El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona

Cutrax
Forocochia40
Como tengan que quitar títulos robados... Se queda el museo del Bernabéu con los 2 seguratas y ya.
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Cutrax
Como tengan que quitar títulos robados... Se queda el museo del Bernabéu con los 2 seguratas y ya.
Venga, ya has hecho la broma, ya te puedes ir.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Hauffman
Sí, vale. Pero este razonamiento tiene un punto flaco enorme. Como es posible que no exista ni un solo árbitro, porque no hay ni uno, que haya puesto sobre ese señor culpa alguna? Porque a lo largo de 17-18 años deberías de corromper a un montón de de árbitros, no a un par, a muchos. Porqué no a aparecido absolutamente ningún árbitro que ya sea de forma pública o anónima dijera "A mi el señor Enríquez Negreira me dijo que si era bueno con el Barça las cosas me iban a ir bien". De hecho hay ex árbitros que han dicho que en toda su carrera en primera división interactuaron con ese señor un par de veces.

Y si resultase que el Barça le pagaba pensando que él podría tener una influencia que realmente no tenía, que les estaba engañando vamos, entonces, ¿porqué le pagaron durante casi 18 años? Quiero decir, si tu eres un corrupto asqueroso corrompes para ganar, y es evidente que el Barça no ganó siempre durante esos años, es más, hay casos en los que el Barça fue flagrantemente perjudicado por decisiones arbitrales durante esos años como por ejemplo la famosa Liga de 2014 cuando en la última jornada les anularon un gol legal que les daba la Liga. Mira, sin ir más lejos, durante todo el histórico de pagos a ese señor el Barça no gana título alguno hasta 5 años después de empezar a pagarle, ya con Rijkaard y Ronaldinho. Le estaban pagando para que ganaran otros? Le pagas, supuestamente para que te ayude a ganar, te tiras 5 años sin resultados ¿y le sigues pagando?.

Siempre he pensado que esta historia huele mal, pero que tiene agujeros de difícil explicación.
Han salido árbitros denunciando, niño

https://cadenaser.com/nacional/2024/...ia-cadena-ser/

"Recibo una llamada de Enríquez Negreira. El tono de voz no era agradable, estaba molesto. Me cita en Barcelona urgentemente porque quiere hablar conmigo. Llego al bar La Torrada, me agarra del brazo y me pregunta si soy consciente de qué es la familia. Cuando un vicepresidente te lo dice de forma seria y mirándote a los ojos y me dice 'ahora te daría una hostia' y hace el gesto. Hay que decir que también estaba el presidente del CTA catalán, Moreno Delgado. El presidente de un comité se lo está mirando y está disfrutando de la situación. Hay que entender que no es fácil. Allí se me desmorona lo que yo entiendo que debe ser un comité arbitral".

El exárbitro internacional, además, ha explicado que Negreira escogía a los árbitros que pitaban el trofeo Joan Gamper y que, en las concentraciones del colectivo, el vicepresidente tenía una habitación por la que pasaban todos y cada uno de los colegiados después de ser inspeccionados por el médico: "Cuando nos concentrábamos en el hotel Melià Barajas, lo primero que hacíamos era coger la documentación e ir a ver al doctor Casajús ya Enríquez Negreira, que te recibía fumando". "Es ese poder establecido", ha manifestado.

Y como no, el comodin del gol anulado contra el atlético!
Te ha faltado el del betis

Con esas dos jugadas, que pretendes justificar?

Que tuvierais las cartas marcadas y el viento a favor no quiere decir que siempre fuerais beneficiados... Habría dado aún más el cante. Solo tienes que ver el saldo arbitral del periodo Negreira.
Rocco_Vk
Cita de kurtwarner
el ladrón mas grande de la historia en todos los ámbitos, quejándose de que otro ladrón le ha robado un mechero. el chiste se cuenta solo
Por qué acusas al Madrid de ladrón, y le metes en el mismo saco de uno investigas por corrupción arbitral?

