Me han robado en un hotel + tema serio

lord_zatu
zumando para restar
yo suelo lleva un pequeño bote de gel de baño o similar vacío y limpio. o bajo la plantilla de los botines más reventados que lleve.

no me fío tampoco de las cajas fuertes. debe tener llave maestra hasta los gatos del callejón de al lado.
T-Cube
Let's Ride
Cita de Fitopaldi
Me los llevo a la playa, subnormal? Donde van a estar más seguros? He puesto tema serio, te llevas reporte
Te lo metes por el culo si quieres. Es de primero de vacaciones que el dinero no se deja en el hotel.

Tienes tú alguna prueba de que esos 300€ estuviesen ahí y se los ha llevado alguien? A que no? Pues por eso el hotel no puede hacer nada y tiene que defender a sus empleados.
Ron Paul
ForoCoches: Miembro
Cita de VanDerMirch
Os llevéis el dinero encima o no es lamentable que te roben en una habitación privada de hotel. No debería de pasar.
+1

No llevo efectivo normalmente pero si he dejado a veces cosas de cierto valor como algún reloj de 500€ y salgo siempre despreocupado. O las gafas de sol, perfumes caretes, etc. Dudo mucho que sea lo habitual.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Pregunta al personal de limpieza que pasó a tu habitación en ése momento y empieza el interrogatorio

Si son dos que van en pareja, es una de ellas fijo

Intimidales y denuncia a esas dos
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de Fitopaldi
Me los llevo a la playa, subnormal? Donde van a estar más seguros? He puesto tema serio, te llevas reporte
En una caja fuerte tal vez??
Por no pagar 5€ te has quedado sin 300€. Yo también pienso que eres bastante monguer.
Me puedes reportar a mi también si quieres, aunque te lo digo totalmente en serio.

Ahora sólo puedes llorar. A ver como lo demuestras y no que es inventado.
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de memecafe
Yo, lo que me pregunto es ¿Quien se va de la habitación sin la cartera?
Mucha gente no lleva ni cartera, ni móvil.
moonshiner
Que te cobren una caja fuerte, que es principalmente para defenderte de ellos mismos, debería ser un robo en sí.
Ron Paul
Cita de Jimbo-VII
A que hoteles va la peña que les roban y les parece normal?

Yo suelo dejar el cartel de no pasar toda la estancia, ya busco yo para cambiar las toallas y sábanas.

Te cohibes del servicio de mayor valor en un hotel. Encontrar al día siguiente la habitación tal y como la encontraste. Para eso vete a un Airbnb.
ReiTaina
Cita de Trebello
Agachados, es de primero de vacaciones
Dime que eres gallego sin decirme que eres gallego.
Ardnass
Discípulo poleador
Los hoteles siempre dicen que no se hacen responsables de que "pierdas" objetos de valor por no guardarlos correctamente. Es lo que hay.
Glorii
Y poner una camara descaradamente enfrente del armario?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Shur minimo en la maleta con candado, yo dinero siempre en la caja fuerte, pero cosas de valor las dejo en la maleta con candado, quien limpia no va a ser tan retrasada de romper el candado, no habría forma de librarse de la culpa.
Gran Kalifa
ForoCoches: Usuario
Maleta con combinación/candado para la próxima. Veo difícil la recuperación , incluso aunque puedas demostrar que los sacastes por el ticket del cajero con la hora impresa, al ser dinero en efectivo tampoco puedes demostrar que no lo gastaste en otra cosa.

Tampoco se te ocurra publicarlo en sitios de reseñas porque te pueden acusar ellos a ti de difamación. Lo que sí puedes hacer es ponerles una estrella, decir que el servicio era malo y recomendar a la gente que no vaya.
Azyan
Cita de Fitopaldi
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
Miralo por el lado positivo, has aprendido la lección.
jogrfe
te lo tienes merecido
Kira Sensei
Yo a título personal siempre evito llevar mucho efectivo y pagar todo lo que pueda con tarjeta. Y las veces que he dejado dinero en la habitación, ha sido en la maleta cerrada con un candado TSA (cosa que no sirve de nada, ya que hace años se filtraron las llaves y se pueden conseguir fácilmente) y dentro de la maleta, puesto entre la ropa o algun sitio que no sea tan aparente. Y no solo lo hago en España, en todas partes porque en todas partes cuecen habas...

