El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de Yonkou Xela
Si, por supuesto. Cunado se archivado pediré disculpas si tu también las pides por el caso negreira en caso de ser archivada. Hay trato? Si o no? O volverás a dejarme en visto?

Me comprometo a abrir hilo pidiendo disculpas si tu haces lo mismo va

Asensio pasa un video sexual que a su vez le han pasado.
El Barcelona paga al jefe de los arbitros durante 17 años que se sepa seguro.

EMPATE.

Lo que tenia que pasar, es que al Barcelona le retiren todos los títulos nacionales ganados mientra pagaba al jefe de los árbitros, declarandolos desiertos. Mínimo vamos.
Y luego que recibiese el correspondiente castigo como les pasó en Italia por mucho menos.
ektor
Al límite
Dan verguenza ajena...
Kaiser_147
Up and Down
Cita de ektor
Dan verguenza ajena...
Fijate que famosos Dossier, esta realizado por 3 youtubers mermados mengueles.

Aitanademon, Ricardito Panzon y Colines

Es como si manda un PDF , Gogetto
Kaiser_147
Up and Down
Cita de grantrasgo

EMPATE.

Lo que tenia que pasar, es que al Barcelona le retiren todos los títulos nacionales ganados mientra pagaba al jefe de los árbitros, declarandolos desiertos. Mínimo vamos.
Y luego que recibiese el correspondiente castigo como les pasó en Italia por mucho menos.
Triple supuesto delito lo del central

No es nada

Y dejándolo como no pasa nada
Elpolloloco
Cita de grantrasgo

EMPATE.

Si hubiese sentencia, que no la va a haber porque ha prescrito ya, no sólo quitarían títulos nacionales sino que le quitarían también los títulos internacionales, si te pillan con trampas en campeonatos nacionales que te permiten ir a los internacionales no queda otra que quitarte todos los títulos conseguidos en esa época corrupta en la que pagaban al CTA. Resumiendo: El VARsa se quedaría con una sola copa de Europa del año 1992 y le quitarían unas 10 ligas por los 17 años pagando a Negreira
Hauffman
Caradura profesional
Cita de Niscalo
Pues mediante el ascenso/descenso de los arbitros que "colaboraban" con que al barsa le fuera bien,tampoco es tan dificil entenderlo no?Era una forma inteligente de hacerlo, con la profesionalizacion del arbitraje,mantener arriba a los corruptos era una forma legal de pagarles
Ahora,con tirar de el hilo de Albert Soler, directivo de el barsa-federacion para que prescribiera lo de Negreira y vaya usted a saber qué mas...pues a ver qué queda en pie
Sí, vale. Pero este razonamiento tiene un punto flaco enorme. Como es posible que no exista ni un solo árbitro, porque no hay ni uno, que haya puesto sobre ese señor culpa alguna? Porque a lo largo de 17-18 años deberías de corromper a un montón de de árbitros, no a un par, a muchos. Porqué no a aparecido absolutamente ningún árbitro que ya sea de forma pública o anónima dijera "A mi el señor Enríquez Negreira me dijo que si era bueno con el Barça las cosas me iban a ir bien". De hecho hay ex árbitros que han dicho que en toda su carrera en primera división interactuaron con ese señor un par de veces.

Y si resultase que el Barça le pagaba pensando que él podría tener una influencia que realmente no tenía, que les estaba engañando vamos, entonces, ¿porqué le pagaron durante casi 18 años? Quiero decir, si tu eres un corrupto asqueroso corrompes para ganar, y es evidente que el Barça no ganó siempre durante esos años, es más, hay casos en los que el Barça fue flagrantemente perjudicado por decisiones arbitrales durante esos años como por ejemplo la famosa Liga de 2014 cuando en la última jornada les anularon un gol legal que les daba la Liga. Mira, sin ir más lejos, durante todo el histórico de pagos a ese señor el Barça no gana título alguno hasta 5 años después de empezar a pagarle, ya con Rijkaard y Ronaldinho. Le estaban pagando para que ganaran otros? Le pagas, supuestamente para que te ayude a ganar, te tiras 5 años sin resultados ¿y le sigues pagando?.

