Me han robado en un hotel + tema serio
Hoy 13:06
|
yo suelo lleva un pequeño bote de gel de baño o similar vacío y limpio. o bajo la plantilla de los botines más reventados que lleve. no me fío tampoco de las cajas fuertes. debe tener llave maestra hasta los gatos del callejón de al lado. |
Hoy 13:06
|
Tienes tú alguna prueba de que esos 300€ estuviesen ahí y se los ha llevado alguien? A que no? Pues por eso el hotel no puede hacer nada y tiene que defender a sus empleados. |
Hoy 13:08
|
No llevo efectivo normalmente pero si he dejado a veces cosas de cierto valor como algún reloj de 500€ y salgo siempre despreocupado. O las gafas de sol, perfumes caretes, etc. Dudo mucho que sea lo habitual. |
Editado: 13:10 -
Hoy 13:09
|
Pregunta al personal de limpieza que pasó a tu habitación en ése momento y empieza el interrogatorio Si son dos que van en pareja, es una de ellas fijo Intimidales y denuncia a esas dos |
Hoy 13:09
|
Por no pagar 5€ te has quedado sin 300€. Yo también pienso que eres bastante monguer. Me puedes reportar a mi también si quieres, aunque te lo digo totalmente en serio. Ahora sólo puedes llorar. A ver como lo demuestras y no que es inventado. |
Hoy 13:12
| Que te cobren una caja fuerte, que es principalmente para defenderte de ellos mismos, debería ser un robo en sí. |
Hoy 13:12
|
Te cohibes del servicio de mayor valor en un hotel. Encontrar al día siguiente la habitación tal y como la encontraste. Para eso vete a un Airbnb. |
Hoy 13:13
| Los hoteles siempre dicen que no se hacen responsables de que "pierdas" objetos de valor por no guardarlos correctamente. Es lo que hay. |
Hoy 13:17
| Shur minimo en la maleta con candado, yo dinero siempre en la caja fuerte, pero cosas de valor las dejo en la maleta con candado, quien limpia no va a ser tan retrasada de romper el candado, no habría forma de librarse de la culpa. |
Hoy 13:17
|
Maleta con combinación/candado para la próxima. Veo difícil la recuperación , incluso aunque puedas demostrar que los sacastes por el ticket del cajero con la hora impresa, al ser dinero en efectivo tampoco puedes demostrar que no lo gastaste en otra cosa. Tampoco se te ocurra publicarlo en sitios de reseñas porque te pueden acusar ellos a ti de difamación. Lo que sí puedes hacer es ponerles una estrella, decir que el servicio era malo y recomendar a la gente que no vaya. |
Hoy 13:18
|
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
|
Hoy 13:18
|
Yo a título personal siempre evito llevar mucho efectivo y pagar todo lo que pueda con tarjeta. Y las veces que he dejado dinero en la habitación, ha sido en la maleta cerrada con un candado TSA (cosa que no sirve de nada, ya que hace años se filtraron las llaves y se pueden conseguir fácilmente) y dentro de la maleta, puesto entre la ropa o algun sitio que no sea tan aparente. Y no solo lo hago en España, en todas partes porque en todas partes cuecen habas... Es muy triste tener que hacer estas cosas, pero así son las personas... |
Hoy 13:20
| Ha sido el personal del hotel, eso ya lo sabes, lo que tienes que hacer e dejar un reseña negativa en google y tambien decirles que huele a mierda en la habitacion, luego les dejas un zurullo bien gordo en el conducto del aire |
Hoy 13:22
| Normalmente, la gente no va con una cámara a los hoteles, paga una sim expresamente para ello (o la configura con la wifi del hotel), budca donde colocarla para que enfoque bien pero que a la vez quede escondida para que no lo vea la gente de la limpieza...Igual hay algun paranoico que si hace eso, pero la gente normal, no |
Hoy 13:26
| A mí me robaron el dinero de la cartera en la habitación donde estaba mi hijo ingresado de leucemia en la planta de hematología de un hospital. El ser humano nunca dejará de sorprenderme. |
Hoy 13:28
|
Lo segundo es que fácil no haya cajas de la luz, al menos, visibles. Y lo tercero es que muy tranquilamente lo denunciarían, teniendo que pagar gastos de limpieza, electricista, etc. |
Hoy 13:28
| Cómo proceder? Pues de ninguna manera. O bueno, haz lo que quieras, pero que no vas a conseguir nada. Yo no dejaría cosas de valor, por si acaso. Y menos 300€. |
Hoy 13:30
|
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros?? Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila |
Hoy 13:32
|
Yo evidentemente ahora mismo lo pago todo con tarjeta, especialmente en viajes, pero vamos, hace años, cuando viajaba a otros países y tienes la preocupación de que no vaya la tarjeta, el dinero en efectivo lo guardaba en el hotel, si, pero bien escondido, no en una cartera en el armario. Lo metes en el hueco que veas que los de la limpieza no van a mirar. En una bolsita de plástico dentro de la cisterna, detrás del espejo del baño. En la mesita de noche pero debajo del último cajón, o pegado arriba en el primero, hueco de persiana. En fin, hay mil sitios que sabes que en una limpieza rutinaria no van a limpiar. |
Since 2006