Ya se que el antimadridismo os lleva a este tipo de ridículos, pero...
R_BV#1
Cita de marcus boss
Lo malo es hacerlo ahora años después porque el barsa le dejó tirado con la superliga. Esto habría que haberlo hecho el primer día en vez de ir de amiguitos

Sin los "botijos", seguirían siendo 9. Y si vas a contestar que también fueron robadas, no malgastes tu cita
Qué pena que no ganasen su "botijo" contra el Benfica. A ver con qué excusita llorarían entonces.
marcus boss
Cita de R_BV#1
Qué pena que no ganasen su "botijo" contra el Benfica. A ver con qué excusita llorarían entonces.
Así es, tan fácil que era y nada
sergius23
Cita de R_BV#1
Cita de marcus boss
Así es, tan fácil que era y nada
Dirían que en los nuestros bajaron los aliens a ayudarnos.
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Dirían que en los nuestros bajaron los aliens a ayudarnos.
No, a ellos les bajaba Franco a amenazarlos si ganaban

Es su excusa para el 11 a 1

Curiosamente, por lo que sea, no sacan esa excusa cuando el Sevilla les metió 12...

Decir que Franco era sevillista seria demasiado, incluso para ellos.
javi_sdi
Normal, seria de justicia
Elpolloloco
Cita de Hauffman
El tema es que no puedes pensar las 2 cosas a la vez. Puedes pensar que el señor Enriquez Negreira adulteró la competición sobornado por el Barça o puedes pensar que el Barça pagó a Enriquez Negreira para que este adulterara la competición pero que no lo hizo, que les engañó. Ambas cosas son igualmente punibles casi con la misma severidad, pero son razonamientos excluyentes.

Si piensas lo primero, ¿porqué no hay testimonios que respalden la corrupción?
Si piensas lo segundo, ¿porqué le siguieron pagando tras 5 años sin resultados?
Joder, muy sencillo, ¿porqué no hay testimonios que respalden la corrupción?, que árbitro en activo o retirado va a denunciar que hubo influencia de Negreira para que le subieran de categoría o le llevarán de internacional a un Mundial, Eurocopa o champions??, imagina la repercusión que tendría eso y la imagen de ese árbitro corrupto, ¿Quien en su sano juicio lo haría?.

¿porqué le siguieron pagando tras 5 años sin resultados?, pues muy sencillo, sabes que te han ayudado pero que quizás hacía falta pagar un poco más (Laporta pagó el triple cuando llegó) y que a pesar de las ayudas (2 años sin expulsiones y penaltis en contra) pues no te ha dado para ganar ni la liga
Oksydo
El Madrid sacando mierda para desviar la atención de la lamentable temporada que han hecho, novedad
Forocochero.
Cita de grantrasgo
Al que han pillado robando es Al Barça
Donde ha robado el Barsa???

Lo único que hay es unos supuestos pagos al jefe de los árbitros. Dónde están las pruebas de que eso haya servido para que los árbitros pitaran a favor del Barsa???

Suposiciones, nada más.
pelexo
Cita de Hauffman
Respecto al primer punto: Eso si hubieran aceptado. Porque ese señor debería de haber corrompido a decenas de árbitros a lo largo de 18 años para que su plan diese resultados palpables. Si no hay ninguno que esté dispuesto a confesar supongo que tu respuesta será que eso es porque a lo largo de los 18 años TODOS los árbitros fueron corruptos.

Todos los arbitros corruptos...?? Hubo un arbitro que se equivoco escandalosamente a favor del Madrid... En aquel gol contra el Betis... Ese arbitro no arbitro nunca mas en Primera division... Piensa en el dinero que perdio... Ahora piensa por ejemplo en el arbitro que concedio el gol con Mano de Messi... Valia una Liga ese gol... Toda La grada vio la mano... No ceiebraron el gol porque creian que iba a pitar... Sabes que Le paso a ese arbitro?? Imaginate...
Guinesss
Caza indigentes mentales
Sería lo normal y descenso administrativo. Es un puto escándalo.
Rocco_Vk
Cita de Forocochero.

Lo único que hay es unos supuestos pagos al jefe de los árbitros. Dónde están las pruebas de que eso haya servido para que los árbitros pitaran a favor del Barsa???

Suposiciones, nada más.
Otro...

Delito de mera actividad, niño.

Supuestos pagos? Pero tu eres bobo o cómico?
RMCF15
Cita de Forocochero.

Suposiciones, nada más.
Supuestos pagos
sergip
Rabieta de Floren, la llorada que me lleva este hombre es de aúpa... jaja
KILONDRO
Cita de Forocochero.

Suposiciones, nada más.
Supuestos dice......

Pero tranki, eran para cremas de Aloe vera.
grantrasgo
Cita de Forocochero.

Suposiciones, nada más.
EL haber pasado al jefe de los árbitros ya es ilegal.

Luego tienes pruebas claro , solo hay que ver el saldo de tarjetas aberrante totalmente desproporcionado en cualquier gran liga europea.

Pero el pagar al juez que te juzga ya es punible.
Herramientas

← A General