Deschinar VIVO X200 PRO mini
Hoy 10:51
|
Aprovechando las ofertas de @AliExpress me he pillado uno, pensando que podría desinstalar las aplicaciones que venían, pero veo que el Launcher a la izquierda siempre carga un apartado con noticias en chino y no averiguo como quitarlo. Hay algún tutorial para deschinar el teléfono? |
Hoy 11:17
|
Aprovechando las ofertas de @AliExpress me he pillado uno, pensando que podría desinstalar las aplicaciones que venían, pero veo que el Launcher a la izquierda siempre carga un apartado con noticias en chino y no averiguo como quitarlo.
Hay algún tutorial para deschinar el teléfono? https://github.com/0x192/universal-android-debloater Y por adb desinstalas o deshabilitas la app que quieras |
Hoy 12:10
|
Estoy en las mismas con un Vivo x200 Ultra. No hay manera ni por adb de borrar el navegador y muchas otras cosas. Si a este móvil le pudiese meter la ROM global sería una auténtica maravilla Aunque me conformo con quitar procesos y aplicaciones no deseadas |
Hoy 12:15
|
Aprovechando las ofertas de @AliExpress me he pillado uno, pensando que podría desinstalar las aplicaciones que venían, pero veo que el Launcher a la izquierda siempre carga un apartado con noticias en chino y no averiguo como quitarlo.
Hay algún tutorial para deschinar el teléfono? |
Hoy 15:23
| Me va todo perfecto, lo único que no funciona es el historial de Google Maps, de todas formas, el x300 Ultra ya es Global |