Indiasoft y la buena misandria aceptada en Gears eday

dexus
ForoCoches: Miembro
#31
No es por defender lo woke, pero precisamente en un Gears con esas armaduras que deben pesar toneladas, esas armas y esa brutalidad, me pega más una machorro que una buenorra la verdad. En la realidad si alguien llevara esa armadura y armas serían machorras.
roly82
Forocochia39
#32
Se fulminan la trilogia protagonizada por una tía pero es ultrawoke
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
#33
Cita de dexus
No es por defender lo woke, pero precisamente en un Gears con esas armaduras que deben pesar toneladas, esas armas y esa brutalidad, me pega más una machorro que una buenorra la verdad. En la realidad si alguien llevara esa armadura y armas serían machorras.
Salvo Anya que viene de inteligencia y sale a combatir cuando ya no queda otra y la prota del 5 que es una "mojigata" nacida en el postapocalipsis son todas unas machorras de tres pares de cojones.
Unas son mas guapitas y otras son unos verdaderos orcos de Mordor, pero T_D_S M_CH_RR_S desde el minuto uno, como es lógico.

Esa tipa del trailer viene de combatir en las guerras del péndulo (80 años de guerra mundial) que se acabaron solo dos meses antes del día de la emergencia (Gears E-Day).


Claramente este hilo de mierda es de alguien que no ha tocado un Gears ni con un palo y quiere ahora que cambien a las mujeres militares de cuna que no saben lo que es un periodo de paz por estandartes de la feminidad clásica para que Gears no sea Gears y así ahora después de 20 años, 4 estudios y 8 juegos no sea "woke". Lo que viene siendo una auténtica subrnormalidad.


Es que la tía es muy fea! Mira que los cojones, ni que a Dom, Cole o Dizzy los sacaran de un anuncio de Jean Paul Gaultier
Pippols
ForoCoches: Usuario
#34
Cita de Tagardino
Marines espaciales hembras con experiencia con mas testosterona que el OP y siendo igual de rudas que el resto de su escuadrón? No se de donde puede venir la inspiración más allá de la nueva tendencia woke, es algo nunca visto hasta hace nada.


Aliens: El regreso. 1986



Una MUJER con TETAS. Y no toma HRT
Pippols
ForoCoches: Usuario
#35
Cita de Reaper Z

Jaja, tal cual los que me contestan negándomelo
Herramientas

← A Videojuegos