Los langostos se van a tragar una expropiación por tontos

Minisergi
ForoCoches: Miembro
Pauguiller
Algunos piensan que expropiar es gratis.

El Gobierno no tiene dinero para expropiar ni el 0,1% de las viviendas de España.
MZBS
Shurman
Lo que tiene que pasar es que empiecen a desarrollar industria en otras zonas de España para que no todo el mundo tenga que venir a Madrid. Es inasumible la cantidad de gente que viene.

Sumado a los 30 años de retrasos en operaciones urbanísticas que es para poner una gillotina en la plaza mayor y que vayan pasando los políticos uno tras otro.

Al final, que haya gente que se esté forrando con el ladrillo no es si no un daño colateral de todo lo anterior. El foco y el problema no es el langosto, es que seamos un país de bares y ocio sin desarrollar buena industria y que casi solo Madrid haya sabido hacer bien las cosas y el resto sea un secarral.
Suplicio
Gambito de DAMA
Y a los fondos de inversión no se les va a expropiar o como funciona esto?
Dante.Iccp
ForoCoches: Usuario
Cita de Juanemus
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.

La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc…

En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado
Olvídate
En este país ningún político tiene huevos de ir contra los langostos
Anthyria
Enésimo post patrocinado por

Juanjo_Madrid
En octubre empiezan las exporpiaciones masivas
Gabikun
Reaper of Games
Ni van a expropiar ni va a bajar el precio de la vivienda en las grandes ciudades. Estancarse tal vez. Bajar, ni de coña.
Jonyparcelas
Cita de Juanemus
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.

La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc…

En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado

Y entiendo que cuando le expropien a Juan Antonio su piso, directamente te dan las llaves a ti y la familia que vive ahi dentro se iria fuera, me equivoco?
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Que ganas tenéis de expropiar lo de los demás
Veroli
Un amargado.
Cuando sale el prox episodio?
School
Cita de Pauguiller
Algunos piensan que expropiar es gratis.

El Gobierno no tiene dinero para expropiar ni el 0,1% de las viviendas de España.
Y esto lo sabe el 14% de la gente
Dead Horse
Jajajaj exprópiese. Y que te lo den a ti.
Bubble Boy
Cita de School
Y esto lo sabe el 14% de la gente
No, el doble. El 28,8%
Sammy_Hodiak
Cita de tartesso
Antes veo una fuga masiva de inmigrantes en España entre políticas contra la inmigración y grave crisis económica.
Eso que dices de "políticas contra la inmigración" hasta tú sabes que no va a suceder

Lo de la crisis económica sí, pero más que nada porque llevamos ya un tiempo en ella, otra cosa es que públicamente no se vaya a reconocer hasta que gobiernen la PP y BOCS, a quienes se acusará de ser los responsables...

Pero vaya, que a lo que yo vengo es a decir que, para que suceda eso de "fuga masiva de inmigrantes", lo primero que tiene que haber es un lugar a donde "fugarse"... Ni los países sudamericanos están como estaban en 2008-2012, ni otros destinos que se eligieron mucho por entonces (Canadá o R.Unido) están viviendo ahora una mejor situación que la de España/Europa...

Y está claro que Marroquíes y Argelinos no van a regresar a los estercoleros que son sus países, esa gente ha venido a quedarse con lo de aquí
bobst
Lo pongo en todos los hilos, digo pensado que los vivienda va a petar pero cuando eso pase la mayoría de la gente estara en paro y no podrán comprar
James Webb
El castillo de naipes que está sosteniendo las pensiones hará que se regule todo a las malas
McDowell's
Empleado del mes
Bueno, yo creo que no tan directamente, pero en cuanto se vuelva un problema de verdad, pero no como ahora, si no de verdad, que ya no puedan ni acceder a compartir un zulo, las empresas no puedan contratar ni traer gente de fuera... Cuando tengamos a gente viviendo en coches por las ciudades grandes y duchándose en la acera... quizás ahí sí la cosa pinta chunga para el rentista de turno.

Mientras, a seguir viviendo del trabajo de otros.
Herramientas

← A General