Siempre he pensado que esta historia huele mal, pero que tiene agujeros de difícil explicación.
Brejucoval
ForoCoches: Miembro
Cita de elandune
no te da para más, que pena de ser humano

Si pudieras argumentar y no solo intentar ofender como si no pudieras conectar dos neuronas, lo agradecería
kurtwarner
el ladrón mas grande de la historia en todos los ámbitos, quejándose de que otro ladrón le ha robado un mechero. el chiste se cuenta solo
Brejucoval
Cita de sergius23
Creo que no has entendido nada... Aquí nadie está hablando de ayudas arbitrales... Estamos hablando de posibles ayudas arbitrales en el contexto de haber pagado al Vicepresidente del CTA...

Ah, que si la ayuda es por pagar directamente al árbitro está bien ?
grantrasgo
Cita de Kaiser_147
Triple supuesto delito lo del central

No es nada

Y dejándolo como no pasa nada
Imagínate andar robando hígados...

elandune
Cita de Yonkou Xela
Si archivan cosas del Madrid la justicia funciona. Si las archivan del barça la justicia es corrupta. Es asi no? Venga a llorar a otro sitio
la justicia esta corrupta de cabo a rabo

y si, ayudan a los grandes siempre, pero sólo un equipo ha pagado 20años al vicepresidente de los árbitros y en un país serio deberia pagarlo
Maguete
Ex-forocochero 2009
Cada día me alegro mas de que haya ganado su Florentineza, se vienen risas de nivel parlamentario. Ya se le ha visto chochear, hace y dice cosas sin sentido. Mi gordito le da 3mil vueltas.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de grantrasgo
Imagínate andar robando hígados...

Que lo denuncien

No tiene justificación para tapar lo otro igualmente
borjaz88
Espera que al Madrid no le investiguen por trabajos forzados en campos de algodón. Tanto negro no es normal
elandune
Cita de Maguete
Cada día me alegro mas de que haya ganado su Florentineza, se vienen risas de nivel parlamentario. Ya se le ha visto chochear, hace y dice cosas sin sentido. Mi gordito le da 3mil vueltas.
pues hombre, con la impunidad del independentismo y el psoe hasta el más tonto salva la situación nos ha jodido
Hipnotized
Pero que salga la abuela Flore a explicarlo en rueda de prensa por favor XDDD.
Elpolloloco
Cita de Hauffman
Sí, vale. Pero este razonamiento tiene un punto flaco enorme. Como es posible que no exista ni un solo árbitro, porque no hay ni uno, que haya puesto sobre ese señor culpa alguna? Porque a lo largo de 17-18 años deberías de corromper a un montón de de árbitros, no a un par, a muchos. Porqué no a aparecido absolutamente ningún árbitro que ya sea de forma pública o anónima dijera "A mi el señor Enríquez Negreira me dijo que si era bueno con el Barça las cosas me iban a ir bien". De hecho hay ex árbitros que han dicho que en toda su carrera en primera división interactuaron con ese señor un par de veces.

Y si resultase que el Barça le pagaba pensando que él podría tener una influencia que realmente no tenía, que les estaba engañando vamos, entonces, ¿porqué le pagaron durante casi 18 años? Quiero decir, si tu eres un corrupto asqueroso corrompes para ganar, y es evidente que el Barça no ganó siempre durante esos años, es más, hay casos en los que el Barça fue flagrantemente perjudicado por decisiones arbitrales durante esos años como por ejemplo la famosa Liga de 2014 cuando en la última jornada les anularon un gol legal que les daba la Liga. Mira, sin ir más lejos, durante todo el histórico de pagos a ese señor el Barça no gana título alguno hasta 5 años después de empezar a pagarle, ya con Rijkaard y Ronaldinho. Le estaban pagando para que ganaran otros? Le pagas, supuestamente para que te ayude a ganar, te tiras 5 años sin resultados ¿y le sigues pagando?.

