Un chaval que conozco ha hecho una cosa horrible TEMA MUY SERIO Y PERDÓN POR EL TOCHO

pedrolas11
ForoCoches: Miembro
Buf..... demasiado turbio todo. Ya lo siento por ella si es cierto, por él si no lo es... Muy turbio y raro todo.
Condo87
Aviso a las mujeres , el que es un cerdo te dice juapa y parece que te la quiere meter , esos son inofensivos. El qu va de feminista, izquierdista , culto y demas mucho ojo con esos.
lord_zatu
zumando para restar
Cita de Curare
Por qué dices que la novia está afectada por ser más guapa que la violada?
Mira macho
lees como unos ojos en llamas
Sexgio
Raza Aria
Sí la cuñada cree firmemente que ha sido violada. Entonces su deber es denunciar la agresión. Tanto por ella misma como por el peligro que supone para sus potenciales alumnos. Vamos que si creéis que es verdad dadle apoyo. Pero tened en cuenta que ese hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario. No emitáis juicios sin saber las dos versiones, de eso se encarga el juez.
Cuarzo88
veo 3 posibilidades.

1. Que la chica le haya seguido el rollo, para luego haberse arrepentido y solo está confundida.
2. Que tu colega se haya inventado la historia porque sabe que eres una maruja y no tienes forma de verificar si es cierto.
3. Que realmente haya violado a una chavala, teniendo novia... de ser cierto, es jodido el tema xD
alexmore21
ostras, si, tema serio y tal pero joder.... hay cosas un poco rarita....

¿Quedaban en su casa para leer? ¿teniendo novia? ¿30 y 25 años?, ¿pero quien en su puto sano juicio queda para leer....?
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Parece que lo estés defendiendo al final. 016 y qué te digan ellos.
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
Si es cierto que se pudra en la cárcel por gilipollas.
farmac
Cita de toleman77
Aqui los primeros aliades dando ya por hecho que la ha violado por que si.

Aparte de ser un invent de manual, si no lo fuera, digo yo que habrá que esperar a juzgarlo no?
Aliade yo?? JAJAJAJAJA Mira el op es quien dice que hay violación no yo que seguramente sea más anti feminista que tú.
Dorlan Pabón
:sisi3:
Registro: Mar 2026

Tema muy serio, sí. Y la gente pica.
Persefo
Cita de Kimball Cho
Si es como lo cuentas que denuncie. Y si de verdad la ha violado ojalá se pudra en la cárcel.

Lo de quedar a solas en su casa con la cuñada de un amigo para leer me suena muy surrealista
yo no podria haber respondido mejor en menos texto..
Mretamal
Si de verdad la ha violado (entiéndase asaltándola con violencia o sumisión química) debería pagar con su hombría el crimen, porque no merece ser hombre quien comete tal agravio.

Si estaban tonteando y la tía se arrepintió después por la razón que fuese. Debería quedar libre, pero su novia debería dejarlo y meterle una buen guantazo, como mínimo, delante de todos para que quede claro que es un cerdo.
jud
Supongo que esta historia que explicas es una versión y la otra, alguien, se la explicará al juez.

Lo curioso es que todo el mundo ya tiene el veredicto.

Curioso
golfingero
Lo de que sea culto y tal, no tiene nada que ver y sino que se lo digan a la pobre chica que asesinó el tipo aquel que era psiquiatra creo que en Navarra. Por cierto, el mierda lleva ya tiempo en la calle y ejerciendo.
Persefo
bajo mi experiencia tengo claro que el hecho de que tenga familia policia importa entre poco y nada...

es mas, muchos policias pasan (ya no familiares, ELLOS MISMOS) por lo mismo (sin entrar en si son o no culpables, que eso es otro melon que da para otro hilo..), y creedme que 0 trato de favor con ellos; jugandose perder el cargo, etc
Last Round
Guapa de Cara
Tu amigo eres tu y ahora temes ir a la cárcel y además perderlo todo, pero es lo que sucederá. Estas historias siempre terminan mal para el violador.

