pareja de entonces.

Quizás te pasó eso...
jasonj5
Cita de PumaStyle
En Airbnb igual te puede robar el dueño
Si alquilas un piso y entran , pones una denuncia que le quitan hasta la cuenta del Airbnb.Aún así yo no dejo nada de valor cuando salgo .
krak
Yo cuando viajo y llevo cash , lo dejo escondido en dobles fondos o entre sabanas o lo que sea.
nanoabia
Tema serio? Ja
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
Cita de Raxtur
Yo, en estos casos, lo que hago es guardar todo lo importante en la maleta cerrada con candado. Mi mujer y yo llevamos la llave en la muñeca o al cuello, por si alguno la pierde. Además, pongo el cartel de "No molestar" en la puerta para que no entren a limpiar. Prefiero hacer yo la cama antes que estar angustiado pensando que puedan robarme.

sin ser un experto, sé que esos candados los abre cualquiera con un boli.y ni te enteras. entiendo al op y su indefensión.
Mr. Wilford
Eres el mas listo de tu casa.
jesus2466
Yo veo aquí mucho enterado pero la verdad es que yo también habría dejado el dinero en el hotel pensando que ahí estaría seguro.
Huertuca
ForoCoches: Usuaria
Me sorprende que la gente dice ....quien deja 300 euros en un hotel como si sería una locura ,pues cualquiera si cuando vas de vacaciones eso no es nada, cualquier reloj lo cuesta y los iPhone cuestan 1300 euros y los posan en la barra del bar.
sandro_777
Para los que dicen que hay que meterlo en la caja fuerte...

Todas estas cajas fuertes de mierda de hotel se abren en segundos.
samuelillaqt
Cita de Fitopaldi
Tan fácil como en una mochila con un candado
Nínive
Smoother than a storm
Cita de mafiaz
Los hombres llevamos dinero,(hasta 10k en efectivo) los niños van con la tarjeta del super 3.
Ves a Rusia/Moldavia/Colombia/... solo con tarjeta ,verás que bien te lo pasas.
Huertuca
ForoCoches: Usuaria
No te castigues que no es tu culpa , si tienes que estar pagando para que no te roben 300 euros apaga y vámonos , denuncia y reseña negativa , sino que hubiese tenido algún detalle el hotel , no le des más vueltas hay gente mala y miserable en todos los lados.
Enforcer
Cita de Evil Sprinkler
No me sorprende en absoluto. Trabajo en el ramo y he visto cosas que no te puedas ni imaginar
joe shur cuentanos alguna que ahora nos has dejado con la intriga que es de lo mas demigrante que hayas visto?
Enforcer
Cita de MadPunisher
Autor conocido: Personal de limpieza que paso ese dia a limpiar la habitación, seguro que hay registro
si, pero quien exactamente. se adjudica a un nombre y apellidos, no se infiere sacando el dedo al viento.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Reti
poco os pasa, yo no dejo en la habitación del hotel ni el pijama, salgo a la playa con toalla, tumbona, sombrilla y siempre con mi trolley
poco os pasa, yo no dejo en la habitación del hotel ni el pijama, salgo a la playa con toalla, tumbona, sombrilla y siempre con mi pasaporte mi trolley y mi maleta facturada.
Enforcer
Cita de Japheth
Yo al menos soy de todo menos cándido.

Es mucho mejor tenerlo en el armario al alcance de cualquiera, la proxima vez dejalo encima de la mesilla directamente.
no, pero si te quieren abrir la fuerte te la abren y te limpian igual...
Enforcer
Cita de Globexx
Eso es, más de algún caso he oído (sobretodo de charos) que les encanta inventarse situaciones y montar pollos para ver si consiguen algo.

Imagina que te inventas que te han robado y montas el lío en recepción, igual para "disculparse" te regalan una noche extra o algún servicio premium por la cara.
una de mi clase se iba a cnar al restaurante y cuando ya estaba todo comido decia que se habia encontrado un pelo. imaginate el nivel de ratera de la gente.
Marco Pantani
"El Pirata"
Cita de Fitopaldi
Vale pues nada, aquí todo el mundo es muy listo y yo muy tonto. La próxima vez todo encima, incluso el pijama y ya
es el din del hilo, vayan cerrando...
BlackDemon
Radarofobia
Flipo con las respuestas. Al muchacho le roban 300 euros y vosotros a zurrarle a saco porque vosotros sois más listos.

Yo suelo dejar el dinero, pasaporte y otras pertenencias siempre en la caja fuerte o en la maleta con candado, pero realmente eso se abre con facilidad. También me he descuidado muchas veces y he dejado algún reloj que supera en mucho esos 300 euros y nunca me han tocado nada.

Pero el resto de la humanidad que tiene un descuido es imbécil, vosotros sois los listos que nunca os pasa nada.
Jack07
En 11 paginas ya te han inflado lo suficiente. Yo te contesto para subirlo y que otro incauto como tú no cometa el mismo error ahora que se acercan las vacanciones.

Personalmente el robo me parece el que te cobren por usar la caja fuerte, ya tiene que ser cutre el hotel..
← A General