¿Os pasa que abandonáis casi todos los juegos?

riper
ForoCoches: Miembro
Pues por desgracia es algo que pasa más a menudo de lo que nos gustaría. Pero eso lo puedes extrapolar a ver películas, series, leer libros...

Yo llevo varios juegos abandonados en versión de PC: The last of us 2, Indiana Jone: el circulo, Alan Wake 2, God of War... Los tengo todos muy avanzados, quitando el Alan Wake 2 que estoy en el principio. El caso es que quiero terminarlos en un futuro, pero no sé si será posible. El otro día me puse a retomar el Indi y ya ni me acordaba de lo que tenía que hacer. Entonces pensé en empezar una nueva partida, pero me dió mucha pereza... Una mierda, al verdad.

Luego también pienso, son juegos que me he hecho el 70-80% de ellos, pero que llega un momento, que me cansan y quiero jugar a otra cosa. La verdad que dispongo de poco tiempo para jugar algunos días, entonces tampoco me apetece estar forzado a jugar un mismo juego durante 2 meses para terminarlo. Por eso ahora valoro mucho los juegos que no llegan a 20 horas en la historia principal, y si es menos, mejor.

He empezado el RE Requiem. Espero terminarlo.

Comentar que lo que si estoy terminando son los juegos de Switch 2 que juego con mi hijo en cooperativo. Ayer nos terminamos el Luiguis Mansión 3 y estamos avanzando mucho en el Capitan Toad.
GEO92
ForoCoches: Usuario
En mi caso no me pasa.Solo juego o rejuego lo que me gusta o seguro me gustara.Por ejemplo en el mes de mayo rejugue los ratchet and clank 1,2 y 3 de ps2 con el streaming de ps premium.Lo he gozado como cuando era un crio. Proximamente saldra el Resident evil code veronica ( el remake),pues ese es otro que se que disfrutare. En resumen tengo poco tiempo y antes de comprar un juego miro y pienso si me gustara o no. Se que me pierdo alguna joya .

Los unicos juegos que no me gustaron fueron el horizon de ps4 y el days gone( este ultimo solo me duro una hora)
A.Thirteen
Saiyan Legendario
A mi me pasa, creo que a la mayoria nos pasa..

En mi caso intento que no pero siempre algun juego empieza muy bien y luego baja el nivel, coincide que sale otro juego que me gusta mas y lo dejo para empezar el otro y asi me pasa con bastantes, aunque intento que no pase.

Al menos hace poco termine el tlou 1 y 2 completos.
Mariо
It's-a me, Mario!
Si, sobre todo que empiezo el hype por jugar a un juego nuevo y me doy cuenta que siempre es el mismo bucle de mecánicas chorras de siempre.

Parece que estoy jugando a los mismos juegos con diferentes skins.

Encima si quiero una buena historia, es mucho mejor ponerme en general una película.

Cuando lleva años jugando a juegos, imagino que casi todo es lo mismo con diferentes skins.
yamauchi
Jump Ahead.
Si se que no me va a gustar ni lo intento. Pero normalmente todo lo que empiezo lo juego.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Mariо
Si, sobre todo que empiezo el hype por jugar a un juego nuevo y me doy cuenta que siempre es el mismo bucle de mecánicas chorras de siempre.

Parece que estoy jugando a los mismos juegos con diferentes skins.

Encima si quiero una buena historia, es mucho mejor ponerme en general una película.

Cuando lleva años jugando a juegos, imagino que casi todo es lo mismo con diferentes skins.
A mi me pasa con el mario desde el de SNES. Todo igual, comer setas, saltar y tal...
Herramientas

← A Videojuegos