Se va a liar esta noche en Belfast
Hoy 13:58
|
Han borrado el hilo de esta mañana del vídeo de un somalí tratando de decapitar a un irlandés anoche.
Los medios y políticos siguen con su patochada buenista pero en Irlanda del Norte se les hinchan los huevos muy fácilmente. Por. Ej. Hace unos días prendieron fuego a un edificio en Shankill que iba a ser un supermercado haram, musulmán o algo de eso Ya están haciendo llamamiento de cerrar todo a las 5.30pm para salir a liarla.
Y BIEN me parece. Ya está bien de poner el culo a estos medievales HIJOS DE PERRA. |
Hoy 13:59
| Los irlandeses son el pueblo de Europa occidental ,que más resistencia va a demostrar contra la moronegrada. Ellos no entienden de buenismo ni gilipolleces progres |
Hoy 13:59
| La endogamia somali ha hecho estragos en el ci de esta pobre gente y encima que le hemos fallado como sociedad |
Hoy 14:01
| Esperemos que se lie y bien gorda, es que es de locos, están decapitando a peña por la calle. |
Hoy 14:01
|
Exacto, esa es la nueva agenda 2030 si llegamos. No sé si es que Europa nos quiere matar o qué, pero la inacción de todos los gobiernos en general y la excesiva protección que se les da es para escribir un libro. Mi abuelo decía: para que lloren en mi casa, que lloren en la suya. Tengo casi 48 años y no recuerdo sucesos tan salvajes como los que se están viendo estos últimos 5 años. Y solo hay tres salidas: o te dejas matar, o te defiendes, o te vas a vivir a una isla desierta o a una montaña como Heidi, y todos no cabemos.
No se trata de alzar la voz.
Se trata de alzar las armas. Con la palabra no se consigue nada. El silencio y el arma lo consiguen todo. Son animales, terroristas y zumbados que vienen aquí a matarnos. Esta gente está respaldada por el dinero que se les da para que se hagan con el continente y de vez en cuando que salgan a cazar infieles que ya serán respaldados por los medios llamandoles "enfermos mentales", "persona con problemas psicológicos", etc hasta que los tengas en la puerta de casa echandote de ahí en el mejor de los casos. Si pueden te matarán. Es tiempo de adaptarse y empezar a prepararse para defenderse. Esta gente son animales. Es demasiado claro que hay algo que se nos escapa detrás de todo ésto. Los millones que se le da a la inmigración, la protección en prensa y la protección política no es ni medio normal. |
Hoy 14:02
|
bueno ya va pasando.....manifestaciones y tal, lo que pasa es que van siendo demonizadas y fuertemente reprimidas....y es coherente, los políticos son completamente culpables del estado actual de Europa y ninguno va a querer admitirlo así que lo único que pueden hacer es ocultarlo y tirar balones fuera
Hay una frase que dice: “Yo gano X y mi familia gasta Y. Si Y es más grande que X, tendré que buscar otros medios”. Y así es como funciona la clase política |
Hoy 14:03
|
Han borrado el hilo de esta mañana del vídeo de un somalí tratando de decapitar a un irlandés anoche.
Los medios y políticos siguen con su patochada buenista pero en Irlanda del Norte se les hinchan los huevos muy fácilmente. Por. Ej. Hace unos días prendieron fuego a un edificio en Shankill que iba a ser un supermercado haram, musulmán o algo de eso Ya están haciendo llamamiento de cerrar todo a las 5.30pm para salir a liarla.
