La única Xbox que te vas a querer comprar: XBOX Series X25 de Edición Limitada
Hoy 11:49
|
Guapísima la verdad las cosas como son. "La colección se venderá en mercados seleccionados a partir de noviembre de 2026, aunque Microsoft todavía no ha comunicado el precio ni la fecha exacta de apertura de reservas." Joder el mando igual cae de cabeza es precioso. |
Hoy 11:59
| Bonita es. Pero si cuesta encontrar la normal… no creo que venda mucho. Y lo digo como propietario de una series X |
Hoy 12:02
| Para mi no es, no me hacen mucha gracia las consolas transparentes. Que la disfrute el que quiera y pueda... |
Hoy 12:03
|
se ha perdido lo de sacar consolas transparentes, aun recuerdo la gameboy morada transparente, tenian algo hipnotico ni al foro tus hilos que no ibas a abrir mas, pero asi estamos shur
|
Hoy 12:07
|
Espero poder hacerme con una, pero me da que va a estar dificil pillarla incluso intentando importarla de Alemania. |
Hoy 12:17
|
Querer y poder no es lo mismo, como lleva siendo habitual en Xbox un largo tiempo. Ya una series x normal en stock y en su precio es un unicornio ni digo esta |
Hoy 12:20
No que va, esa fue verla y decir "pues nada, ahí van 600 pavos" ![]() Pero vaya, que tal y como está la cosa y con la relativa expectación que ha levantado... a ver si con suerte pillo el mando, que también me mola un huevo. |
Hoy 15:49
|
A ver si se puede comprar aquí porque ya sabemos que a Xbox se la suda muy fuerte España Y luego si sale aquí pues suerte con los scalpers que las agotan en 30 mins y luego a comprarlas por Ebay a 1500 euros Una pena |
Editado: 15:51 -