Se va a liar esta noche en Belfast

NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
Cita de mr_chegow
todo lo que se lie me parecerá poco
+1
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
Cita de FuturoLangosto
Until it happens
But nothing happens fdo: P.S.
Gazpacholo
El IRA mola no como los maricas de ETA.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de VdeKaldor
Han borrado el hilo de esta mañana del vídeo de un somalí tratando de decapitar a un irlandés anoche.

Los medios y políticos siguen con su patochada buenista pero en Irlanda del Norte se les hinchan los huevos muy fácilmente. Por. Ej. Hace unos días prendieron fuego a un edificio en Shankill que iba a ser un supermercado haram, musulmán o algo de eso

Ya están haciendo llamamiento de cerrar todo a las 5.30pm para salir a liarla.

Te refieres a lo que pasó en 2024?
Acsel Rouz
ForoCoches: Miembro
Joder, el video da terror
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de julian
Ojalá se unan los orangistas y los católicos aunque sólo sea para esto.
Están unidos shur.
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
Cita de Sins
Vivo en Dublin y aqui el ambiente esta caldeado tambien, no me sorprenderia que la movida bajase hacia el sur tambien
Hay tanta inmigracion?
Sins
Bajista de 2ª
Cita de Brum Brum
Hay tanta inmigracion?
muchisima, pero muchisima sobre todo brasileños y latinos de toda clase, pero hay mucho turco y peña que no tendria yo cojones de decir de que pais son
Sins
Bajista de 2ª
Cita de imus
Es que esa foto es mitiquisima, estaba flipando
si no me equivoco es de 1972
vtec16
Cita de vaginesil
Se trasca. Los irlandeses son de otra pasta, no es buena idea tocarles los cojones, porque los tienen y bien grandes
a ver si es verdad
alex22ra
Esta claro que el primer sitio donde va a estallar la guerra racial/cultural va a ser ahi. Francia siempre ha puesto el culo al invasor y alemania tiene aun muchos complejos.
vtec16
Cita de Sins
muchisima, pero muchisima sobre todo brasileños y latinos de toda clase, pero hay mucho turco y peña que no tendria yo cojones de decir de que pais son
brasileños y latinos son occidentales

el problema son los moros, musulmanes, con su ISIS, sus decapitamientos, su religión que quieren imponer, su sharia y que es más que evidente que han venido a conquistar, no a integrarse.
quepasaneng
Marques de Chorrapelada
sumo para restar
dalonso47
Ojalá se propagase como el nocovid
Angelterrenal
Cita de Este Oeste
No entréis al enlace si no queréis ver eso sin pixelar

https://x.com/triffic_stuff_/status/2064153878900121969
Menudos batazos en la cabeza se lleva el negro. Jojojo.
torman
Aquí el primer día que hagamos eso la policía nos pondrá finos.

Deseando que le pase al familiar de alguno gordo, es la única manera de que algo cambie
Vaporwave
Forista superior
Cita de carabina
Mientras el politico cena en algún restaurante de lujo, más de uno se buscará la ruina.
Ya verás.
This
Mammendorf
Me quedo para ver el resultado.
J77
Solo paso por aquí a desearle a los chavales una muy feliz y prolífica montería. A ver si despejan un poco la ciudad de anímales salvajes.
robemfer
Cita de vtec16
brasileños y latinos son occidentales

el problema son los moros, musulmanes, con su ISIS, sus decapitamientos, su religión que quieren imponer, su sharia y que es más que evidente que han venido a conquistar, no a integrarse.
Ya llegan...
victoyou
T_D_S P_T_S
Ojalá ardan muchos centros de internamiento y negocios de extranjeros. Y ojalá siga mucho tiempo.
blasje32
Van a dejar de beber durante un rato
Hombre de bien
Un buen black block contra la escoria inmigrante siempre viene bien
bakala_pro
Cita de alex22ra
Esta claro que el primer sitio donde va a estallar la guerra racial/cultural va a ser ahi. Francia siempre ha puesto el culo al invasor y alemania tiene aun muchos complejos.
¿pero por qué tiene que haber guerra racial si los responsables son los políticos?

Con el control político y por tanto de las fuerzas del estado, sacar a los delincuentes se puede hacer de forma pacífica y con todas las garantías legales.

Lo que no tiene sentido es ir a pelearte con los inmis mientras el Zapatero de turno está en su mansión.
Tontoo
el megor
3 días de disturbios y a otra cosa
pasabaporaqui
Fuerza y honor a los guerreros que protegen occidente.
Hombre de bien
Cita de bakala_pro
¿pero por qué tiene que haber guerra racial si los responsables son los políticos?

Con el control político y por tanto de las fuerzas del estado, sacar a los delincuentes se puede hacer de forma pacífica y con todas las garantías legales.

Lo que no tiene sentido es ir a pelearte con los inmis mientras el Zapatero de turno está en su mansión.
Porque la escoria africana también tiene responsabilidad

Mira como con los chinos no hay problemas
Cogomelo
Culer
a por los moros asquerosos de mierda

LEÑA AL MORO
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Qué ganas de que todo reviente y mandemos a TODA esta basura de vuelta a sus estercoleros
ankor
Cita de Este Oeste
No entréis al enlace si no queréis ver eso sin pixelar

https://x.com/triffic_stuff_/status/2064153878900121969
Por lo que sea, no saldrá en las noticias
← A General