Me alegro que hagan lo que vayan a hacer. |
Hoy 14:03
|
|
Hoy 14:04
| Estamos en guerra señores, ya sea en contra del gobierno, europa y sus politicas de acogida o con la mano negra que deja que el viejo continente se convierta en un estercolero! El que no quiera aceptarlo que siga dormido! |
Hoy 14:06
| Una chispa que prenda la mecha y saltará todo por los aires. Lo malo es que luego pagarán justos por pecadores y los inmigrantes que vienen a ganarse la vida honradamente también sufrirán las consecuencias. Por eso pienso que los primeros que deberían rebelarse contra la inmigración conflictiva son ellos mismos por su propio interés. |
Hoy 14:08
| Exactamente, es lo que tendría que pasar en todos los países, ir directamente a por los políticos que han traído esta basura, y a por los periodistas que han ocultado y manipulado durante estas últimas dos décadas |
Hoy 14:08
|
Pues no sé. He de reconocer que es una foto que no había visto nunca. Tal vez los impactos en la pared me han llegado a llamar la atención pero no mucha: las descargas de calibre gordo estaban a la orden del día.
He buscado por IA y me aparece como un fotograma, no he llegado a mirar si peli o documental, e incluso aparece el director. Ahora, no sé si son imágenes reales o simuladas, cosa que dudo por el realismo que emana la imagen. Un supuesto familiar de la chica afirma que era activista del IRA , otros dicen que no, creo que en el fondo nadie lo tiene muy claro al final se utiliza mas como simbolo que otra cosa |
Hoy 14:09
|
bueno ya va pasando.....manifestaciones y tal, lo que pasa es que van siendo demonizadas y fuertemente reprimidas....y es coherente, los políticos son completamente culpables del estado actual de Europa y ninguno va a querer admitirlo así que lo único que pueden hacer es ocultarlo y tirar balones fuera
|
Hoy 14:09
| Que tengan buena cacería y hagan justicia y si matan a algún dirigente, mejor. A ver si vamos aprendiendo aquí. |
Hoy 14:11
|
El IRA nació como respuesta al maltrato extremo de la parte protestantes sobre los católicos a inicios del siglo XX, y al que tú aludes resurgió tras el maltrato de la reina de Inglaterra, Isabel II, y cuando más floreció fue a partir del domingo sangriento en 1972, donde el ejército británico la emprendió a tiros contra los católicos en Derry. En la parte protestante tenías al UVF, un grupo paramilitar del que nadie habla. Ya que intentas poner algo de contexto, hazlo bien. Cualquier norirlandes te prendería fuego si lee lo que has puesto, pero aquí tienes suerte. |
Hoy 14:11
|
Poco a poco, gota a gota, sutilmente... Cada vez más nacionalizados, cada vez más "derechos" innecesarios, cada vez más exigencias, más concesiones, más menús, más costumbres,... Poco a poco, gota a gota,... |
Hoy 14:15
|
Así son, bastante tienen con lo suyo que a pesar de que pongan flores en la puerta de los muros, la tension se sigue viviendo tras más de un cuarto de siglo de "paz". Hasta que yo entendí el negocio allí, me metí en dos follones significativos sin querer, por andar por donde no debía como no debía. |
Hoy 14:16
|
Deberían de ir todos de caza, dejar un reguero de cadaveres en las calles. Y lo digo en serio. Y lo mismo en UK, Francia, España, etc O eso o nos matan ellos a nosotros... |
| Bueno, si miras las historia está llena de conflictos. La cuestion es que está yendo mucho el cántaro a la fuente. |
| Llegaron al extremo progre subnormal de poner un alcalde muslim.... que esperaban?? aliens??? |
Hoy 14:17
|
Dicen que es de humanos errar, y en este caso me temo que yo me habia equivocado yo, he buscado mas el trasfondo de la foto y si era una voluntaria del IRA
La chica del IRA está en acción de combate contra las fuerzas de ocupación inglesas. Esos fusiles AR18 los habían enviado clandestinamente los irlandeses de EEUU a sus coterráneos en la Isla y fueron predilectos tanto de hombres como de mujeres del IRA - Irish Republican Army - Ejército Republicano Irlandés( dado su peso liviano y de dimensión menor respecto de otros de esa época (Comienzos de los años 70s). La foto original de la mujer del IRA con un fusil se encuentra depositada en el National Library of Ireland. Mis disculpas
|