Forbidden West es absolutamente infumable
Hoy 11:26
|
Ya te lo di.lontienes arriba editado.
Para que un motor sea bueno tiene que ser versátil y portable Ahora mira lo "bien que va" los horizont zero en pc....que con una 3070 aún va de aquella manera XD. Mientras que re9 con mejores animaciones faciales,mejor detalle cercano,etc etc va en una 1070ti de hace ,9 años con cierta dignidad. El Decima lo tienes en el Until Dawn original y no se si Kojima lo usará en el juego de terror ese de OD. Te he preguntado por qué es menos versatil y precisamente admites que es el RE engine no vale para juegos a lo RE o DMC. |
Hoy 11:46
|
Pero si el RE engine va como el culo en juegos como Dragons Dogma o Monster Hunter, que son los que tienes que comparar con el Horizon.
El Decima lo tienes en el Until Dawn original y no se si Kojima lo usará en el juego de terror ese de OD. Te he preguntado por qué es menos versatil y precisamente admites que es el RE engine no vale para juegos a lo RE o DMC. Ventajas del RE Engine (Capcom)
Identidad visual: Destaca por un renderizado de piel muy táctil, iluminación realista y animaciones faciales sólidas Décima Limitada Implementación de Trazado de Rayos: En juegos recientes, el uso de Ray Tracing (RT) está limitado a reflejos y oclusión ambiental. Aunque su penalización en el rendimiento es muy pequeña, tampoco logra exprimir al máximo todas las técnicas avanzadas de iluminación a diferencia del RE Engine. Físicas de escalada y entornos interactivos: Las mecánicas de escalada y navegación en entornos verticales a menudo se sienten rígidas o poco pulidas, siendo uno de los puntos más débiles en juegos desarrollados con el motor Navegación en vehículos y monturas: La inteligencia artificial para guiar monturas en terrenos complejos o manejar vehículos presenta carencias, causando problemas de atascamiento en el entorno Curva de aprendizaje: Es menos accesible y requiere mucho tiempo para que nuevos desarrolladores lo dominen, a diferencia de otros motores. Es decir la IA es una mierda(yo me pasé ambos horizont....)ya con eso olvídate de juegos de deportes o de lucha. Entornos interactivos...son una mierda...solo mira la comparativa entre los Zelda de switch y los horizont...el Zelda caga y mea en las físicas de los juegos de ese motor,POR DIOS QUE EN 2017 TE SACAN UN JUEGO DONDE LA PROTA SE METE EN EL SGUA Y SALE SECA XD XD.... Ahora hablemos de la versatilidad que el señor quiere ejemplos Para ver cómo el motor se ajusta a diferentes formatos de juego:Survival Horror en Primera Persona y VR:Inició su andadura con Resident Evil 7: Biohazard (2017), ofreciendo espacios cerrados muy detallados y soporte total para Realidad Virtual Survival Horror en Tercera Persona y Remakes: Se utilizó para reinventar clásicos con cámaras al hombro en los remakes de Resident Evil 2 (2019), Resident Evil 3 (2020) y Resident Evil 4 (2023), demostrando su capacidad para entornos dinámicos y acción tensa. Acción frenética y Combate Hack-and-Slash: En Devil May Cry 5 (2019), el motor se adaptó para soportar 60 fotogramas por segundo, acción a alta velocidad y modelos de personajes hiperrealistas. Rol de Acción (ARPG) y Mundos Abiertos Masivos: Títulos como Dragon's Dogma 2 (2024) y Monster Hunter Wilds (2025) han llevado el motor al terreno de los mundos inmensos, con docenas de enemigos en pantalla y físicas complejas.(Si,aquí el agua moja) Juegos de Lucha competitivos: Adaptado para soportar los 60 fps estrictos, control preciso y la estilización artística de Street Fighter 6 (2023). Clásicos 2D/3D rediseñados y Plataformas: El motor también impulsa entregas de estética más caricaturesca y remasterizaciones, como Ghosts 'n Goblins Resurrection (2021). Eres bastante fanático.yo te puedo demostrar que no solo tengo ps5 pro,si no que es que tengo ambas entregas del horizont que para mí son un 7/8 .me pase ambas y no me disgustan,pero estamos hablando de detalles técnicos... Y solo hay que ver qué el de guerrilla es muy mal adaptable.en cuanto lo adaptaron a pc se rompió.... |
Hoy 11:49
|
Yo solo he jugado al 1 (no al DLC) y me encantó, tanto la historia como las mecánicas de combate. Me pareció divertido en su día. Por alguna razón, no se si pereza o qué, ni jugué al DLC del 1 ni al 2. |
Hoy 13:42
|
En Vandal. Solicité borrar la cuenta de lo lamentable que era todo. Obviamente hay gente de bien y normal pero luego una larga lista de tarados. No entres no merece la pena. |
Hoy 13:54
|
El uno me flipó, y me lo he pasado entro mas de una vez. El segundo me pareció una mierda en general. Mejora los graficos, añade algunas armas, pero es que la narrativa da verguenza ajena, la historia malisima, y joder las misiuones seucndarias estan tan mal hechas que parecen todas la misma. Aun asi acabare pillando el 3 cuando salga pero por el cariño que le tengo al primero. Espero que todo lo que hicieron mal se dieran cuenta y vuelvan a hacer algo cojonudo. |
Hoy 13:59
| El juego clónico por excelencia que vivió del marketing, por eso el primero os gusta y el segundo os repatea aunque sean el mismo juego. |
Hoy 14:12
|
Yo lo empecé y las 8 horas o así lo dejé porque me parecía un juego super insulso que no aportaba nada nuevo ni interesante realmente... Nunca entendí el éxito de la franquicia la verdad. |
Hoy 14:21
| El 1 tiene un plot twist cerca del final muy interesante pero le cuesta mucho arrancar y si en general es aburrido, el 2 aguante 5 minutos |