Me han robado en un hotel + tema serio
Hoy 16:41
|
bien avisas al hotel y que? que queries que la recepcionista abra la caja de caudales y te de 300? has denunciado, informado y poco mas puedes hacer solo espavilar |
Hoy 16:43
| No me sorprende en absoluto. Trabajo en el ramo y he visto cosas que no te puedas ni imaginar |
Hoy 16:44
|
Han sido los de la limpieza al 99% . También te digo , olvídate del dinero y sigue disfrutando de tus vacaciones. La próxima no dejes dinero ni cosas de valor, o compraré una maleta con candado. Yo tampoco me fío de la caja fuerte . Aunque en mi caso intento ir siempre a Airbnb y no dejo cosas de valor cuando no estoy. |
Hoy 16:47
|
Los hombres llevamos dinero,(hasta 10k en efectivo) los niños van con la tarjeta del super 3. Ves a Rusia/Moldavia/Colombia/... solo con tarjeta ,verás que bien te lo pasas. |
|
¿Dónde van a estar más seguros? A ver, déjame que piense… ¿en la caja fuerte, quizás? |
|
Han sido los de la limpieza al 99% .
También te digo , olvídate del dinero y sigue disfrutando de tus vacaciones. La próxima no dejes dinero ni cosas de valor, o compraré una maleta con candado. Yo tampoco me fío de la caja fuerte . Aunque en mi caso intento ir siempre a Airbnb y no dejo cosas de valor cuando no estoy. |
Hoy 16:50
|
¿Has estado con alguien en el habitación? Generalmente los del hotel van a pasar de ti porqué siempre que se pierde algo le echan la culpa alguien del hotel. Luego esa mierda que ha desaparecido aparece a la media hora después cuando buscan bien, pero ya le han montado el numerito al recepcionista. |
Hoy 16:51
| A los de la caja fuerte, si tiene algo de valor y no cabe en la caja fuerte, por ejemplo un portatil, y le vuela, que haces? |
Hoy 16:53
|
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
Una vez en transinistra dejé unos rublos encima de la mesa, al volver no estaban ( los cogí y me se cayeron en el coche). Otra vez en Albania igual, y los había puesto en el bolso de mi pareja de entonces. Quizás te pasó eso... |
Hoy 16:53
| Si alquilas un piso y entran , pones una denuncia que le quitan hasta la cuenta del Airbnb.Aún así yo no dejo nada de valor cuando salgo . |
Hoy 16:55
| Yo cuando viajo y llevo cash , lo dejo escondido en dobles fondos o entre sabanas o lo que sea. |
Hoy 16:58
|
Yo, en estos casos, lo que hago es guardar todo lo importante en la maleta cerrada con candado. Mi mujer y yo llevamos la llave en la muñeca o al cuello, por si alguno la pierde. Además, pongo el cartel de "No molestar" en la puerta para que no entren a limpiar. Prefiero hacer yo la cama antes que estar angustiado pensando que puedan robarme.
sin ser un experto, sé que esos candados los abre cualquiera con un boli.y ni te enteras. entiendo al op y su indefensión. |
Hoy 17:06
| Yo veo aquí mucho enterado pero la verdad es que yo también habría dejado el dinero en el hotel pensando que ahí estaría seguro. |
Hoy 17:07
| Me sorprende que la gente dice ....quien deja 300 euros en un hotel como si sería una locura ,pues cualquiera si cuando vas de vacaciones eso no es nada, cualquier reloj lo cuesta y los iPhone cuestan 1300 euros y los posan en la barra del bar. |
Hoy 17:08
|
Para los que dicen que hay que meterlo en la caja fuerte... Todas estas cajas fuertes de mierda de hotel se abren en segundos. |
Hoy 17:12
| No te castigues que no es tu culpa , si tienes que estar pagando para que no te roben 300 euros apaga y vámonos , denuncia y reseña negativa , sino que hubiese tenido algún detalle el hotel , no le des más vueltas hay gente mala y miserable en todos los lados. |
Hoy 17:15
que es de lo mas demigrante que hayas visto?
|
Hoy 17:16
| si, pero quien exactamente. se adjudica a un nombre y apellidos, no se infiere sacando el dedo al viento. |
Hoy 17:16
| poco os pasa, yo no dejo en la habitación del hotel ni el pijama, salgo a la playa con toalla, tumbona, sombrilla y siempre con mi pasaporte mi trolley y mi maleta facturada. |
Hoy 17:17
|
Eso es, más de algún caso he oído (sobretodo de charos) que les encanta inventarse situaciones y montar pollos para ver si consiguen algo.
Imagina que te inventas que te han robado y montas el lío en recepción, igual para "disculparse" te regalan una noche extra o algún servicio premium por la cara. |
Hoy 17:20
|
Flipo con las respuestas. Al muchacho le roban 300 euros y vosotros a zurrarle a saco porque vosotros sois más listos. Yo suelo dejar el dinero, pasaporte y otras pertenencias siempre en la caja fuerte o en la maleta con candado, pero realmente eso se abre con facilidad. También me he descuidado muchas veces y he dejado algún reloj que supera en mucho esos 300 euros y nunca me han tocado nada. Pero el resto de la humanidad que tiene un descuido es imbécil, vosotros sois los listos que nunca os pasa nada. |
Hoy 17:20
|
En 11 paginas ya te han inflado lo suficiente. Yo te contesto para subirlo y que otro incauto como tú no cometa el mismo error ahora que se acercan las vacanciones. Personalmente el robo me parece el que te cobren por usar la caja fuerte, ya tiene que ser cutre el hotel.. |

__