1000km en AUTOVÍA con un CALAMAR mientras los ELECTROPACOS...
Hoy 13:44
| Que no te interesen me parece totalmente respetable. Pero criticar con mentiras es innecesario. Basta con decir que no te gustan y ya. |
Hoy 13:46
|
Por eso se venden tantos eléctricos con 3-4 años y 40-80k kms.
También hay videos con averías en batería antes de los 200k kms, y alguno recién acabada la garantía. Y bms averiadas y fallos de iccu(kia, hyundai, stellantis...) No todo el campo es tesla. Tuve un bmw 320 y ni una avería hasta que lo vendí con 400k. Sigue circulando por ahí. Y también un seat ronda diesel de tercera mano que lo quemé a los 30k. Entonces ¿que criterio uso para opinar de los combustión? |
Hoy 13:49
|
También hay videos con averías en batería antes de los 200k kms, y alguno recién acabada la garantía. Y bms averiadas y fallos de iccu(kia, hyundai, stellantis...) No todo el campo es tesla. Tuve un bmw 320 y ni una avería hasta que lo vendí con 400k. Sigue circulando por ahí. Y también un seat ronda diesel de tercera mano que lo quemé a los 30k. Entonces ¿que criterio uso para opinar de los combustión? |
Hoy 13:54
|
Hoy 14:24
|
¿Cuantos coches eléctricos tienes/has tenido con 300k kms o más para contrastar opiniones? Ya no digo 500k kms. Tengo un eléctrico y comparo con lo que conozco de toda la vida, no tengo claro como va a envejecer ni si se podrá actualizar la batería a un precio aceptable. De momento cada bateria es de su padre y su madre. Si me dijeras que todas son iguales, un modelo universal, una carcasa genérica para todos los coches... Seguro que costarían muchisimo menos, pero algo me dice que, llegado el momento, habrá que tirar el coche y comprar otro. Al margen de si ha salido o no rentable. Es que un combustión actual es una ruina, nada que ver en coste de mantenimiento con los del año 2000. Creo que se venden con 2-4 años por: - depreciación, en un par de años más no te van a dar nada por él - cambio a nuevos modelos con más autonomía - no estar satisfecho con él - miedo a averias cuando se acabe la garantía. |
Hoy 15:44
| Macho, que solo tienes que fijarte un poco en el video. Le sale al Tesla un brazo con un móvil del faro trasero jajajajaja |
Hoy 16:17
|
Cuando los eléctricos lleven en el mercado 60 años se podrá comparar.
¿Cuantos coches eléctricos tienes/has tenido con 300k kms o más para contrastar opiniones? Ya no digo 500k kms. Tengo un eléctrico y comparo con lo que conozco de toda la vida, no tengo claro como va a envejecer ni si se podrá actualizar la batería a un precio aceptable. De momento cada bateria es de su padre y su madre. Si me dijeras que todas son iguales, un modelo universal, una carcasa genérica para todos los coches... Seguro que costarían muchisimo menos, pero algo me dice que, llegado el momento, habrá que tirar el coche y comprar otro. Al margen de si ha salido o no rentable. Es que un combustión actual es una ruina, nada que ver en coste de mantenimiento con los del año 2000. Creo que se venden con 2-4 años por: - depreciación, en un par de años más no te van a dar nada por él - cambio a nuevos modelos con más autonomía - no estar satisfecho con él - miedo a averias cuando se acabe la garantía. Eso no tiene ningun sentido, a dia de hoy no hay apenas coches de combustion con la tecnologia de hace 60 años... ahora hay normativas contaminacion y mil elementos mas que intervienen. Los coches de combustion de hoy estan igual de verdes que los electricos, si me dices un atmosferico de hace 30 años te dire que ok, pero tu argumento no vale |
Hoy 16:45
|
Tampoco digo que sea el pan de cada dia, pero conozco varias personas con electrico, y lo que he comentado, a todos les ha pasado mas de una vez en una escapada, de llegar y tener que esperar, ellos te lo venden como "bueno tampoco fue tan grave, aprovechamos y comimos un poco antes...", por no hablar de que la mayoria de cargadores en España no son cargadores rapidos, asi que olvidate de media hora y continuar, el 70% de cargadores son de 22kw o menos, y solo el 10% de cargadores son de 150kw o mas, asi que si ya existe ese problema con el porcentaje tan bajo de coches electricos que hay en España, imaginate si todos nos pasasemos al electrico. Que la infraestructura en España en este sentido es una mierda es un hecho, que eso no anima a dar el salto es una evidencia, que querais admitirlo vosotros ya es otra historia. |