Presentado: Audi Q7 2026

Keelmur
ForoCoches: Usuario
Buenas foreros,

Ya ha salido la nueva generación del Audi Q7,que llevaba años haciéndose esperar. La anterior generación llevaba vendiéndose desde el 2015. Por el momento, constan estas 2 motorizaciones, en las cuales se mantiene el famoso V6 TDI, así como la caja tiptronic:

1: V6 Diesel 299Ps y 630 NM. Parte desde 90.500€ en Alemania.
2: V6 Diesel 245PS y 500 NM. Parte desde 87.900€ en Alemania.

Por el momento no han salido motorizaciones gasolina, solamente estos V6 TDI con microhibridación. La línea exterior tiene carácter continuista atrás, pero delante se ve diferente a la versión del 2024. El interior tiene pantallas muy bien integradas, no de las que parecen pegotes, pero si que se echa en falta algo más de presencia de los botones físicos...

Ilustro con algunas fotos

Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
Desde luego que mucho más guapo que el BMW o Mercedes es
felpudiano
paquepaquepacha
a mi no me gusta nada...parece un kia de las nuevas generaciones eléctricas con parrilla de ebro.

El interior , en cambio, me gusta
Caralho
Cita de Swift Turbo
En que? Si parece una sala de vídeo vigilancia
Loqto
Vaya videowall...lástima de dirección que toma la automoción
davicico
Figurante de escenas 🔞
No es de lo peor que he visto para lo que acontece hoy en día pero bueno, no deja de ser un SUV gigante con más pantallas que luces, mi veredicto: meh.

El viejo Q7 V12 TDI me sigue pareciendo más espectacular.
Swift Turbo
Cita de Caralho
En que? Si parece una sala de vídeo vigilancia
Te pongo la demigrancia de interiores de BMW Mercedes, y eso que todavía no les han puesto el interior de los modelos nuevos, que son todavía muchísimo más feos.

woby
Lo de los faros separados y haciendo parecer tomas de aire me parece de las peores cosas estéticas que se han hecho en la industria no puedo dejar de verlo y ver el c4 cactus.
SinPatria
Viajero
Tiene buena pinta aunque demasiadas pantallas para mi gusto. Y esa tapicería beige no tiene pinta de envejecer bien.

Personalmente prefiero el anterior, que no va tan recargado y las cosas están en su lugar.

En cualquier caso es un magnifico vehículo para viajar, sin duda.
911GT3
S/C
Otra chinada de la filial de BYD afincada en Ingolstadt
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Keelmur
Buenas foreros,

Ya ha salido la nueva generación del Audi Q7,que llevaba años haciéndose esperar. La anterior generación llevaba vendiéndose desde el 2015. Por el momento, constan estas 2 motorizaciones, en las cuales se mantiene el famoso V6 TDI, así como la caja tiptronic:

Por el momento no han salido motorizaciones gasolina, solamente estos V6 TDI con microhibridación. La línea exterior tiene carácter continuista atrás, pero delante se ve diferente a la versión del 2024. El interior tiene pantallas muy bien integradas, no de las que parecen pegotes, pero si que se echa en falta algo más de presencia de los botones físicos...

Horrible con tanta pantalla.

¿Para que necesitas la del copiloto? mas distracciones.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Me acuerdo cuando apareció el Hyundai Sonata de 2004, que era una copia descarada de Audi en aquellos momentos.

Quién iba a decir que veinte años después fuese Audi la que acabase copiando el frontal del primer Kona para sus modelos.
SinPatria
Viajero
Cita de Japheth
Horrible con tanta pantalla.

¿Para que necesitas la del copiloto? mas distracciones.
Te doy 3 motivos:

1. Porque estamos todos imbéciles con las pantallitas. Para la mayoria de personas....... Mas pantallas = mejor

2. Porque se están preparando para los coches autónomos..... que vas a hacer si no conduces? Pues netflix o parecido, tanto para el copiloto como para los pasajeros de la 2a fila..

3. Porque ya no hay manera de diferenciarse y si tu competencia lo hace.... pues yo también. Me too de manual.

Si, es absurdo, pero es lo que hay..... y por desgracia va a mas.
Caralho
Cita de Swift Turbo
Te pongo la demigrancia de interiores de BMW Mercedes, y eso que todavía no les han puesto el interior de los modelos nuevos, que son todavía muchísimo más feos.

Son todos igual de feos más o menos
Jesus Moreno
XC90Mk2-XJR1300-YP400
Que horror!!!
AstraOpc
El volante es jodidamente feo
Las pantaxas cuando se jodan y valga 15k vaya risa
Aun asi barcaza tremenda como todos, vaya gusto viajar en algo asi
Gonk
ForoCoches: Premium
A mi ese estilo de la parte trasera con las luces partidas en 2 en vez de todo una sola línea... Me parece una cagada que le quita su "esencia"

Y el frontal... Me recuerda ciertamente a Hyundai y compañía, no?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Swift Turbo

Joder, toda la razon.

Pero luego fiable...
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de CX GTi Turbo-2
Me acuerdo cuando apareció el Hyundai Sonata de 2004, que era una copia descarada de Audi en aquellos momentos.

Quién iba a decir que veinte años después fuese Audi la que acabase copiando el frontal del primer Kona para sus modelos.

Una copia descarada el NF?

Virgen santa lo que hay que escuchar.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Venga, cada pantalla costará repararla en 10 años cosa de 8.000€, si es que todavia hay recambios de las pantallas, cosa que no creo, porque estaran tecnologicamente obosletas.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Keelmur
Buenas foreros,

El a5 me sorprendió gratamente
El q3 s line ídem
Este tiene que molar
Hablo de calidad de construcción
Álvaro de auto fácil ya lo dijo en la prueba del s5
Swift Turbo
Cita de GrafRadetzky
Joder, toda la razon.

Pero luego fiable...
Pues como todas.. ese TDI V6 es un roca ya la caja de cambios es la ZF que usan todas las marcas
Wallabeexx
Bastante horrible, se mire por donde se mire..
Roseig
los asientos y la tapicería parecen sacados de los pisos neoPaco de obra nueva. y lo de las tres pantallas es ridículo: me sobran 2, y la que está más a la derecha ni la ves mientras conduces.
del volante, la parrilla delantera y los faros sacados de un Citroen C4 Cactus ni hablo
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de GrafRadetzky
Una copia descarada el NF?

Virgen santa lo que hay que escuchar.
No no, no hay nada que escuchar, hay que ver que Hyundai se inspiró claramente en el Audi A6 C6. Las proporciones varían porque el Hyundai estaba preparado para motores transversales y la distancia entre ejes era algo más corta, pero la forma de pilotos, faros, lenguaje de diseño es todo una imitación.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de CX GTi Turbo-2
No no, no hay nada que escuchar, hay que ver que Hyundai se inspiró claramente en el Audi A6 C6. Las proporciones varían porque el Hyundai estaba preparado para motores transversales y la distancia entre ejes era algo más corta, pero la forma de pilotos, faros, lenguaje de diseño es todo una imitación.

Ambos salieron en 2004, pero bueno, lo que tu quieras.
CompactZet
Le veo una clara falta de identidad…parece cualquier cosa menos un Audi.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Lo he visto y me ha recordado a Hyundai. Mal asunto cuando las tornas se están invirtiendo.
globetrotter
Diesel forever.
Con una buena configuración puede quedar muy guapo.
¿La tercera pantalla es opcional o por cojones va ahí? Es de lo poco que no me gusta.
Sukimimus31
Audi copiando el estilo de los faros de los Citroën C3 Aircross, C4 Cactus y compañía
← A Coches