Me han robado en un hotel + tema serio

Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de Bils
si 300 te joden las vacaciones no deberias estar de vacaciones
que te roben 300 euros en vacaciones es una jodienda, sí o sí. además del daño económico es que no te lo vas a quitar de la cabeza en todos los días que te quede, eso se carga cualquier vacación.

y a mí si me roban 300 euros me joden las vacaciones pero por lo económico, que parece que esto sea fororicos.
Roscow
Apollo 21
Euros en efectivo en 2026
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
Cita de manu77
Con quien compartes habitación?
Buen ojo
kozzai
Forocochia28
Cita de Fitopaldi
Me los llevo a la playa, subnormal? Donde van a estar más seguros? He puesto tema serio, te llevas reporte
Tú qué vas a reportar? Si has sido tú el que ha hecho el subnormal dejando el dinero en el armario, TOLAI
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
Cita de Bils
si 300 te joden las vacaciones no deberias estar de vacaciones
Pero menudo fantasmón prepotente, joder casi no quedan como tú shur
MthrFckr
ForoCoches: Miembro
Cita de Eldandy
Diles que eran 3000€
Correcto. De primero de sustracciones.

Supongo que te lo habrán dicho pero si tienes seguro de este viaje o de hogar o de salud, es posible que cubran algo de esto.
Pistónbiela
Cita de Fitopaldi
Me los llevo a la playa, subnormal? Donde van a estar más seguros? He puesto tema serio, te llevas reporte
Aquí el único subnormal de dejar 300 euros en el hotel para q se los roben eres tú, retrasado
Roscow
Apollo 21
Cita de Baby Blu
Para empezar, yo no dejo que nadie entre en mi habitación de hotel, siempre pongo el cartelito de no molestar, y no concibo que la gente deje que una desconocida entre a tu habitacion a menear tus cosas personales para limpiar.
Porque irás 3 o 4 días de mierda. Si vas 1 mes ya te digo yo que te entran ganas de que limpien la habitación y cambien las sábanas.
Borregoatm
Los problemas que os evitariais viajando a paises tercermundistas
DrawMe
Búa yo hace años vi un video de como unas limpiadoras se dedicaban a robar a clientes mientras no estaban. Y desde entonces, el dinero lo llevo encima o lo reparto en diferentes maletas todas con candado y escondido en zapatillas o cosas así. No me fío un pelo de nadie. El dinero siempre repartido shur. Y si no hay candado, compra uno en cualquier ferretería. Es mejor pecar de prudente y desconfiado, a que te roben.
rayitopy
Cita de Fitopaldi
Vale pues nada, aquí todo el mundo es muy listo y yo muy tonto. La próxima vez todo encima, incluso el pijama y ya
Pero qué hablas de todo encima. Aquí lo que está diciéndote la gente es que pagues la caja fuerte. O no lleves 300€ en efectivo, que esa es otra
Pirulas_sanas
O eres un troll buscando multipage o eres disminuido intelectual.
rayitopy
Cita de rasantos24
Buenas shur. Yo he viajado por más de 300 países y nunca se me ha ocurrido dejar la caja fuerte dentro de la habitación. Siempre contigo, aunque vayas a la playa. La puedes enterrar y poner la toalla encima para recordar el sitio.
Cuéntame cómo es eso de viajar por más de 300 países cuando en todo el mundo no llega a 200.
_adry
Cuenta ******** #1
Cita de Eldandy
Diles que eran 3000€
Diles que eran 30000€
BTK
denuncia, eso seguro, el hotel se va a lavar las manos siempre porque pierden en todos los casos y saben que lo tienes negro. Yo siempre intento llevar lo minimo posible cuando viajo, nunca escatime en pagar la caja, leyendo esto me lo agradezco, ojala se haga justicia shur.
HipsterDelorean
Te falta una patatina pal kilo
tester4822000
forocochero
las " cajas fuertes" del hotel las sabe abrr todo quisqui en el hotel, es mejor esconder una maleta cerrada con candado o combinación o atarla a la pata de la cama

y no acumular mucho cash o joyas, tirar de tarjeta de debito
golem
Cita de ParadiseNow
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??

Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel

He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte

espabila

Tu que vas a viajar

Mensajes Total: 7.304
Mensajes / Día: 29,93
Encontrar Mensajes de ParadiseNow
Encontrar Temas Iniciados de ParadiseNow
ParadiseNow
Cita de golem
Tu que vas a viajar

Mensajes Total: 7.304
Mensajes / Día: 29,93
Encontrar Mensajes de ParadiseNow
Encontrar Temas Iniciados de ParadiseNow

Mas que tu, friki chungo
ThePollo6
Master of Fluzo
Muy triste y lamentable lo ocurrido Shur, estando de vacas en un hotel la habitación es el único refugio de "tus cosas", si yo vuelvo y me falta X, no importa si es dinero o no haría como tú, y el resto, intenta no amargarte porque si se lavan las manos, reseña negativa, no volver a ese hotel y a los comentarios ni caso.

