Me han robado en un hotel + tema serio
Hoy 13:36
| Y la respuesta es seria. En la caja fuerte. Vuelvo a decir hay que ser mongue. Ser sería no es darte la razon |
Hoy 13:36
|
Partiendo de que te creo, porque por desgracia esto pasa a veces, ¿qué puede hacer el hotel por ti? Es tu palabra contra la de la persona que limpió tu habitación (que quizás ni siquiera sea la que lo haya robado y haya sido un descuido de habitación abierta mientras hacía otras cosas). Además la gente habla de cámaras, cuando no todos los hoteles tienen cámaras en los pasillos. Pero incluso poniéndonos en el caso más favorable y habiendo un registro de quién limpió allí, es imposible demostrar que esa persona haya robado nada porque dudo que saliese haciendo malabarismos con los billetes y se viese en una grabación. ¿Y si el op dijese que en vez de 300 eran 6000? ¿Y si cualquier sinvergüenza hace lo mismo todas las semanas? A lo que voy, es a que no hay forma humana una vez el daño ya está hecho de repararlo. |
Hoy 13:39
|
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??
Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila |
Hoy 13:40
|
He paseado por Centro Habana de noche con una cámara al hombro y el móvil en la mano y cero problemas. En Cuba no te va a atracar nadie, típico sesgo de pensar que a mayor pobreza mayor delincuencia, aunque en algunos casos sea así.
Por otro lado, dejar nada de valor en un hotel o en el coche es de primero de vida. Lo de ir a paises tercermundistas son extravagancias globalizadas, pero la realidad es que te puede pasar lo que pasa en un país tercermundista, sin más. Es decir, que fuera del romanticismo que se crea cuando se viaja, la realidad es que Cuba es un pais tercermundista a ojos objetivos. |
Hoy 13:45
| Si la verdad que no suelo ir nunca a hoteles, salvo por trabajo. Todas mis vacaciones pillo un Airbnb, me gusta lo de cocina y lavadora propia. |
Hoy 13:51
| una actitud muy de boomer llevar dinero en efectivo... para qué arriesgarte si en casi todos lados puedes pagar con el móvil... En cuanto al robo, poco más puedes hacer, que la policía haga su trabajo pero se quedará en nada porque es tu palabra contra la suya... tomatelo como que es una lección que te ha costado 300e, así lo haría yo... |
Hoy 14:02
|
Al fin. Yo también escondía siempre el dinero, siempre. Como voy a pagar 5€ al día por guardar 300€? Ni que fueran 5000. Qué ocurre, que el hotel se lava las manos porque te dice que para eso tengo la caja fuerte y no debe ser así, no me puedes coaccionar a su uso, la habitación debe de ser suficiente lugar seguro para algo así, que no es mucho dinero, pero por esa razón, el portátil, la afeitadora, todo lo tengo que esconder porque nunca se harán responsables? Todo lo meto en la caja fuerte? Amos no me jodas
Lo que no entiendo es a los shures que se alteran y los insultos, cuando no es algo descabellado dejar las cosas en la habitación. La caja fuerte tendrá su llave maestra o código maestro, por lo que tampoco estas a salvo. Y como tú dices: te los llevas a la playa o los dejas en el coche, peligro igualmente. En fin. |
Hoy 14:08
|
Flipantes las respuestas, le roban en la habitación de su hotel y encima la culpa es suya... Pon el nombre del hotel para no ir nunca. |
Hoy 14:09
|
Baja a la resesión y amenasa con kemarte a lo gonso si no te dan el dinero jajajaja echate (agua) para hacerlo mas creible si te dicen que te peines, no te pegues fuego que el agua no prende |
Hoy 14:10
| Dejando dinero en la habitacion del hotel fuera de la caja fuerte, estás pidiendo a gritos que te roben. |
Hoy 14:10
|
una actitud muy de boomer llevar dinero en efectivo... para qué arriesgarte si en casi todos lados puedes pagar con el móvil... En cuanto al robo, poco más puedes hacer, que la policía haga su trabajo pero se quedará en nada porque es tu palabra contra la suya... tomatelo como que es una lección que te ha costado 300e, así lo haría yo...
|
Hoy 14:11
|
Hombre, en la cartera es que estaba fácil de encontrar, ya podias haberlo escondido mejor. El hotel pues no te va a creer y la denuncia no ira a ningun lado, si no a todo dios nos han robado 300€. Como mucho lo tendran en cuenta por si oasa con muchos ver quien ha podido ser y despedirle pero si es puntual no haran nada porque habrá mucha falsa denuncia para sacar algo |
Hoy 14:11
|
La verdad es que algunas salidas de tono de este foro son dignas de estudio, y más cuando pone tema serio. Otra cosa es que el OP lo tenga complicado, pero ya puestos: denuncia, hoja de reclamaciones al hotel, y/o reseña negativa (que será lo que realmente les joda). Y tal y como han dicho, el dinero a ser posible llevarlo encima, y sino en la maleta, con candado, y dentro de un calcetín sucio. Otra opción: dejar siempre puesto el cartel de no pasar, me parece buena, me la anoto, pues al menos que la lección no solo sirva al OP, sino también al resto. |
Editado: 14:13 -
Hoy 14:16
|
Pues eso ha sido el personal de limpieza y mantenimiento. Lo más que puedes hacer es dejar una mala reseña y no volver más... Eso te sirve de escarmiento para que otra vez nunca dejes efectivo en ningún sitio que no sea tu bolsillo o la caja fuerte. Es una norma básica... Por 300€ sabes que no vas a abrir ningún procedimiento... |
Hoy 14:16
|
Hay bastante personal del hotel que roba. El otro día vi a uno llamando habitación por habitación preguntando si querían algo del minibar. A los que no contestaban, habría la puerta y se metía dentro a revisar el minibar
|
Hoy 14:18
| Llamas subnormal a quien te da un consejo cuando al que han robado es a ti? Qué quieres que te digan? Ya te han robado, no puedes acreditar nada y no vas a recuperar el dinero. No puedes hacer nada, sólo aceptar consejos de cara al futuro, y en lugar de agradecerlos, insultas. |
Hoy 14:19
|
Es de primero de turismo, no sé deja nada en la habitación del hotel de valor fuera de una caja fuerte. Te entra la de la limpieza, el de mantenimiento que tiene que hacer una ñapa mientras no estás... Y aun así dejáis cosas a la vista. |