Filtros para oídos
Hoy 12:59
|
Tema nunca visto Acabo de pillarme unos Alpine MotoSafe Pro que se autodenominan "filtros para motociclistas" Veo que hay una controversia enorme con esto. El producto en sí cumple la certificación de "filtro protector auditivo" y no un vulgar "tapón" ya que lo que hace es filtrar determinadas frecuencias de sonido, permitiendo que el intercom, sirenas, motores, claxon e incluso conversaciones se escuchen perfectamente y corten únicamente el ruido del aire. Sobre el papel, es lo que prometen. Ahora el quiz de la cuestión, te para un guardia civil, te ordena que te quites el casco, te ve con los filtros puestos y te clava la multa, pese a que la propia DGT los recomiende https://revista.dgt.es/revista/num20...ml/page30.html ¿Qué probabilidades veis en este caso y sobre este producto concreto de recurrir con éxito la sanción? |
Hoy 14:40
| Yo también tenía esa duda pero la ultima vez que me pararon, les pregunté directamente por estos filtros, ya que justo los llevaba, y me dijeron que sin problema |
Hoy 14:49
|
Esto es como los intercom, depende con quien des. Están en un ámbito gris que no queda del todo claro. Yo recomiendo los alpine motosafe tour, los racing son excesivos para carretera en mi opinión |