Qué rebalanceo hariais?

Carloca7
ForoCoches: Usuario
Buenos dias shurs, a día de hoy estoy destinando:
  • 300 euros a fondos indexados 85%msci world acc y 15% mercados emergentes acc
  • 100 pavos a bitcoin. Acumulo en un monedero y trato de comprar en bajadas grandes.
El tema es que quiero ampliar mi porcentaje de inversión a largo plazo dado que ya llené alcancé un colchón de emergencia considerable. Por lo que meteré 300 euros más a la ecuación.

No tengo intención de aumentar porcentaje de bitcoin pero no sé si es correcto aumentar el DCA de mis actuales fondos, o si debo buscar otro índice o algo más de gestión activa.

Qué haríais?
Observer
Cita de Carloca7
Buenos dias shurs, a día de hoy estoy destinando:
  • 300 euros a fondos indexados 85%msci world acc y 15% mercados emergentes acc
  • 100 pavos a bitcoin. Acumulo en un monedero y trato de comprar en bajadas grandes.
El tema es que quiero ampliar mi porcentaje de inversión a largo plazo dado que ya llené alcancé un colchón de emergencia considerable. Por lo que meteré 300 euros más a la ecuación.

No tengo intención de aumentar porcentaje de bitcoin pero no sé si es correcto aumentar el DCA de mis actuales fondos, o si debo buscar otro índice o algo más de gestión activa.

Qué haríais?
Mantente con el plan con los mismos %, simple
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Tú sabrás el asset allocation que quieres y con el que te sientas cómodo. Por tener más dinero no tienes porque meter más cosas por meter
Mireia
Quizás podrías hacer lo mismo y destinar un % pequeño a small caps.
ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
No considero necesario realizar un rebalanceo en este momento. No obstante, si con el paso del tiempo se produjera una diferencia significativa entre ambos fondos, sí valoraría llevarlo a cabo. En caso contrario, mantendría la estrategia actual sin realizar ajustes, dejando que la inversión siga su curso de forma automática.
Herramientas

← A InverForo