¿Se le quitará el estigma a los coches chinos?

Bremen
The dog
La de años que se habló de pestes de KIA, coreano = mierda, coches japoneses olvidate de recambios y demás cuñadeces que el tiempo puso en su sitio.Pues con los chinos, lo mismo. Ahí tienes a MG, llevan ya un montón de años vendiendo y están en lo más top de su competencia, mucha garantia, precios notablemente más economicos que la competencia europea y calidades iguales o mejores que muchos.

Por supuesto la gente seguirá diciendo que chino = caca, pero le preguntas a la gente que tiene uno desde hace ya 4 o 5 años por el foro y están contentos. Ya nos conocemos esta pelicula
Attackrs4
ForoCoches: Miembro
Hay mucha marca china nueva o desconocida para nosotros, todas no se van a quedar.
S4fu2fit
Cita de Omaita
Yo me fío más de un coche chino actual a un europeo. No sé de qué estigma me hablas. ¿Te refieres al estigma pudretech o al de wolkswagen-dieselgate?

Lo del dieselgate ya ha llovido mucho

Y sobre el pudretech, han cambiado el motor (la fiabilidad está por ver)

No elegiría un coche chino por delante de un europeo shur
S4fu2fit
Cita de Bremen
La de años que se habló de pestes de KIA, coreano = mierda, coches japoneses olvidate de recambios y demás cuñadeces que el tiempo puso en su sitio.Pues con los chinos, lo mismo. Ahí tienes a MG, llevan ya un montón de años vendiendo y están en lo más top de su competencia, mucha garantia, precios notablemente más economicos que la competencia europea y calidades iguales o mejores que muchos.

Por supuesto la gente seguirá diciendo que chino = caca, pero le preguntas a la gente que tiene uno desde hace ya 4 o 5 años por el foro y están contentos. Ya nos conocemos esta pelicula

Precisamente MG no es de lo más recomendado en Forocoches

Hay quien se queja todavía de los recambios
Herramientas

← A Coches