Me han robado en un hotel + tema serio
Hoy 14:20
|
Yo acabo de venir de viaje y la caja fuerte era gratis en un 3* En caso de playa, hay mil escondites para dejar unos euros en la habitación. |
Hoy 14:21
|
En mi hotel de confianza (voy todos los años desde hace 6) he llegado a dejar tarjetas de crédito, ipad, móvil, surface y 500 euros en efectivo que traía para no andar sacando y tirando de tarjeta en un cajón de mi mesilla y no me ha faltado nunca ni 1 céntimo. De hecho, tengo caja fuerte gratis y ni me acuerdo de guardarlo ahí. Una vez la señora de la limpieza me dejo el ipad que había dejado encima del sofá en la caja fuerte sin cerrar con un aviso. Maravillosos todos. |
Hoy 14:22
|
Antes que nada siento que te haya ocurrido. Cuánta escoria hay por aquí culpando a la víctima, ¿no? Lo de la caja fuerte por 5 euros más al día es una excusa patética, y de hecho es más probable que te roben por la calle. Yo pondría reclamación, denuncia al hotel, una reseña de que es una puta mierda, no vuelvas, no lo recomiendes y a tomar por culo. PD: Iros muchos un rato a la mierda. |
Hoy 14:23
| pon 300€ otra vez en el mismo sitio y te esperas debajo de la cama. Hasta que vengan a robarte otra vez. |
Hoy 14:23
|
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
Por eso suele estar todo lleno de carteles de que no se hacen responsables. Parecéis nuevos. |
Hoy 14:24
|
para que llevartelos a la playa escondido en tu toalla y mirandola de vez en cuando como hace todo el mundo, mucho mejor dejarlos en la cartera del puto hotel que puede entrar quien sea eres subnormal profundo y te lo tienes merecido macho, así aprendes por donde sopla el viento |
Hoy 14:25
|
Antes que nada siento que te haya ocurrido.
Cuánta escoria hay por aquí culpando a la víctima, ¿no? Lo de la caja fuerte por 5 euros más al día es una excusa patética, y de hecho es más probable que te roben por la calle. Yo pondría reclamación, denuncia al hotel, una reseña de que es una puta mierda, no vuelvas, no lo recomiendes y a tomar por culo. PD: Iros muchos un rato a la mierda. Y no para bien. |
Hoy 14:26
|
Opino que no se deja tanto en efectivo en una cartera. Si no quieres pagar caja fuerte, lo escondes en varios sitios. |
Hoy 14:27
| Los has perdido, es mejor que lo aceptes y no te desgastes más con el tema. No tenías que haber dejado dinero en el hotel, ahora ya lo sabes y no te volverá a pasar. |
Hoy 14:28
|
pa que metas todo el dinero y cosas de valor ahi, asi no tienen que buscar, se lo das tu hecho Luego cuando vayas a reclamar que te han robado un reloj y 800 euros, te dicen que es mentira, que ponen la mano en el fuego por sus trabajadores y que es su palabra contra la tuya |
Hoy 14:28
|
El hotel que diga polla, que se invente películas. No pueden negar a ningún cliente poner reclamaciones si ha ocurrido un incidente directamente en la estancia del mismo y están convencidos de que ha sido allí. ESTÁN LEGALMENTE OBLIGADOS A PERMITIR DICHA RECLAMACIÓN, tanto si lleva razón como si no. Y no, en mi vida he puesto ninguna reclamación a ningún hotel, y hemos estado mi esposa y yo en unos cuantos... |
Editado: 14:34 -
Hoy 14:30
| Conozco a una señora mayor que trabajo toda la vida en el servicio de limpieza en hoteles. Me dijo que nunca, NUNCA deje algo de dinero en la habitación cuando me vaya, porque hay algunas limpiadoras que miran lo que lleva la cartera, si va bien cargada y tiene muchos billetes de la misma cantidad, se llevan uno, y que la gente no se da cuenta ya que al tener tantos, no los suelen contar. |
Hoy 14:31
| A mi las cajas fuertes de los hoteles no me convencen, pueden abrirlas ellos con su llave maestra o lo que sea y no se notaría. Yo suelo guardar el efectivo en la maleta que va cerrada con candado, no suelo llevar mucho tampoco, y ya solo faltaría que los de la limpieza me reventasen la maleta para robar, les parto la cara |
Hoy 14:32
|
¿Tú estás en tus cabales? Lo pregunto en serio por tu argumento.
El hotel que diga polla, que se invente películas. No pueden negar a ningún cliente poner reclamaciones si ha ocurrido un incidente directamente en la estancia del mismo y están convencidos de que ha sido allí. ESTÁN LEGALMENTE OBLIGADOS A PERMITIR DICHA RECLAMACIÓN, tanto si lleva razón como si no. Y no, en mi vida he puesto ninguna reclamación a ningún hotel, y hemos estado mi esposa y yo en unos cuantos... están Menudas risas se echarán los de recepción cuando salgas por la puerta macho. |
Hoy 14:34
|
Obviamente es un sitio al que nunca iré. Si te tienen que cobrar caja fuerte y tienen esa mierda de empatía tan bueno no será. |
Hoy 14:34
|
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??
Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 100 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila |
Hoy 14:39
| no habrá mas sitios para dejar 300e que en una chaqueta en un armario en un hotel con empleados del tercer mundo. plan sin fisuras amigo |
Hoy 14:41
|
Forocarros no es lo que era... esperaba que, despés de.... Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??
Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??
Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 100 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros?? Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 1000 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila Y así en cadena, sucesivamente.... peeeero.... |
Hoy 14:41
Ya puestos, reclama 1000€. Total, ya que vas a denunciar algo que no puedes justificar. Igual sale la ladrona diciendo que eres un mentiroso, que sólo se llevó 300€
|
Hoy 14:42
| y que tal usar la tarjeta en el movil? yo no se quien en 2026 va con dinero encima , hay que joderse. y menos un español en españa. poco nos pasa. |
Hoy 14:44
| Pregunta el nombre de quién hizo la limpieza de la habitación ese día y explica que has hablado con un abogado y es para hacer una ampliación de denuncia (con ese nombre o con el del responsable de esas personas si no te lo dan), les das un par de horas para que se piensen la respuesta, te marcas un farol, si sale bien igual aparece el dinero. |
Hoy 14:44
| Encima que le roban al OP 300 euros tiene que comerse un huevo de insultos por aqui, como si fuese lo normal que te roben en un hotel o todo el mundo tuviese que saber lo tan peligroso que es dejar dinero alli dentro..., que poca empatía y tacto reina por este foro joder. |
Hoy 14:45
|
Si ya has denunciado no veo que puedas hacer mucho más... Lo de cobrar 5€ por la caja fuerte, parece que es una medida para que nadie pague por ella, vaya... |