Las empresas no encuentran camioneros internacionales. Salario: 19k

Taim
Miembro del consejo
Cita de GrafRadetzky
Y encima en Navarra, que los alquileres no bajan de 1.000€.

Hay que hacer algo, señores, esto no puede ser.

O conciencia obrera o estos cabrones nos pisan
Las dietas incluyen dormir en el camión, así ahorras 1000€ mensuales en alquiler, de ahí el sueldo bajo.....
oan
ForoCoches: Miembro
Pero si son 2.448€ más que el smi bruto anual, chollazo!!
horchata
Cita de kotseli
Pero luego que no extrañe ver los huevos en el super a 10€/docena, los limones a 8€ o el pollo a 20€
Que te refieres? Estos sueldos de los que hablo ya los tuvimos en 2003 en comparación con el coste de vida
horchata
Cita de Yaomin_18
lo del sueldo sencillamente no es verdad. un conductor de internacional anda en los 3.000
Simplemente no es verdad. Ese sueldo es el mes más bueno del año.
el fidel 20-20
Forochero de los buenos
19 mil euros de mierda para pasarte el dia fuera de casa, pues normal que no encuentren a nadie
Villarquille
ForoCoches: Usuario
19.000€ BRUTOS!!! miserable
manulc
alfonsov86
Lo de los sueldos será verdad o será mentira. Pero si no se cubren las vacantes hay que mejorar las condiciones, sean las que sean.

La ley de oferta y demanda es implacable, con este caso y con muchos otros. Tanto por arriba como por abajo.
foca91
¿Pero esto no es denunciable? Me parece poquísimo vaya. Desde la ignorancia, cuál sería un sueldo "normal/digno" para un camionero internacional? Tenía entendido que antes (sí, ya se que ahora se aprovechan de los sueldos) se cobraba bastante MÁS de lo que se ofrece
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de Hulio987
@Melendi10 mierda
Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Noooooooooooooooo MASISTAAAAAAAAAAAAAAAAN

OSTIA PUTA LA POLE DEL HILO @Alcalde. @miguepalillos @.mindungui. @gatofaker @iVi88
PabloJs
Cita de Yellen
Están todos en Madrid esperando camiones adaptados para llegar a los pedales
Me he reído
WARLOCK 2
Soooo...caballo.
Cita de Mr_Spock_
Es que ese sueldo de miseria, es escandaloso. A ver, aquí o nos ponemos las pilas o nos vamos a la mierda. Si una empresa de transportes internacionales, no puede pagar más que ese sueldo miserable, pues tiene que cerrar! Eso es un sueldo de un camionero de hace treinta años, coño!

A ver, yo en el año 2000 ganaba más que eso y sin meter las dietas, en el año 2005 me baje del camión al llevar el sueldo congelado desde el 2000, cuando proteste en oficina al dueño me dijo que tenía mucha suerte que siguiera ganando lo mismo, que a él le pagaban los portes al mismo precio que en el 2000 y que viese lo que había subido el gasoil, las autopistas y las tasas de los países europeos.

Le dije que lo comprendía y acto seguido le dije que me hiciera la cuenta que para mí se acababan los camiones y hasta hoy.
Hoy gano menos de la mitad, pero estoy todos los días en casa con mi mujer y libro todos los fines de semana y festivos.
gatofaker
Representante De Felinos
Cita de Progressing

OSTIA PUTA LA POLE DEL HILO @Alcalde. @miguepalillos @.mindungui. @gatofaker @iVi88
iVi88
Firma en blanco
Cita de Progressing

Es un grande, no hay hilo en el ponga Real Madrid mierda, tiene el foro petao el mamonaso
pepepe1230
Recordemos que el sueldo mínimo es de 17. xxx euros en España...

Vamos que por 130-140€ netos Mas Al mes te deslomas a trabajar sin ver a tus hijos o familia. No te da ni para putas la diferencia
Dougthehead13
Cita de Hilo Cíclico
no se quien se va a meter a cobrar 19000 bruto que no neto y vivir toda su vida en la carretera sin estabilidad ni famili.

Ese es el trabajo que mejor destino tiene para morir con la ia ese y transporte en barco por lo mism.

Encima ponen 3 meses de experiencia para practicaS

Eyyyy, yo he sido camionero internacional con mujer y 3 hijos. Con mí sueldo mí esposa dejó de trabajar pudiendo criarlos y mantener a los 3.

Tenía 8 días de descanso entre viajes para tener conciliación familiar y todo en la segunda década de los 90 y primera mitad de los 2.000.

Desconozco la situación laboral actual, pero en aquel entonces merecía la pena.
Ashesremain
Cita de foca91
¿Pero esto no es denunciable? Me parece poquísimo vaya. Desde la ignorancia, cuál sería un sueldo "normal/digno" para un camionero internacional? Tenía entendido que antes (sí, ya se que ahora se aprovechan de los sueldos) se cobraba bastante MÁS de lo que se ofrece
En el mismo portal había una oferta de psicólogo clínico 18k (máster habilitante obliga al ser una profesión regulada)
Dougthehead13
Cita de foca91

Lo que pasa es que el sueldo era muy rentable con el coste de la vida. No había tenta inflación ni tampoco tantos impuestos como ahora.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de kotseli
Pero luego que no extrañe ver los huevos en el super a 10€/docena, los limones a 8€ o el pollo a 20€

Aqui viene el fachapobre de turno a explicarnos que los empresarios son angelitos y que todo tiene su coste.
Alcalde.
Grande mi amigo @elsesar cesar @Mascarieri tiene a los del concesionario de rodillas ,lamiendo las botas del gran cesar , sabiendo que con César el sesar @Mascarieri no sé juega, el gran @Mascarieri hace valer sus derechos y si no llama a la ocu

Confirme de urgencia @Progressing
Alcalde.
Cita de Progressing

@Melendi10 nos tiene a todos bailando y nos dejó para el recuerdo el mejor meme del 2026

ReuV
Sueldo de miseria por estar fuera de casa y echar 14 horas al día. Que vaga es la gente...
lunnatic
Con ese dinero quien cojones va a querer?
degoo
20.000 euros B-R-U-T-O-S y les cuesta encontrar personal. No les costó poner semejante vergüenza de oferta, por lo que veo. Pero en fin! son los salarios de España, que vamos como un tiro eh! que nadie se sorprenda.
SueroLactico
Fermentando
So pay them more
BeepCoiner
Cita de alfonsov86
Lo de los sueldos será verdad o será mentira. Pero si no se cubren las vacantes hay que mejorar las condiciones, sean las que sean.

La ley de oferta y demanda es implacable, con este caso y con muchos otros. Tanto por arriba como por abajo.
Para eso nos han llenado el país de gente marrónida
Mamamdurrias
Si cobras las pagas extras en verano y Navidad de forma separada:
Mensualidad normal: 1.130 € netos al mes.
Meses con paga extra (Junio y Diciembre): Cobrarás el doble, es decir, 2.260 € netos.jjjjjjjjj
Rider_Moto
Normal que no encuentren a nadie con esos salarios
Robben
Denak ez du balio !
Por 19k ni me levanto de la cama
JF1993
Buen miembro ✅
Eso ni en regional, por ese dinero no me levanto ni de la cama
← A General