Parece que todo el mundo o es muy listo, o son muy mal pensados y se creen que te van a robar en un hotel que estás pagando -cosa que me parece más triste aún- ya que irte de vacas es para despreocuparte y desconectar, no para pensar que el primero que te cruzas te va a querer timar o robar.

En fin, muy mala pata Shur, la siguiente intenta no llevar efectivo o o tenerlo cerca visto lo visto, un saludo y que vaya bien el resto de las vacas.
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
si me pasa eso yo creo que me daría un brote y llenaría el coche con las tvs,muebles y cosas chulas del hotel, pa compensar el disgusto, y si me preguntan: pues ni idea , no soy responsable de los enseres del hotel, se lo habrá llevado el de los 300 xDD
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Enforcer
la caja fuerte es papel mojado. estaria en las mismas. algunos sois muy candidos.
Yo al menos soy de todo menos cándido.

Es mucho mejor tenerlo en el armario al alcance de cualquiera, la proxima vez dejalo encima de la mesilla directamente.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Pues es una putada, shur. Pero es que dejar algo tan a mano en depende que sitios …

A mi me pasó en mi viaje de fin de curso cuando tenía 17 años. Dejé un sobre con francos en un hotel y cuando subí del desayuno la cama estaba hecha y el sobre despareció para siempre.

Nunca he vuelto a dejar nada fuera de la caja o como dicen por ahí , sin repartir.

Tómalo como un aprendizaje… al final no es una cantidad enorme.
SendaXtreme
Oyes? Si que oyo FAIL
Para eso esta la caja fuerte, incluso por 20€ te puedes comprar una pequeña.

Por mucho que el hotel confie en su gente, ¿como sabe que tu tenias esos 300€?, sin contar con que esto estaria pasando dia si y dia tambien.

Por eso no se hacen responsables salvo que lo guardes en caja fuerte.
frankbass
1. En 2026 no veo necesario llevar ese dinero encima, menos en viajes, donde hay más probabilidades de estos robos.

2. Si no hay otra opción, porque tienes B que gastar, pues hacer uso de las cajas fuertes de los hoteles.

3. Si te niegas a pagar ese extra, crearte tu propio escondite, por ejemplo, dentro de tu propia maleta, por debajo del forro, metido en unos calcetines, gayumbos, etc.

Pero vamos shur, que 300€ no es una millonada, yo los hubiera ingresado y yo voy mas tranquilo pagando con tarjeta en todos los sitios. Pero esto es cuestión de cada uno. Incluso con una revolut, por ejemplo, cargada con el dinero que tengas previsto para el viaje, lo veo más seguro que llevar dinero encima.
vallavalla
Shhhhhhh
Cita de josepapaiii
Si yendo a Cuba ya entras en ese grupo, aunque no te hubiesen quitado los 50 €. Qué esperabas en un país con tal miseria

No se como estará ahora la cosa, pero cuando yo estuve hace años podías dejar dinero o algo de valor en la mesita de la habitación, que cuando volvías no se había movido ni un mm. Allí tener trabajo en un hotel de turistas era un privilegio, y había cola para sustituirte ante cualquier queja, no se lo iban a jugar por llevarse algo.
MadPunisher
ForoCoches: VIP
Cita de Enforcer
tiene que haber autor conocido al que imputarle el delito, esto no es la feria.
Autor conocido: Personal de limpieza que paso ese dia a limpiar la habitación, seguro que hay registro
Lobok
300 euros para aprender, no ser tan confiado. No pasa nada a algunos les cuesta más, ahora a no repetir tu error y la próxima vez lo escondes un poco
Andrea_bitme
Total, de las cajas también se lo pueden llevar...
Raider Skater
       
Cita de josepapaiii
Es un país tercermundista mires como lo mires. Otra cosa es que tú desde tu posicion de "blanquito" (como dicen los cubanos) te pegues un viaje de 15 días pero desde el llevar dólares en el bolsillo. Asi, hasta Burundi te puede parecer buen país.

Lo de ir a paises tercermundistas son extravagancias globalizadas, pero la realidad es que te puede pasar lo que pasa en un país tercermundista, sin más.

Es decir, que fuera del romanticismo que se crea cuando se viaja, la realidad es que Cuba es un pais tercermundista a ojos objetivos.
Yo no he dicho en ningún sitio que no sea tercermundista, de hecho es tremendamente pobre, pero he ido más seguro que por ciertos barrios españoles. A eso es a lo que voy.
← A General