¿Que proximo juego me pillo para ps5?
Encuesta del tema
Days gone
Pragmata
Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 21:49
|
Estoy entre pragmata o days gone remasterizado Ambicionen (Jugaré a los dos, pero cual me recomiendan que le meta mano primero?) |
Ayer 22:43
| Me jugué el days gone antes de que se lanzase el remaster, la verdad que molaba y la sensación de ir con la moto estaba chupiguay, no lo acabé porque se me empezo a hacer bola pero sí, esta chulo. Eso si, el menú de las misiones creo recordar que era puta basura. |
Hoy 10:39
|
A mí me gustó mucho, muy distinto el ir en moto con gasolina limitada |
Hoy 10:41
| Days Gone sin duda, en la ps5 es donde luce a tope, incluso sin remasterizar..., en la ps4 muchísimo peor a 30 fps, lo que pasó con varios juegos intergeneracionales |
Hoy 10:48
|
Days Gone será más barato ¿no? dale a ese. Days Gone es un must si te gustan los juegos de zombies por las hordas, pero como juego es lo que es, que no paro de leer que es una obra maestra y la IA es mala, el juego es un mundo de ubisoft (y no de los buenos), la historia meh, los NPCs estáticos, las mecánicas quemadas de muchos juegos... en todo caso es un buen juego, pero si vas con las expectativas de que tiene el nivel de un Uncharted te va a decepcionar. |
Hoy 11:41
| Si vas a jugar a los dos, depende del último que hayas completado. A mí me gusta empezar de tipo distinto al último jugado. |