Me han robado en un hotel + tema serio
Hoy 12:37
| y como sabes que es cierto y no un invent para sacarle 300e al hotel y pagarse la estancia? |
Hoy 12:38
|
Porque a nadie se le iba a ocurrir inventarse algo así para conseguir la compensación que sea. Eh? |
|
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
La dirección del hotel al final hace lo correcto. Y esa denuncia no va a ningún sitio puesto que no se va a poder probar.... A quien se le ocurre dejar pasta en efectivo en un hotel? |
| El único subnormal aquí eres tú amigo, que eres el retrasado que han robado por no pagar 5€ de caja fuerte |
Hoy 12:45
| Ya has aprendido. No te van a devolver nada, así que ya puedes investigar la forma de no pagar al irte ( que seguramente pagarás antes entonces peor aún ) |
Hoy 12:46
| me temo que como no lo vas a poder demostrar te va a tocar joderte sea verdad o no... pero que tengas suerte si es verdad |
Hoy 12:48
|
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros?? Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila |
Hoy 12:52
|
Denuncia sin duda a la policia. |
Hoy 12:55
| En la caja fuerte. Y donde no esta el shur respetando el tema serio? que ademas no existe como norma |
|
Vaya flipados echándole la culpa al OP Por cierto en todos los hoteles que he estado la caja fuerte siempre ha sido gratuita |
Editado: 12:58 -
| Son sitios donde trabaja mucha gente, con mucha rotación de personal y mas en estas fechas. El establecimiento nunca se hara responsable, por lo que hay que tomar precauciones siempre que se pueda. |
Hoy 12:58
| ¿Caja fuerte de pago y os roban 300€? Mira las reseñas del hotel por si ha ocurrido antes, es sospechoso como poco... Y denuncia en la Policía Nacional más cercana, si estás en España. |
Hoy 13:00
|
Hoy 13:00
| La próxima deja 3000 y te quejas 10 veces al encargado. Pero deja el dinero con un cartelito que ponga: porfa no me robes,jeje. |
Hoy 13:01
|
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
|
Hoy 13:05
|
A que hoteles va la peña que les roban y les parece normal? Yo suelo dejar el cartel de no pasar toda la estancia, ya busco yo para cambiar las toallas y sábanas. |
Editado: 13:08 -