Me han robado en un hotel + tema serio

Sp4n
ForoCoches: Usuario
Cita de Fitopaldi
Me los llevo a la playa, subnormal? Donde van a estar más seguros? He puesto tema serio, te llevas reporte
En la caja fuerte que no has querido pagar.
Ferrador
ForoCoches: Miembro
bien avisas al hotel y que? que queries que la recepcionista abra la caja de caudales y te de 300?

has denunciado, informado y poco mas puedes hacer

solo espavilar
Evil Sprinkler
Malvado Aspersor
Cita de Enforcer
te sorprenderia que ese tipo de gente existe mas de las que piensas. la gente es asquerosa, ratera y ruinera (ojo que lo digo en general, no al op)
No me sorprende en absoluto. Trabajo en el ramo y he visto cosas que no te puedas ni imaginar
jasonj5
Han sido los de la limpieza al 99% .
También te digo , olvídate del dinero y sigue disfrutando de tus vacaciones.
La próxima no dejes dinero ni cosas de valor, o compraré una maleta con candado.

Yo tampoco me fío de la caja fuerte . Aunque en mi caso intento ir siempre a Airbnb y no dejo cosas de valor cuando no estoy.
Interlude
Cita de Sp4n
En la caja fuerte que no has querido pagar.
pues ya estaria
mafiaz
Cita de Roscow
Euros en efectivo en 2026
Los hombres llevamos dinero,(hasta 10k en efectivo) los niños van con la tarjeta del super 3.
Ves a Rusia/Moldavia/Colombia/... solo con tarjeta ,verás que bien te lo pasas.
soyantonio88
Cita de Fitopaldi
Me los llevo a la playa, subnormal? Donde van a estar más seguros? He puesto tema serio, te llevas reporte

¿Dónde van a estar más seguros?
A ver, déjame que piense… ¿en la caja fuerte, quizás?
PumaStyle
Cita de jasonj5
Han sido los de la limpieza al 99% .
También te digo , olvídate del dinero y sigue disfrutando de tus vacaciones.
La próxima no dejes dinero ni cosas de valor, o compraré una maleta con candado.

Yo tampoco me fío de la caja fuerte . Aunque en mi caso intento ir siempre a Airbnb y no dejo cosas de valor cuando no estoy.
En Airbnb igual te puede robar el dueño
Exprópiese
ForoCoches: Miembro viril
¿Has estado con alguien en el habitación?

Generalmente los del hotel van a pasar de ti porqué siempre que se pierde algo le echan la culpa alguien del hotel. Luego esa mierda que ha desaparecido aparece a la media hora después cuando buscan bien, pero ya le han montado el numerito al recepcionista.
Daneel Olivaw
A los de la caja fuerte, si tiene algo de valor y no cabe en la caja fuerte, por ejemplo un portatil, y le vuela, que haces?
Herramientas

← A General