Es muy triste tener que hacer estas cosas, pero así son las personas...
Lord Limon
Citrus Maximus
Ha sido el personal del hotel, eso ya lo sabes, lo que tienes que hacer e dejar un reseña negativa en google y tambien decirles que huele a mierda en la habitacion, luego les dejas un zurullo bien gordo en el conducto del aire
Sugarman
La vida te enseña a golpes. Ahora eres 300€ más listo.
protano
Cita de Eatington
En la caja fuerte
Y si no le llegaba para pagar la caja fuerte?
memecafe
Cita de Glorii
Y poner una camara descaradamente enfrente del armario?
Normalmente, la gente no va con una cámara a los hoteles, paga una sim expresamente para ello (o la configura con la wifi del hotel), budca donde colocarla para que enfoque bien pero que a la vez quede escondida para que no lo vea la gente de la limpieza...Igual hay algun paranoico que si hace eso, pero la gente normal, no
protano
Cita de jogrfe
te lo tienes merecido
No seas gilipollas. Anda.
javimeganero
A mí me robaron el dinero de la cartera en la habitación donde estaba mi hijo ingresado de leucemia en la planta de hematología de un hospital. El ser humano nunca dejará de sorprenderme.
Ventolino
Cita de Fitopaldi
El hamijo Mohamed, que va paseando por la playa mirando chorbas, te los cuida bien
Al-Mutamid
ForoCoches: Mienvro
Cita de cosito
¿Te cobran la caja fuerte?

¿Esto es en Canarias?

Yo procedería a compara pescado congelado y un destornillador. Antes de irme dedicaría un rato a abrir todas las cajas de la luz que encuentre en la habitación y llenarlas del pescado congelado.
Menuda gilipollez. En cuanto huela van a buscar y lo van a encontrar, una vez encuentren una, van a mirar todas. Esto lo 1º.

Lo segundo es que fácil no haya cajas de la luz, al menos, visibles.

Y lo tercero es que muy tranquilamente lo denunciarían, teniendo que pagar gastos de limpieza, electricista, etc.
Avasarala
lo de cobrar por la caja fuerte no lo he visto en la vida
alfredoarmal
Cómo proceder? Pues de ninguna manera. O bueno, haz lo que quieras, pero que no vas a conseguir nada. Yo no dejaría cosas de valor, por si acaso. Y menos 300€.
skojanick
Cita de Sugarman
La vida te enseña a golpes. Ahora eres 300€ más listo.
no sé yo, no tiene pinta de haber aprendido nada
Axel~
☆★☆☆☆
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??

Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel

He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte

espabila
Al-Mutamid
ForoCoches: Mienvro
Cita de Ardnass
Los hoteles siempre dicen que no se hacen responsables de que "pierdas" objetos de valor por no guardarlos correctamente. Es lo que hay.
Es que cual es la alternativa? reembolsarles 300€ a todo el que diga que se los han robado ? tener mazmorras para meter a su personal ? No se sinceramente lo que la gente espera.

Yo evidentemente ahora mismo lo pago todo con tarjeta, especialmente en viajes, pero vamos, hace años, cuando viajaba a otros países y tienes la preocupación de que no vaya la tarjeta, el dinero en efectivo lo guardaba en el hotel, si, pero bien escondido, no en una cartera en el armario.

Lo metes en el hueco que veas que los de la limpieza no van a mirar. En una bolsita de plástico dentro de la cisterna, detrás del espejo del baño. En la mesita de noche pero debajo del último cajón, o pegado arriba en el primero, hueco de persiana. En fin, hay mil sitios que sabes que en una limpieza rutinaria no van a limpiar.
mistervik
Cita de Fitopaldi
Vale pues nada, aquí todo el mundo es muy listo y yo muy tonto. La próxima vez todo encima, incluso el pijama y ya
al menos lo has pillado en la first page
← A General