Si la chica fue realmente violada es normal que al principio dude en denunciar, pero créeme que lo hará.
Werzon
Cita de degacu
Buenas noches shurs, ayer me conocí de algo que puede que sea la cosa más salvaje que he escuchado y que he conocido de un persona de mi entorno.

Es un muchacho que era amigo mío aunque llevo tiempo sin juntarme con él porque el grupo de amigos que tenía no me caían muy bien y con él yo tampoco es que tuviera una relación de amistad estrecha, era más un conocido que me caía bien más que un amigo pero sí.

Bueno pues ayer me quedé sorprendido porque un amigo que tenemos en común me contó algo que me dejó helado y es que este muchacho ha cometido una violación, algo que jamás me esperé de él.

Él tiene 30 años y la chica era cuñada de uno de sus mejores amigos y tenía 25 más o menos. A veces quedaban en su casa para leer ya que a los dos les gustaba la literatura y comentaban lecturas y autores que les gustaba.

Ahora no sé exactamente qué van a hacer, el caso es que el padre de este muchacho es policía local (aunque en segunda actividad, de baja y muy cerca ya de jubilarse) y su hermano es policía nacional. Creo que no ni ellos ni la chica ni sus amigos están seguros de denunciar porque sería un proceso muy duro, largo y sufrido y además que no tienen pruebas y es solo de palabra.

Encima es que son ganas de joderse la vida y no entiendo qué necesidad tenía. Era un chaval inteligente y culto que tenía dos carreras y se estaba preparando unas Oposiciones para profesor de instituto mientras trabaja en un empleo estable en mi pueblo en hostelería y encima tenía novia y amigos.

Ahora sus amigos le han dado de lado por esto, su novia lo ha dejado (supongo que muy afectada por esto, y encima siendo más guapa que la muchacha víctima de esto), puede perder la oportunidad de opositar si sale condenado ya que un antecedente por agresión sexual puede impedirte ser docente al estar en contacto con menores y encima como se enteren sus jefes podrían despedirlo del trabajo…

No lo sé, me parece muy fuerte y me he quedado a cuadros. Nunca me imaginé una cosa así. No sé vosotros qué haríais al respecto si os enteráis de algo así m, qué os parecerá esto y si habéis vivido una experiencia similar. Es algo espeluznante la verdad
pero la ha cometido es un invent de la amiga?
nilotillo
Miembro Premium Gold
Están pensando si denunciarlo, pero el juicio publico ya esta emitido, su vida marcada.
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
violación o "violación" en la que hasta tu amigo sojas se cree que es un violador según la lógica moderna?
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
¿Quién queda para leer?
hernazinger
PhD
ayer me conocí
Rey_Koopa
Cita de Sexgio
Sí la cuñada cree firmemente que ha sido violada. Entonces su deber es denunciar la agresión. Tanto por ella misma como por el peligro que supone para sus potenciales alumnos. Vamos que si creéis que es verdad dadle apoyo. Pero tened en cuenta que ese hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario. No emitáis juicios sin saber las dos versiones, de eso se encarga el juez.
En realidad uno es inocente o culpable independientemente de lo que diga un juez, y diría que especialmente en estos casos, donde el juez tiene que basarse en exactamente las mismas pruebas que tiene el shur.
hernazinger
PhD
¿Porqué da por hecho que ella no miente?

Cita de degacu
Encima es que son ganas de joderse la vida y no entiendo qué necesidad tenía. Era un chaval inteligente y culto que tenía dos carreras y se estaba preparando unas Oposiciones para profesor de instituto mientras trabaja en un empleo estable en mi pueblo en hostelería y encima tenía novia y amigos.
MrRabbit
El Genio Slobuwski
Mi opinión es que han quedado para follar y cuando se ha enterado el novio de la chica ha dicho que fue violacion. Es un clásico shur.
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de degacu
Buenas noches shurs, ayer me conocí de algo que puede que sea la cosa más salvaje que he escuchado y que he conocido de un persona de mi entorno.

Es un muchacho que era amigo mío aunque llevo tiempo sin juntarme con él porque el grupo de amigos que tenía no me caían muy bien y con él yo tampoco es que tuviera una relación de amistad estrecha, era más un conocido que me caía bien más que un amigo pero sí.

