Se va a liar esta noche en Belfast

Amrabot
ForoCoches: Miembro
En Octubre shur
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
Cita de MotherOfLove
Voy all in también.

Until it happens
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de josepapaiii
Bueno, si miras las historia está llena de conflictos. La cuestion es que está yendo mucho el cántaro a la fuente.
Ya vamos tarde para la guerra racial.
noriquito
etev la onreuk!!
dan ganas de ir a saludar
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Todo lo que se lie me parecerá poco
Jeff Koons
Cita de incienso&azahar
Si tuvieran a la selección en el Mundial estarían entretenidos con el fútbol y no con hacer fechorías.
Si, como nosotros con la nuestra. Que va ni fútbol ni su puta madre! Orden y limpieza
Scorpio81
No va a pasar nada.

Desgraciadamente.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de FuturoLangosto
Until it happens
Pues llevamos esperando décadas.
Rusp@ko
Cita de VdeKaldor
Han borrado el hilo de esta mañana del vídeo de un somalí tratando de decapitar a un irlandés anoche.

Los medios y políticos siguen con su patochada buenista pero en Irlanda del Norte se les hinchan los huevos muy fácilmente. Por. Ej. Hace unos días prendieron fuego a un edificio en Shankill que iba a ser un supermercado haram, musulmán o algo de eso

Ya están haciendo llamamiento de cerrar todo a las 5.30pm para salir a liarla.

Luego te digo, se lo pregunto a una amiga que vive allí. Pero primero siesta.
MotherOfLove
Ni si quiera puedo mostrarles mi apoyo desde reddit. Es crear el post en el subreddit de Belfast, da igual lo que ponga en él, que desaparece al instante.

Que bien se han montado la censura para lo que no les interesa que se lea.

Cita de bobst
Los Benetits son una locura, fui a ver a un amigo en Londres y me chocó muchísimo que había gente que no había trabajado nunca
No tienes que irte a Londres para ver eso, en tu país también pasa.
merovingio
Hay mucha gente tragando y mamando por la "immigracion".
Alexander
Cita de Ayuwokii
Que pesaos sois con las putas mismas bromitas sarcásticas.

A ti si que te daba yo un machetazo pero sin filo y con mucha roña
Benzegüin
lla?
formosus
Doctor Angelicus
Me encanta la censura cerrando todos los hilos para que no se visualice nada. A ver lo que tarda en caer este.
Merrylinch
Cita de lordbauer
Bueno, ten en cuenta que el porcentaje de subnormales con derecho al voto nunca ha sido tan alto como ahora, en tooooda la historia de la Humanidad.

Es normal que nos cueste más espabilar. En vez de ir a la guerra, la guerra vendrá a nosotros.
Jotapej
Los hermanos musulmanes han comprado el gobierno de UK de forma que los inmigrantes queden libres siempre por muchas atrocidades que hagan, y en cambio, quejarse de los delitos de los inmigrantes suponga cárcel automáticamente por delito de odio racial.

No entiendo como puede seguir vivo todavía el traidor cobarde que tienen como primer ministro.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de MotherOfLove
Ni si quiera puedo mostrarles mi apoyo desde reddit. Es crear el post en el subreddit de Belfast, da igual lo que ponga en él, que desaparece al instante.

Que bien se han montado la censura para lo que no les interesa que se lea.

No tienes que irte a Londres para ver eso, en tu país también pasa.
Reddit es un nido de progres con el cerebro hecho papilla repitiendo consignas de mierda y eliminando todo aquello del que opina diferente, no sé ni cómo te molestas en dar tu opinión en ese agujero.
Mad Season
Cita de Lirista
Los europeos de bien tarde o temprano tendrán que salir a defenderse de un ataque de estos salvajes.Estos monos asalvajados son asesinos, terroristas y psicópatas que quieren matar a cualquiera que no sea como ellos y su religión dice.
Tienen las neuronas justas para coger un cuchillo e ir a por ti.
Por eso tarde o temprano cuando sean más y más como cada día que siguen creciendo en número, atacarán en masa y harán una locura.
Los hombres blancos no podrán protegera todo el mundo, mucho menos a los traidores hdp que han traido esta basura marrónida al continenete. Y mujeres, las principales traidoras por votar partidos de izquierda. Ese día pagaréis.

Hoy le ha tocado al irlandés, pero tened por seguro que vosotras sois su principal objetivo y cada día tenéis más en vuestra zona. Ese día os llegará a vosotras o vuestras hijas.

