Indiasoft y la buena misandria aceptada en Gears eday

Pippols
ForoCoches: Usuario

"Yeah why dont you come talk shit when your balls grow?" Si, por qué no vienes a soltar mierda cuando te crezcan las pelotas?

Que lo compraré con claves en el mercado mas negro que haya para que wokesoft no se lleve ni un duro lo saben hasta los tutsis

Que pena que Marcus no le responda: cuando te crezcan a ti las tetas

malanior
PC gamer.
Este hilo sobra
Pippols
Cita de malanior
Este hilo sobra
Tu si que sobras, fakenews
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Otro anormal que piensa que comprando keys la editora no se lleva un duro
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Estoy ya cansado de los hilos de meter mierda porque si es como vivir un bucle continuo
Omalley17
Comprar las keys en zambia -> llorar por que los juegos no vienen doblados.
Scaleless
Cita de malanior
Estoy ya cansado de los hilos de meter mierda porque si es como vivir un bucle continuo
Es pippols, déjalo con su trastorno mental.
Powerplant
A forear se viene llorado.
franloradr
el juego tiene una pintaza bestial

el tono es puro gears, nada que ver con lo que sacaron del 4 en adelante
Panicio
ForoCoches: Hola.
entre esto y lo de God of war los cuentra negros están que se salen

aunque tengo que reconocer que me hace gracia que hay algunos que solo critican uno de los dos y casualmente es el de la plataforma que no tienen

por mi parte voy a disfrutar de los dos hasta quedarme sin manos
YieldGaming
Normal, tenemos una industria que en los últimos 20 años se han metido un montón de personas en mandos intermedios que hacen un trabajo basado en su agenda social y política más que en otra osa
SmartMonkey
Astronauta
Si salen mujeres femeninas y delgaditas portando chalecos de 20kg y armas con sierra te parecería mucho mejor
skyqv
No entiendo lo de los Gears, en cuanto mueren Doom todos los demas juegos se los podrian haber ahorrado.
Meta Ridley
No entiendo lo que dice la tía, pero en un ejército qué esperas, mujeres femeninas? Pues no, habrá unas lesbianazas con clítoris gigantes de puta madre.
astra3
Forocochia36
Juego lleno de trans y negros, menudos hijos de puta de verdad
Jese Pinkman
C10H15N
Desde luego los juegos de ps3/360 les dan sopas con hondas a la gran mayoría de basura que sale hoy en día
Tommy.Shelby
El woke es solo para juegos de Sony. Una lesbiana, negra, empoderada y fea está totalmente justificada en los juegos de Microsoft.
Duffman1942
El mismo OP luego se indignara por las leyes de cuotas 🤣

Los intensitos del woke sois exactamente la misma mierda que los giliprogres que lloran por la sexualización y demás soplapolleces, solo que sois más y resultais aún más cansinos
Pippols
Cita de SmartMonkey
Si salen mujeres femeninas y delgaditas portando chalecos de 20kg y armas con sierra te parecería mucho mejor
Cita de Meta Ridley
No entiendo lo que dice la tía, pero en un ejército qué esperas, mujeres femeninas? Pues no, habrá unas lesbianazas con clítoris gigantes de puta madre.
Diosisback
Hombre, claramente las nuevas son mas realistas que esos modelitos que parecen sacados de un MMO coreano.
Guarismo
No entiendo de qué va el hilo. ¿Exactamente por qué está llorando el OP?
Finalfantasy
Cita de Scaleless
Imagino que ganarán menos si compras la key en Etiopía por 8€ a que si compras el juego en españa por 70
Scaleless
Cita de Finalfantasy
Imagino que ganarán menos si compras la key en Etiopía por 8€ a que si compras el juego en españa por 70
Sí, claro. Se llevan más o menos, pero se llevan. Luego actívala sin problemas o baneos.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Marines espaciales hembras con experiencia con mas testosterona que el OP y siendo igual de rudas que el resto de su escuadrón? No se de donde puede venir la inspiración más allá de la nueva tendencia woke, es algo nunca visto hasta hace nada.

Aliens: El regreso. 1986
Guniko
Alto miembro
Cita de Tagardino
Marines espaciales hembras con experiencia con mas testosterona que el OP y siendo igual de rudas que el resto de su escuadrón? No se de donde puede venir la inspiración más allá de la nueva tendencia woke, es algo nunca visto hasta hace nada.

Aliens: El regreso. 1986

Infinitamente mas bonitas que las mujeres de este gears

De hecho, se puede ser mujer masculina y ser bonita y no un enjendro del averno.

Le tengo q dar la razon al OP aunque me la sude Gears of war y espere como agua de mayo intergalactic
Herramientas

← A Videojuegos