¿Motos chinas sí o no? Experiencias reales después de volver al mundo de las motos

OveeR
ForoCoches: Miembro
Cita de messi23
Muchas gracias señor! Un día si me animo abro un hilo para compartir rutas off por esas zonas.

Esta semana me hago la tuya xdddd

va que estoy ocioso hoy jajaj corregida con el camino de bocigano que decia el shur: https://maps.app.goo.gl/W5Suf4DG8nJuVqCT7

me esta picando de hacerla y todo... que de curvas

Eso si ya puedes madrugar para hacerla que dan 30 y pico grados para el finde
messi23
Cita de OveeR
va que estoy ocioso hoy jajaj corregida con el camino de bocigano que decia el shur: https://maps.app.goo.gl/W5Suf4DG8nJuVqCT7

me esta picando de hacerla y todo... que de curvas

Eso si ya puedes madrugar para hacerla que dan 30 y pico grados para el finde
Olé shur! Aprovecho esta semana prontito que no pega aún la torrera

Pd: esto es lo mejor del hilo 😂
OveeR
Cita de messi23
Olé shur! Aprovecho esta semana prontito que no pega aún la torrera

Pd: esto es lo mejor del hilo
sin duda xD para lo que habia quedado.. xD

espero fotos en el hilo correspondiente no foto no ruta
Rekoide
Yo tengo una Voge 525 DSX desde agosto. Le he metido ya 13000km y estoy muy contento con ella.
Sin embargo, no es perfecta y ha tenido algunas cositas como el cable del embrague, problema ya bastante conocido en este modelo y, a mi particularmente, se me dobló la pata del caballete central el otro día.

Si quieres puedo pasarte mi canal de YouTube donde, entre otras cosas, comento tanto lo bueno como lo malo que le veo a la moto (o que le han visto otros usuarios que la tienen)
messi23
Cita de OveeR
sin duda xD para lo que habia quedado.. xD

espero fotos en el hilo correspondiente no foto no ruta
Hasta el pico del lobo eso si, no llego a riaza, más que nada porque ya se me echa el calorro encima xd
messi23
Cita de Rekoide
Yo tengo una Voge 525 DSX desde agosto. Le he metido ya 13000km y estoy muy contento con ella.
Sin embargo, no es perfecta y ha tenido algunas cositas como el cable del embrague, problema ya bastante conocido en este modelo y, a mi particularmente, se me dobló la pata del caballete central el otro día.

Si quieres puedo pasarte mi canal de YouTube donde, entre otras cosas, comento tanto lo bueno como lo malo que le veo a la moto (o que le han visto otros usuarios que la tienen)
Enlázate un vídeo, déjate de permisos. Que aquí hay gente a tope de spam y todo dios callado, lo tuyo al menos es para ayudar. Saludos shur.
Herramientas

← A Motos