Los langostos se van a tragar una expropiación por tontos

SeniorX
Mindundi
Ah, q la culpa de q cada año entren 500.000 personas y solo se construyan 100.000 viviendas es de los LANGOSTOS ? deja de ver TVE y la Sexta , por favor.
AmateurPro
ForoCoches: Usuario
Cita de Juanemus
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.

La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc…

En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado

No tienes ni idea, Vox es projubilados, porque es prosistema. Saldrá otro partido de jóvenes para recuperar lo robado por los langostos a base de beneficios no merecidos.
demigrante8
ForoCoches: Miembro
Cita de Juanemus
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.

La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc…

En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado
y de dónde sacará el estado el dinero?o eres otro inculto que crees que las expropiaciones son gratis?
mavrocker16
Mas bien, una ocupacion
Amarillo Slim
ForoCoches: Miembro
No hace falta que expropien. Hoy en día hacen algo parecido pero con impuestos. Te clavan impuestos por tener propiedad de vivienda no habitual y ale. En la práctica te están expropiando porque te obligan a vender por no poder afrontar el pago de impuestos.

De hecho, a los de 40 para abajo, los pueden joder doblemente. A parte de la situación actual podría darse el caso de que suban el impuesto de sucesiones y les jodan su única esperanza de heredar de los boomers.
InversorMan
Cita de Juanemus

los politicos millonarios y tu contandome que la culpa es tuya y mia dentro de 30 años despues de trabajar hasta julio solo para pagar impuestos.

el chiste se cuenta solo.
Herramientas

← A General