Presentado: Audi Q7 2026
Hoy 15:43
|
Buenas foreros, Ya ha salido la nueva generación del Audi Q7,que llevaba años haciéndose esperar. La anterior generación llevaba vendiéndose desde el 2015. Por el momento, constan estas 2 motorizaciones, en las cuales se mantiene el famoso V6 TDI, así como la caja tiptronic: 1: V6 Diesel 299Ps y 630 NM. Parte desde 90.500€ en Alemania. 2: V6 Diesel 245PS y 500 NM. Parte desde 87.900€ en Alemania. Por el momento no han salido motorizaciones gasolina, solamente estos V6 TDI con microhibridación. La línea exterior tiene carácter continuista atrás, pero delante se ve diferente a la versión del 2024. El interior tiene pantallas muy bien integradas, no de las que parecen pegotes, pero si que se echa en falta algo más de presencia de los botones físicos... Ilustro con algunas fotos ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 15:51
|
a mi no me gusta nada...parece un kia de las nuevas generaciones eléctricas con parrilla de ebro. El interior , en cambio, me gusta |
Hoy 15:55
|
No es de lo peor que he visto para lo que acontece hoy en día pero bueno, no deja de ser un SUV gigante con más pantallas que luces, mi veredicto: meh. El viejo Q7 V12 TDI me sigue pareciendo más espectacular. |
Hoy 15:56
|
Te pongo la demigrancia de interiores de BMW Mercedes, y eso que todavía no les han puesto el interior de los modelos nuevos, que son todavía muchísimo más feos. |
Hoy 15:57
| Lo de los faros separados y haciendo parecer tomas de aire me parece de las peores cosas estéticas que se han hecho en la industria no puedo dejar de verlo y ver el c4 cactus. |
Hoy 15:58
|
Tiene buena pinta aunque demasiadas pantallas para mi gusto. Y esa tapicería beige no tiene pinta de envejecer bien. Personalmente prefiero el anterior, que no va tan recargado y las cosas están en su lugar. En cualquier caso es un magnifico vehículo para viajar, sin duda. |
Hoy 16:03
|
Buenas foreros,
Ya ha salido la nueva generación del Audi Q7,que llevaba años haciéndose esperar. La anterior generación llevaba vendiéndose desde el 2015. Por el momento, constan estas 2 motorizaciones, en las cuales se mantiene el famoso V6 TDI, así como la caja tiptronic: 1: V6 Diesel 299Ps y 630 NM. Parte desde 90.500€ en Alemania. 2: V6 Diesel 245PS y 500 NM. Parte desde 87.900€ en Alemania. Por el momento no han salido motorizaciones gasolina, solamente estos V6 TDI con microhibridación. La línea exterior tiene carácter continuista atrás, pero delante se ve diferente a la versión del 2024. El interior tiene pantallas muy bien integradas, no de las que parecen pegotes, pero si que se echa en falta algo más de presencia de los botones físicos... Ilustro con algunas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Para que necesitas la del copiloto? mas distracciones. |
Hoy 16:04
|
Me acuerdo cuando apareció el Hyundai Sonata de 2004, que era una copia descarada de Audi en aquellos momentos. Quién iba a decir que veinte años después fuese Audi la que acabase copiando el frontal del primer Kona para sus modelos. |
Hoy 16:09
|
1. Porque estamos todos imbéciles con las pantallitas. Para la mayoria de personas....... Mas pantallas = mejor 2. Porque se están preparando para los coches autónomos..... que vas a hacer si no conduces? Pues netflix o parecido, tanto para el copiloto como para los pasajeros de la 2a fila.. 3. Porque ya no hay manera de diferenciarse y si tu competencia lo hace.... pues yo también. Me too de manual. Si, es absurdo, pero es lo que hay..... y por desgracia va a mas. |
Hoy 16:23
|
El volante es jodidamente feo Las pantaxas cuando se jodan y valga 15k vaya risa Aun asi barcaza tremenda como todos, vaya gusto viajar en algo asi |
Hoy 16:25
|
A mi ese estilo de la parte trasera con las luces partidas en 2 en vez de todo una sola línea... Me parece una cagada que le quita su "esencia" Y el frontal... Me recuerda ciertamente a Hyundai y compañía, no? |
Hoy 16:28
| Venga, cada pantalla costará repararla en 10 años cosa de 8.000€, si es que todavia hay recambios de las pantallas, cosa que no creo, porque estaran tecnologicamente obosletas. |
Hoy 16:30
|
Buenas foreros,
Ya ha salido la nueva generación del Audi Q7,que llevaba años haciéndose esperar. La anterior generación llevaba vendiéndose desde el 2015. Por el momento, constan estas 2 motorizaciones, en las cuales se mantiene el famoso V6 TDI, así como la caja tiptronic: 1: V6 Diesel 299Ps y 630 NM. Parte desde 90.500€ en Alemania. 2: V6 Diesel 245PS y 500 NM. Parte desde 87.900€ en Alemania. Por el momento no han salido motorizaciones gasolina, solamente estos V6 TDI con microhibridación. La línea exterior tiene carácter continuista atrás, pero delante se ve diferente a la versión del 2024. El interior tiene pantallas muy bien integradas, no de las que parecen pegotes, pero si que se echa en falta algo más de presencia de los botones físicos... Ilustro con algunas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() El q3 s line ídem Este tiene que molar Hablo de calidad de construcción Álvaro de auto fácil ya lo dijo en la prueba del s5 |
Hoy 16:32
| Pues como todas.. ese TDI V6 es un roca ya la caja de cambios es la ZF que usan todas las marcas |
Hoy 16:45
|
los asientos y la tapicería parecen sacados de los pisos neoPaco de obra nueva. y lo de las tres pantallas es ridículo: me sobran 2, y la que está más a la derecha ni la ves mientras conduces. del volante, la parrilla delantera y los faros sacados de un Citroen C4 Cactus ni hablo |
Hoy 16:58
| No no, no hay nada que escuchar, hay que ver que Hyundai se inspiró claramente en el Audi A6 C6. Las proporciones varían porque el Hyundai estaba preparado para motores transversales y la distancia entre ejes era algo más corta, pero la forma de pilotos, faros, lenguaje de diseño es todo una imitación. |
Hoy 17:03
|
No no, no hay nada que escuchar, hay que ver que Hyundai se inspiró claramente en el Audi A6 C6. Las proporciones varían porque el Hyundai estaba preparado para motores transversales y la distancia entre ejes era algo más corta, pero la forma de pilotos, faros, lenguaje de diseño es todo una imitación.
Ambos salieron en 2004, pero bueno, lo que tu quieras. |