Siempre he pensado que esta historia huele mal, pero que tiene agujeros de difícil explicación.
El mero hecho de que pague al vicepresidente del CTA para obtener ayudas es delito y debería ser sancionado, da igual que Negreira no tuviese o sí influencia, que la tenía y mucha.

De la famosa liga del 2014 te recomendaría repasar todas las ayudas que tuvo el VARsa en esa temporada y no te ciegues en un error concreto.

Y que 5 años no gane la liga no quiere decir que no tuviera ayudas, que las tuvo, pero una cosa son ayudas y otras expulsar a 2 jugadores por partido, que también lo hacían.
grantrasgo
Cita de Kaiser_147
Que lo denuncien

No tiene justificación para tapar lo otro igualmente
¿Tapar qué?
BLÄNCO
Cita de Perseus24
El famoso dossier, carta o informe que el Real Madrid ha preparado en los últimos meses ya va camino de la sede de la UEFA, único organismo capacitado para sancionar al Barcelona por el “caso más grave que he visto en el fútbol”, tal y como calificó Ceferin en 2023.

En esa denuncia argumentada y con pruebas evidentes, tal y como reconocen en Valdebebas, no solo se pide una sanción al Barcelona que no le permita participar en las competiciones europeas. Va más allá. El Real Madrid busca que los títulos ganados por el club catalán en esos años sean eliminados del historial, con el fin de que la entidad azulgrana no pueda presumir de ellos.

La UEFA, en momento alguno, ha dado carpetazo al asunto. El paso por los juzgados obligó a abrir un paréntesis en espera de la resolución. Siempre ha estado vigilante, y ahora falta por ver la actitud que tomará ante la denuncia deportiva del Real Madrid.

https://as.com/futbol/primera/el-rea...ona-f202606-n/
Que no mande el famoso dosier, que igual salen todas las jugadas de las que se han beneficiado y al final el Real Madrid se queda sin títulos.
FiestaXR2i
ForoCoches: Old School
A la Juventus la descendieron a 2a...
sergius23
Cita de Brejucoval
Ah, que si la ayuda es por pagar directamente al árbitro está bien ?
No, es que estas diciendo que al madrid le han ayudado, perfecto, es tu valoración... La diferencia es que el Barcelona pagó al vicepresidente del CTA, eso es objetivo.
Forocochero.
Vale, pero que le quiten también todos los robados por decisiones arbitrales que haya ganado mi Madris.

Ni el primer botijo Europeo les queda.
grantrasgo
Cita de Forocochero.
Vale, pero que le quiten también todos los robados por decisiones arbitrales que haya ganado mi Madris.

Al que han pillado robando es Al Barça
sergius23
Cita de Hauffman

1.- Porque estarían reconociendo un delito

2.- Da igual, aunque Negreira fuera un estafador o se hubiera ido a punta cana con el dinero, la intención del barcelona era pagar para alterar un resultado que ellos creían que no les era favorable o que, al menos, les era favorable al madrid... Eso ya es delito.
Hauffman
Caradura profesional
Cita de Elpolloloco
El mero hecho de que pague al vicepresidente del CTA para obtener ayudas es delito y debería ser sancionado, da igual que Negreira no tuviese o sí influencia, que la tenía y mucha.

De la famosa liga del 2014 te recomendaría repasar todas las ayudas que tuvo el VARsa en esa temporada y no te ciegues en un error concreto.

Y que 5 años no gane la liga no quiere decir que no tuviera ayudas, que las tuvo, pero una cosa son ayudas y otras expulsar a 2 jugadores por partido, que también lo hacían.
El tema es que no puedes pensar las 2 cosas a la vez. Puedes pensar que el señor Enriquez Negreira adulteró la competición sobornado por el Barça o puedes pensar que el Barça pagó a Enriquez Negreira para que este adulterara la competición pero que no lo hizo, que les engañó. Ambas cosas son igualmente punibles casi con la misma severidad, pero son razonamientos excluyentes.

