Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada

ErFarry195.
ForoCoches: Usuario
Cita de ernest13
Eso lo harás tu, yo cono buen alfa he tenido varios roces con ellos explicándoles las cosas.
Hahahaha como buen alfa forero si
Treintero
Poleador histórico
Cita de McFeRRy
No es asi, el USAno medio no siente odio visceral, digamos que con sentirse superior al Panchito ya tiene suficiente. mientras el sea el "Sir" y el otro sea el "wetback". todo bien.

Aqui en españa es muuucho mas visceral, no se quieren moros, period.
Qué coño dices de period?
Kel-Morian
Pelo brócoli, cuerpo de niño muerto de hambre, moro, chanclas con calcetines roto2rie: .
Todos los accesorios del niñato subnormal al que le hundes la nariz de un puñetazo y lo tienes llorando mares dos semanas.
Berto II
ForoCoches: Puto
Antes habían kinkis, ahora son todo moros y wannabies macho, qué mierda de país
Paul Depht
ForoCoches: Miembro
Tene se garo, a mego
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
No seria raro que se pudiera hacer csi para sacar donde vive
luchanadj
En su país un gendarme le tira todos los dientes abajo con la porra y aquí no ha pasado nada...
Saben que aquí los rojos encima les ríen las gracias. Esos son los verdaderos culpables y no los moros.
villano2
Tengo puestas las mismas chanclas que en la primera foto, las uso para casa, y me ha dado tanto asco que instintivamente he quitado los pies de ella
NapsTeR.vk
Donde puedo ir a pegarle un tortazo? es de Madrid? se merece que le demos un tortazo cada uno cuando le veamos, asi de risas, de jajas, de buen rollo, es que ya esta bien de consentir tonterías a tontos de importación no deseada
Habermas
Esta gentuza ha hecho buenos hasta a los gitanos del barranco y del grao.
cholo_k0r3
Le meto un soplamocos que no le dejo una costilla entera.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Sylxa
No lo entiendes, está haciendo guardia
Claro, está haciendo guardia para que nadie entre a su casa (el cajero).
REISE
Viva Presidente Trump
En mi top de caras fostiables.

Dan ganas de darle con la mano bien abierta mientras te grita ti lo juro himano qui yo no fui.
Vantablack
Panem et circenses
Cita de Espoteca
Me pregunto si lo que siento yo por los moros es lo que sienten los usanos por los panchos
Lo que sentía Hitler por los judíos no es nada en comparación con lo que yo siento por los moros
Vantablack
Panem et circenses
Cita de perro_alex
No se quieren moros por internet desde tu cuenta anónima en un foro.

Después en la vida real, en el trabajo y en cualquier sitio los moros y españoles son todos colegas lo veo a diario.

Deja de hacerte pajas mentales
debería ser apalizable decir tantas mentiras en un solo mensaje.
Carlsvader
porque todos tienen cara de hijos de puta, la rabia es que no haya nadie que le enseñe educación al cerdo este.
Quiquemarco
Cita de LaDolores
Yo de sojazo progre no tengo nada, de hecho posiblemente sea bastante más radical que tú. Pero me reafirmo en lo dicho, veo dos chavales haciendo el tonto y una charo histérica. A partir de allí a los chavales hay que enderezarlos por el buen camino? Sí. Tiene que ver su cultura, el tema de la inmigración...? No. Tampoco han hecho nada del otro jueves no me jodas, que en este hilo parece que nadie ha tenido 15 años.Ahora, otra cosa me parecería un hurto, robo, agresión, tráfico de drogas, paguitas... Eso expulsión directa a su país y para nacionales... Endurecimiento exponencial de las penas y abolición de la ley del menor.
Obvio que todos de chavales hemos hecho bromas, algunas más pesadas que otras, pero casi siempre entre chavales de nuestra edad. No sé qué clase de adolescencia habrás tenido tú para justificar una broma así a una mujer embarazada, y más cuando se trata de moros, que SIEMPRE se lo hacen a mujeres blancas, jamás verás que lo hagan a mujeres de su religión. A ver si empiezas a entender que estos subseres nos ven como inferiores, que no nos tienen ningún tipo de respeto y cada vez ira a más ante el buenismo de esta sociedad. Pero claro, según tú la religión y la raza no tiene nada que ver. Si es que de donde no hay...
perro_alex
Miembro Premium
Cita de Vantablack
debería ser apalizable decir tantas mentiras en un solo mensaje.

Sal de casa de vez en cuando anda.

Que no tienes ni puta idea de como funciona el mundo fuera de tu habitación.
Vantablack
Panem et circenses
Cita de perro_alex
Sal de casa de vez en cuando anda.

Que no tienes ni puta idea de como funciona el mundo fuera de tu habitación.
Tengo mas mas calle y vida laboral que tu, y lo que dices es falso, pedazo de retrasado.
Pirracas
Canario como Mandzukic
Cita de golpe_de_remo
Queda muy claro cómo eres, siendo la mayor parte de tu mensaje bombardeos contra los que decimos que no toleramos estas cosas y muy poquita crítica al matón. Queda bien clarito. Tú eres el que se siente cómodo al paraguas de esta morralla, y como tal actuarás, proyectando. Si todos nos uniéramos en cuatro días estos estarían corriendo el culo para largarse, pero aquí estás tú, intentando patéticamente derribar más al de aquí que al enemigo.
a mi edad probablemente le hubiera dado un guantazo, pero es de presuponer la situación y el contexto que, como he dihco, son 4 nerds que probablemente vivan acojonados.

En los 90-2000 te venia uno de la etnia o el tipico de hogar desestructurado que no lo era por poco, y a veces tenias que tragar para no meter en problemas hasta a tu familia. Ahora a estos chavales les ha tocado esta chusma, que no quito que no sea peor. Cada tiempo ha tenido su lacra. Algunos con el paso del tiempo se llevaron su merecido, a otros la vida les puso en su lugar

Si tu estas tan seguro del proceder ya sabes lo que tienes que hacer, deja de esconderte en un foro

golpe_de_remo
Cita de Pirracas
a mi edad probablemente le hubiera dado un guantazo, pero es de presuponer la situación y el contexto que, como he dihco, son 4 nerds que probablemente vivan acojonados.

En los 90-2000 te venia uno de la etnia o el tipico de hogar desestructurado que no lo era por poco, y a veces tenias que tragar para no meter en problemas hasta a tu familia. Ahora a estos chavales les ha tocado esta chusma, que no quito que no sea peor. Cada tiempo ha tenido su lacra. Algunos con el paso del tiempo se llevaron su merecido, a otros la vida les puso en su lugar

Si tu estas tan seguro del proceder ya sabes lo que tienes que hacer, deja de esconderte en un foro

No me esperaba esta respuesta, y sí, solo con hablar por el foro no sirve. Lo que estoy es enfadadísimo con los que dicen que no hagas nada, me causa mucha impotencia, pero a lo que dices tú sí que acepto que le puedo dar una vuelta. No era mi intención hacerte sentir así.
Robovski
In hoc signo vinces
¿Nadie puede donarle gasolina y una cerilla?
Stewie-Griffin
JART-93
Bueno la de tortas que se llevaría si fuera a la mía sería histórica
kamaxito
Pero le han dado ya lo suyo o solo son páginas y páginas en un foro?
perro_alex
Miembro Premium
Cita de Vantablack
Tengo mas mas calle y vida laboral que tu, y lo que dices es falso, pedazo de retrasado.

Claro que si guapi
jsg68
A tomar por culo, primer avión y a Marruecos que aprenda a respetar a la gente
Tom Builder
Una buena manta se merece.
← A General