La broma para alquilar un piso que es?
Hoy 13:59
|
El piso más barato que tengo alquilado son 1.200 / mes.
Si la legislación me protegiese: - No necesitaría Seguro de Alquiler (que lógicamente estoy repercutiendo a los inquilinos). 100 € menos al mes que tendrían que pagar. - En vez de pedir dos meses de Fianza (2.400 €) y dos meses de Garantía (2.400 €), solo tendría que pedir un mes de cada. En vez de 4.800, los inquilinos tendrían que pagar al inicio 2.400 € (la mitad). - En lugar de alquilar a funcionarios, compañeros de trabajo con alta remuneración o matrimonios de mayorcitos sin hijos, podría alquilar a todo el mundo, incluso a madres solteras o divorciadas. Pero como la legislación no me protege, pongo precios altos y alquilo solo a determinados perfiles. Espero que con esto se entienda que la actual legislación es la que está haciendo que suban tanto los precios y haya tan pocos pisos en alquiler. De nada. Me parto con vosotros. "Si la legislación me protegiese" el riesgo de impago está en absolutamente todos los negocios, en todos, y lo que suele pasar cuando subes los precios de forma abrupta es que te arriesgas aun más al impago.Evidentemente entre todas las opciones, alquilar más barato es un NO NO. |
Hoy 14:03
|
Igual es "fácil" okupar porque se han hecho leyes de vulnerabilidad de tanto que os habéis aprovechado y drenado a los más desfavorecidos
Si dejaseis de querer más y más de gratis igual la gente se planteaba llegar a fin de mes. Por lo que sea. Porque es que aún así, comparado con la gente que no puede independizarse, no llega a fin de mes o su sueldo se va gran parte en alquiler... la okupación queda en anécdota. Estadísticamente hablando y todo. La escasez de vivienda también es culpa del que permite entrar sin control a inmigrantes. Y de los que permiten hipotecar a los mismos. |
Hoy 14:03
|
Con la nueva ley, el inquilino con ingresos por debajo de 1800€ puede simplemente dejar de pagar el alquiler y a vivir de gratis. Que te hagan un tercer grado me parece lo mínimo |
Hoy 14:04
|
Me parto con vosotros. "Si la legislación me protegiese"
el riesgo de impago está en absolutamente todos los negocios, en todos, y lo que suele pasar cuando subes los precios de forma abrupta es que te arriesgas aun más al impago.Evidentemente entre todas las opciones, alquilar más barato es un NO NO. Alquilar barato no te protege tampoco. Además, es el gobierno el que promueve la inquiokupacion y la morosidad para no hacerse responsable de la necesidad. En cambio si vas a robar un banco, o un supermercado si ponen a disposición del banco y del supermercado la actuación policial y judicial para evitarlo. |
Hoy 14:06
|
Igual es "fácil" okupar porque se han hecho leyes de vulnerabilidad de tanto que os habéis aprovechado y drenado a los más desfavorecidos
Si dejaseis de querer más y más de gratis igual la gente se planteaba llegar a fin de mes. Por lo que sea. Porque es que aún así, comparado con la gente que no puede independizarse, no llega a fin de mes o su sueldo se va gran parte en alquiler... la okupación queda en anécdota. Estadísticamente hablando y todo. Luego ves a esos pobres inquiokupas/okupas o inquocupas con BMW, tvs de 75", el iPhone nuevo, todo el cuerpo lleno de tatuajes... Pobres pero solo para pagar al casero. |
Hoy 14:09
|
Porque las casas mágicamente salen del suelo, como los bolets. Si quienes las hacen y tienen, no las hacen circular, no hay puentes para todos. Eso, o nos dejan hacernos nuestras casas con palets y 4 tochos. |
el riesgo de impago está en absolutamente todos los negocios, en todos, y lo que suele pasar cuando subes los precios de forma abrupta es que te arriesgas aun más al impago.