PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años
Hoy 16:31
|
Una profesora de Jaén de 35 años mantiene una relación con un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida El hombre alertó a las autoridades tras detectar conductas inusuales en su hijo. Una profesora de 35 años de un instituto de enseñanza secundaria (IES) de la capital jiennense ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito continuado de agresión sexual a un menor de edad. Según la investigación, la docente mantenía presuntamente una relación sentimental y sexual con un alumno de 15 años del centro donde impartía clases https://www.infobae.com/espana/2026/...R3FMRFpqVWFSbQ.. |
Hoy 16:33
|
era cuestion de tiempo que nos trajeramos estas costumbres de estados unidos a quienes vengan a poner lo de: "donde estaban estas profesoras salidas cuando yo estudiaba?", decirles que la generacion de profesoras salidas que anhelabais esta formada por vuestras hijas |
Hoy 16:34
| La gente se mete en unos fregaos que no entiendo. 14 años tenia cuando empezaron, sin sentido |
Hoy 16:35
| Queremos saber si esta buena, para decir que ojala me hubiera pasado a mi o si es una tragedia. |
|
Una profesora de Jaén de 35 años mantiene una relación con un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida
El hombre alertó a las autoridades tras detectar conductas inusuales en su hijo. Una profesora de 35 años de un instituto de enseñanza secundaria (IES) de la capital jiennense ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito continuado de agresión sexual a un menor de edad. Según la investigación, la docente mantenía presuntamente una relación sentimental y sexual con un alumno de 15 años del centro donde impartía clases https://www.infobae.com/espana/2026/...R3FMRFpqVWFSbQ.. Foto o reporte |
| Tranquilos, ya está de camino el de Preico para darle una galleta a la pederasta esa y subirlo a Youtube. |
Hoy 16:36
| No hay fotos, será porque es un orco. No como las modelos que se cepillan a sus estudiantes en los EEUU! |
Hoy 16:36
| Envidioso no, si el padre de macron hubiera sido como ese no estaría ahora con una momia. |