Elon Musk se ha cargado la industria de los centros de datos de IA
Hoy 16:02
|
A mi no me acaba de cuadrar lo que decís... |
Hoy 16:10
|
Lanza su satélite de IA para interferencia o entrenamiento de IA. Los números son sorprendentes:
Se va a comer un mercado de cientos de miles de millones de dólares cada año y tener el monopolio, no tiene competencia de otras empresas que puedan montar una infraestructura de centros de datos en el espacio.
A ver como le cambia un modulo de memoria defectuoso Ciao pringao |
Hoy 16:17
| Serán gpus especiales no la que tienes en los centros de datos. Creo que ha quedado claro que los dos inconvenientes principales son la disipación de calor y el precio inasumible de diseñar sistemas robustos para entorno espacial. |
Hoy 16:18
| Y SPAN con XFRA que te paga la energia de tu casa si le instalas un microcentro de datos... |
Hoy 16:22
|
Hoy 16:31
|
Justamente eso es falso:
En la Tierra nos deshacemos del calor gracias al aire (por convección) o tocando otros objetos fríos (por conducción). Como en el espacio exterior hay vacío y no existe materia o atmósfera que absorba o transporte la temperatura, el calor solo puede disiparse mediante radiación infrarroja. Este es un proceso muy lento e ineficiente. Mis dies , le has desmontado el chiringuito en la first page....
|
Hoy 16:33
|
Justamente eso es falso:
En la Tierra nos deshacemos del calor gracias al aire (por convección) o tocando otros objetos fríos (por conducción). Como en el espacio exterior hay vacío y no existe materia o atmósfera que absorba o transporte la temperatura, el calor solo puede disiparse mediante radiación infrarroja. Este es un proceso muy lento e ineficiente. |
Hoy 16:36
| Uy, pues me viene perfecto si quiero dar de baja la fibra de la playa. Aunque estoy en un punto vital que la redundancia me da seguridad... |