Bueno pues ayer me quedé sorprendido porque un amigo que tenemos en común me contó algo que me dejó helado y es que este muchacho ha cometido una violación, algo que jamás me esperé de él.

Él tiene 30 años y la chica era cuñada de uno de sus mejores amigos y tenía 25 más o menos. A veces quedaban en su casa para leer ya que a los dos les gustaba la literatura y comentaban lecturas y autores que les gustaba.

Ahora no sé exactamente qué van a hacer, el caso es que el padre de este muchacho es policía local (aunque en segunda actividad, de baja y muy cerca ya de jubilarse) y su hermano es policía nacional. Creo que no ni ellos ni la chica ni sus amigos están seguros de denunciar porque sería un proceso muy duro, largo y sufrido y además que no tienen pruebas y es solo de palabra.

Ahora sus amigos le han dado de lado por esto, su novia lo ha dejado (supongo que muy afectada por esto, y encima siendo más guapa que la muchacha víctima de esto), puede perder la oportunidad de opositar si sale condenado ya que un antecedente por agresión sexual puede impedirte ser docente al estar en contacto con menores y encima como se enteren sus jefes podrían despedirlo del trabajo…

No lo sé, me parece muy fuerte y me he quedado a cuadros. Nunca me imaginé una cosa así. No sé vosotros qué haríais al respecto si os enteráis de algo así m, qué os parecerá esto y si habéis vivido una experiencia similar. Es algo espeluznante la verdad

Lo han condenado? no verdad pues entonces no hay que dar veracidad a lo que a pasado. Como dices un chico con 2 carreras, pareja etc no creo que sea tan tonto para tirar por la borda todo por un mal polvo.

Lo triste es como la gente te da de lado cuando ni siquiera hay nada más que la palabra.

Yo en esto soy muy cauto, mira lo de Dani alves, estaba clarissimo que la putarraca esa sabia quién era y queria aprovecharse de él etc etc.

Hoy en dia no puedes quedar con una mujer que no sea familiar o pareja a solas porque una denuncia te arruina la vida , a saber si es montaje o es verdad.
tairer
Pero los violadores no eran los amegos?
golpe_de_remo
Cita de pregnton
Lo han condenado? no verdad pues entonces no hay que dar veracidad a lo que a pasado. Como dices un chico con 2 carreras, pareja etc no creo que sea tan tonto para tirar por la borda todo por un mal polvo.

Lo triste es como la gente te da de lado cuando ni siquiera hay nada más que la palabra.

Yo en esto soy muy cauto, mira lo de Dani alves, estaba clarissimo que la putarraca esa sabia quién era y queria aprovecharse de él etc etc.

Hoy en dia no puedes quedar con una mujer que no sea familiar o pareja a solas porque una denuncia te arruina la vida , a saber si es montaje o es verdad.
No sé si habrá pasado o no, pero esto de que por tener pareja y 2 carreras no lo iba a hacer no es estar muy al loro de estos perfiles. Como argumento no tiene base.

Hay pederastas por ejemplo que tienen trabajo, están casados e incluso tienen hijos.

Lo digo antes de meter las zarpas en temas como la criminología

Cita de tairer
Pero los violadores no eran los amegos?
Repugnante mensaje. Y veo que tú lo de que proporcionalmente a mismo número de personas hay más musulmanes no te entra, ni a ti, ni a muchos, visto lo visto.
Polisquito
Respeto el tema serio, pero parece que tienes 15 años por la forma de redactar macho; ni si quiere en el texto dices qué ha pasado

Que denuncie (no se el qué, pero que denuncie)
dupafly
tenia novia y quedaba en su casa con otra para "leer"???? Menudo subnormal. Futuro profe de instituto...
luchanadj
Cita de Darkcrash
Huele a sojas de izquierda aliade que se junta con chicas “para estudiar” pero luego es el más salido de todos.

Que no quita que lo de la “violación” habría que verlo y demostrarlo, aunque de boquilla ya tiene la vida jodida, seguramente se lo tenga merecido por ser subnormal profundo feministe (lo de querer ser profesor no es más que la guinda al pastel de mi argumento).
Me recuerda a alguien de Podemos no hace tanto...
← A General