Un chaval que conozco ha hecho una cosa horrible TEMA MUY SERIO Y PERDÓN POR EL TOCHO

pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de golpe_de_remo
No sé si habrá pasado o no, pero esto de que por tener pareja y 2 carreras no lo iba a hacer no es estar muy al loro de estos perfiles. Como argumento no tiene base.

Hay pederastas por ejemplo que tienen trabajo, están casados e incluso tienen hijos.

Lo digo antes de meter las zarpas en temas como la criminología

Repugnante mensaje. Y veo que tú lo de que proporcionalmente en el número de personas hay más musulmanes no te entra, ni a ti, ni a muchos, visto lo visto.
Las probabilidades de que sea verdad bajan drásticamente, para mi tiene mucho más peso eso que no otra cosa porque hay mucho que perder y NADA que ganar.

Para ti no es argumento para mi es algo que inclinaría mucho la balanza en caso de juicio.
Khezal
ForoCoches: Miembro
Buenas trola que te has cascado
golpe_de_remo
Cita de pregnton
Las probabilidades de que sea verdad bajan drásticamente, para mi tiene mucho más peso eso que no otra cosa porque hay mucho que perder y NADA que ganar.

Para ti no es argumento para mi es algo que inclinaría mucho la balanza en caso de juicio.
En caso de juicio lo que inclina la balanza a su favor es más si no se ha metido nunca antes en jaleos, es decir, sin antecedentes de este tipo, no es tanto el nivel de estudios. De hecho los perfiles de depredadores sexuales, violadores, etc. en muchos casos se dan más de lo que muchos piensan hacia una víctima que conocía a su agresor y podía ser alguien cercano, incluso.

Otra cosa es un bala perdida que se pueden dar por la calle de tipos de otras culturas, pero de la gente de España que fueron educados como nosotros se tiende a dar más el perfil de lo que te dije antes.
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Lo que he dicho a mis hijos es que cuando estén a solas con una chica graben en audio absolutamente todo. Me da igual lo buena que sea y lo que se quieran
MrNobody
La lectura se la puso dura...
Batido
Tu amigo ha cometido un delito gordo, y era consciente de lo que estaba haciendo.

Que asuma las consecuencias. Seguro que ahora es uno de los que va hablando de denuncias falsas.
WargreymonX
Forero Definitivo
¿Los que comentáis que si la novia lo ha dejado por ser más guapa que la otra, qué clase de retraso mental tenéis en comprensión lectora? Que es más guapa solo es un apunte del OP, una reflexión.
davincy
Pobladores.es
Se me ha disparado el inventometro.
toleman77
Cita de moncheras
pero si él propio OP está diciendo que ha confesado una violación, es que no sabes leer o que jajajajajajajaajajajajajajajaja
Donde pone que ha confesado subnormal?
bitsofcoins
"su novia lo ha dejado (supongo que muy afectada por esto, y encima siendo más guapa que la muchacha víctima de esto)"

si fuera mas fea igual le había perdonado lol
Herramientas

← A General