Un chaval que conozco ha hecho una cosa horrible TEMA MUY SERIO Y PERDÓN POR EL TOCHO
Hoy 14:22
|
No sé si habrá pasado o no, pero esto de que por tener pareja y 2 carreras no lo iba a hacer no es estar muy al loro de estos perfiles. Como argumento no tiene base.
Hay pederastas por ejemplo que tienen trabajo, están casados e incluso tienen hijos. Lo digo antes de meter las zarpas en temas como la criminología Repugnante mensaje. Y veo que tú lo de que proporcionalmente en el número de personas hay más musulmanes no te entra, ni a ti, ni a muchos, visto lo visto. Para ti no es argumento para mi es algo que inclinaría mucho la balanza en caso de juicio. |
Hoy 14:24
|
Otra cosa es un bala perdida que se pueden dar por la calle de tipos de otras culturas, pero de la gente de España que fueron educados como nosotros se tiende a dar más el perfil de lo que te dije antes. |
Hoy 14:25
| Lo que he dicho a mis hijos es que cuando estén a solas con una chica graben en audio absolutamente todo. Me da igual lo buena que sea y lo que se quieran |
Hoy 14:49
|
Tu amigo ha cometido un delito gordo, y era consciente de lo que estaba haciendo. Que asuma las consecuencias. Seguro que ahora es uno de los que va hablando de denuncias falsas. |
Hoy 14:50
| ¿Los que comentáis que si la novia lo ha dejado por ser más guapa que la otra, qué clase de retraso mental tenéis en comprensión lectora? Que es más guapa solo es un apunte del OP, una reflexión. |
Hoy 15:41
|
"su novia lo ha dejado (supongo que muy afectada por esto, y encima siendo más guapa que la muchacha víctima de esto)" si fuera mas fea igual le había perdonado lol |