Si piensas lo primero, ¿porqué no hay testimonios que respalden la corrupción?
Si piensas lo segundo, ¿porqué le siguieron pagando tras 5 años sin resultados?
Hauffman
Caradura profesional
Cita de sergius23
1.- Porque estarían reconociendo un delito

2.- Da igual, aunque Negreira fuera un estafador o se hubiera ido a punta cana con el dinero, la intención del barcelona era pagar para alterar un resultado que ellos creían que no les era favorable o que, al menos, les era favorable al madrid... Eso ya es delito.
Respecto al primer punto: Eso si hubieran aceptado. Porque ese señor debería de haber corrompido a decenas de árbitros a lo largo de 18 años para que su plan diese resultados palpables. Si no hay ninguno que esté dispuesto a confesar supongo que tu respuesta será que eso es porque a lo largo de los 18 años TODOS los árbitros fueron corruptos.
Rocco_Vk
Cita de Forocochero.

Segun tu razonamiento de subnormal, deberían quitarles los títulos a todos

Pero, por lo que sea, so atacas al Madrid

No me lo digas, no eres del Madrid ni del Barcelona y te dan asco ambos, me equivoco?
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Perseus24
El famoso dossier, carta o informe que el Real Madrid ha preparado en los últimos meses ya va camino de la sede de la UEFA, único organismo capacitado para sancionar al Barcelona por el “caso más grave que he visto en el fútbol”, tal y como calificó Ceferin en 2023.

En esa denuncia argumentada y con pruebas evidentes, tal y como reconocen en Valdebebas, no solo se pide una sanción al Barcelona que no le permita participar en las competiciones europeas. Va más allá. El Real Madrid busca que los títulos ganados por el club catalán en esos años sean eliminados del historial, con el fin de que la entidad azulgrana no pueda presumir de ellos.

La UEFA, en momento alguno, ha dado carpetazo al asunto. El paso por los juzgados obligó a abrir un paréntesis en espera de la resolución. Siempre ha estado vigilante, y ahora falta por ver la actitud que tomará ante la denuncia deportiva del Real Madrid.

https://as.com/futbol/primera/el-rea...ona-f202606-n/
Que esto lo pida el equipo más ladrón de la historia....es hasta gracioso
Rocco_Vk
Cita de Yonkou Xela
Si archivan cosas del Madrid la justicia funciona. Si las archivan del barça la justicia es corrupta. Es asi no? Venga a llorar a otro sitio
Lo de negreira "no está probado y no hay sentencia"

Cita de Yonkou Xela
Donde esta probado? Porque pensais que repetir una mentira mil veces se convierte en realidad. Pasame la dentencia
Pero para decir que madrid es el más ladrón, sucio y tramposo

Cita de Yonkou Xela
Si nos ponemos a sacar partido a partido salis perdiendo vosotros. Este año sin ir mas lejos robo en cada jornada, incluida la champions.

Sois el club mas sucio y tramposo de españa, de lejos. Pero quien todos sabemos lo dejo todo atado y bien atado
No hace falta sentencia ni pruebas, solo tus cojones morenos y las mierdas que lees en Twitter de madridblaugrana, Futbolero y el panchito bizco ese que se llama Somhiseremfcb

Si ya os conocemos de sobra...
sergius23
Cita de Hauffman
Respecto al primer punto: Eso si hubieran aceptado. Porque ese señor debería de haber corrompido a decenas de árbitros a lo largo de 18 años para que su plan diese resultados palpables. Si no hay ninguno que esté dispuesto a confesar supongo que tu respuesta será que eso es porque a lo largo de los 18 años TODOS los árbitros fueron corruptos.
No, no, en el momento en que tu no lo denuncias, puedes incurrir en un delito.

Y repito, vale, pongámonos en la teoría de que este señor no tenía ningún tipo de influencia, en que cambia el delito de corrupción deportiva? la intención sigue siendo la misma... Os centráis en el resultado de esos pagos y, penalmente, eso no es importante porque es un delito de mera actividad, no de resultado.
← A General