Las empresas no encuentran camioneros internacionales. Salario: 19k
Hoy 12:34
| Las dietas incluyen dormir en el camión, así ahorras 1000€ mensuales en alquiler, de ahí el sueldo bajo..... |
Hoy 12:38
| Que te refieres? Estos sueldos de los que hablo ya los tuvimos en 2003 en comparación con el coste de vida |
Hoy 12:45
| 19 mil euros de mierda para pasarte el dia fuera de casa, pues normal que no encuentren a nadie |
Hoy 12:47
|
Lo de los sueldos será verdad o será mentira. Pero si no se cubren las vacantes hay que mejorar las condiciones, sean las que sean. La ley de oferta y demanda es implacable, con este caso y con muchos otros. Tanto por arriba como por abajo. |
Hoy 12:48
| ¿Pero esto no es denunciable? Me parece poquísimo vaya. Desde la ignorancia, cuál sería un sueldo "normal/digno" para un camionero internacional? Tenía entendido que antes (sí, ya se que ahora se aprovechan de los sueldos) se cobraba bastante MÁS de lo que se ofrece |
Hoy 12:48
|
@Melendi10 mierda
OSTIA PUTA LA POLE DEL HILO @Alcalde. @miguepalillos @.mindungui. @gatofaker @iVi88 |
Hoy 12:50
|
Es que ese sueldo de miseria, es escandaloso. A ver, aquí o nos ponemos las pilas o nos vamos a la mierda. Si una empresa de transportes internacionales, no puede pagar más que ese sueldo miserable, pues tiene que cerrar! Eso es un sueldo de un camionero de hace treinta años, coño!
A ver, yo en el año 2000 ganaba más que eso y sin meter las dietas, en el año 2005 me baje del camión al llevar el sueldo congelado desde el 2000, cuando proteste en oficina al dueño me dijo que tenía mucha suerte que siguiera ganando lo mismo, que a él le pagaban los portes al mismo precio que en el 2000 y que viese lo que había subido el gasoil, las autopistas y las tasas de los países europeos. Le dije que lo comprendía y acto seguido le dije que me hiciera la cuenta que para mí se acababan los camiones y hasta hoy. Hoy gano menos de la mitad, pero estoy todos los días en casa con mi mujer y libro todos los fines de semana y festivos. |
Hoy 12:52
|
Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Noooooooooooooooo MASISTAAAAAAAAAAAAAAAAN
OSTIA PUTA LA POLE DEL HILO @Alcalde. @miguepalillos @.mindungui. @gatofaker @iVi88 ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 12:52
|
OSTIA PUTA LA POLE DEL HILO @Alcalde. @miguepalillos @.mindungui. @gatofaker @iVi88 |
Hoy 12:58
|
Recordemos que el sueldo mínimo es de 17. xxx euros en España... Vamos que por 130-140€ netos Mas Al mes te deslomas a trabajar sin ver a tus hijos o familia. No te da ni para putas la diferencia |
Hoy 13:00
|
Eyyyy, yo he sido camionero internacional con mujer y 3 hijos. Con mí sueldo mí esposa dejó de trabajar pudiendo criarlos y mantener a los 3. Tenía 8 días de descanso entre viajes para tener conciliación familiar y todo en la segunda década de los 90 y primera mitad de los 2.000. Desconozco la situación laboral actual, pero en aquel entonces merecía la pena. |
Hoy 13:01
| En el mismo portal había una oferta de psicólogo clínico 18k (máster habilitante obliga al ser una profesión regulada) |
Hoy 13:03
|
Lo que pasa es que el sueldo era muy rentable con el coste de la vida. No había tenta inflación ni tampoco tantos impuestos como ahora. |
|
Aqui viene el fachapobre de turno a explicarnos que los empresarios son angelitos y que todo tiene su coste. |
|
Grande mi amigo @elsesar cesar @Mascarieri tiene a los del concesionario de rodillas ,lamiendo las botas del gran cesar , sabiendo que con César el sesar @Mascarieri no sé juega, el gran @Mascarieri hace valer sus derechos y si no llama a la ocu Confirme de urgencia @Progressing |
Hoy 13:06
|
OSTIA PUTA LA POLE DEL HILO @Alcalde. @miguepalillos @.mindungui. @gatofaker @iVi88 @Melendi10 nos tiene a todos bailando y nos dejó para el recuerdo el mejor meme del 2026
|
Hoy 13:13
| Sueldo de miseria por estar fuera de casa y echar 14 horas al día. Que vaga es la gente... |
Hoy 13:21
| 20.000 euros B-R-U-T-O-S y les cuesta encontrar personal. No les costó poner semejante vergüenza de oferta, por lo que veo. Pero en fin! son los salarios de España, que vamos como un tiro eh! que nadie se sorprenda. |
Hoy 13:25
|
Si cobras las pagas extras en verano y Navidad de forma separada: Mensualidad normal: 1.130 € netos al mes. Meses con paga extra (Junio y Diciembre): Cobrarás el doble, es decir, 2.260 € netos.jjjjjjjjj |

y mas Racing
nº 224 .-