Que si Braveheart que si, puto flipao.
ficticio
ola k ase
Cita de alcorconita
Pocos en este foro recuerdan al IRA, cómo se las gastaban.

Buen invent si. Ahora esos del IRA que salían con armas agachando la cabeza a estos estan
CaptainSlow
Viviendo en diferido
Me parece estupendo.
Ya se ha comprobado que con grititos y patadas no sé arregla nada.

Lo siento mucho, pero esto solo cambia con fuego. La historia lo ha demostrado
josepapaiii
Cita de lordbauer
Es tarde para haberla evitado, no para que suceda, de hecho es el momento para que suceda. Una pena haber llegado a esto, pero les han dado una oportunidad y la han vuelto a desprovechar, como llevan haciendo durante mucho tiempo y han demostrado ya que no son capaces de vivir en sociedad.
M.Wittmann
Alguien dijo una vez.... Con el tiempo, Europa me dará la razón
MadMac
Cita de alcorconita
Pocos en este foro recuerdan al IRA, cómo se las gastaban.

Lo que pasa es que la mocromafia juega con otras normas que el estado de derecho y tiene una cantera inagotable.Se harán con el control de todo. Aquí tb ....
europingüino
Eres kangrena
Cita de Edu Albacar
El día que explote todo y queramos hace algo, seremos minoría.
@Trueman1
alcorconita
ADT Always there
Cita de MadMac
Lo que pasa es que la mocromafia juega con otras normas que el estado de derecho y tiene una cantera inagotable.Se harán con el control de todo. Aquí tb ....
Lo dudo. Hablamos mucho de los irlandeses pero los españoles siempre han jugado en las ligas mayores, salvo los escaqueados de siempre.

Creo que a estas alturas la única duda que tenemos es dónde prenderá la mecha. Pero que va a prender yo lo tengo muy claro.
pragmat07
Típica convocatoria de pogromo a la que van 4 gilipollas y quedan en ridículo
linterna verde
A ver si la lian y echan a toda esa basura , y si es posible se encienda en el resto de países .
Rao-den
Cita de Dejeiter78
Llevo 13 años en Irlanda del Norte, y aquí, salvo en 4 zonas puntuales, si no haces el subnormal vives de puta madre y nadie te molesta. Tengo amigos católicos y protestantes, y juego al fútbol con gente de ambas comunidades, en 13 años he tenido exactamente 0 problemas.

Esto es un problema en toda Europa, pero aquí tienen huevos y salen a liarla.

En Belfast y toda Irlanda del Norte siempre habían estado como en su propia burbuja por los conflictos que hubo en el pasado reciente, y esto ha servido para que la moronegrada llegara más tarde, pero ha llegado, y hasta los católicos y protestantes están hablando de unirse. Se están dando cuenta de que el problema ya no es cristianos vs cristianos, es un problema del mundo civilizado contra putos salvajes marrónidos. Las izquierdas cómplices y sus narrativas de "problemas mentales" y "casos aislados" ya no pueden venderle sus mierdas a la gente porque la gente ya no las compra. Hay algunos follamoros que aún viendo lo que estamos viendo, salen a decir subnormalidades para excusar a los marrónidos salvajes.
¿Dónde están los de las banderitas palestinas ahora?

El irlandés tanto de aquí como de la República de Irlanda siempre se ha jactado de ser muy progre y mucho progre, pero la realidad les está dando en la cara. A esto le sumas que los protestantes aquí son conservadores por defecto, pues tenemos un cóctel guapo.
Esto al final es muy simple: nadie en su sano juicio quiere ver a marrónidos salvajes como el del video deambulando por sus calles.

A ver si despertamos todos en Europa de una puta vez.
Ve actualizando el hilo shur, o abre uno si lo ves conveniente. Citame en tal caso. Fuerza y valor!
Ancho iberico
Cita de mr_chegow
todo lo que se lie me parecerá poco
+1
Vhailor
Cita de kikalv
Reddit es un nido de progres con el cerebro hecho papilla repitiendo consignas de mierda y eliminando todo aquello del que opina diferente, no sé ni cómo te molestas en dar tu opinión en ese agujero.
Esta mañana me dio por entrar a /SpainPolitics pensando que con la que estaba cayendo con el gobierno les estarían dando caña al menos de pasada.

Iluso de mi, era todo Ayuso, Ayuso, Franco y Fakejoo

Ahora han subido algunos post de las cloacas, el hermanísimo y lo de Zapatero. Y es INCREÍBLE verlos entrar en formación a defender a sus amos mafiosos.
← A General