Un chaval que conozco ha hecho una cosa horrible TEMA MUY SERIO Y PERDÓN POR EL TOCHO

Molatrón
ForoCoches: Usuario
A mí desde que follarte a uno y luego arrepentirte cuando se entera la gente cuenta como violación, la verdad es que el término me impone menos. No sé si seré el único.
Molatrón
Cita de degacu
No lo doy por cierto pero no creo que sea mentira, nadie se inventaría una cosa tan fuerte…
Nadie, no. Jamás ha pasado.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Si
marcus boss
ForoCoches: Miembro
No cuentas nada, ni de cómo ha sido, si hay pruebas o si solo es la palabra de la tía, etc

Cita de degacu
Ya, es verdad que no hay pruebas peor ya te digo yo que se me hace muy raro… Vamos la chica no se va a inventar una cosa tan fuerte y sus amigos no lo va dar de lado como si nada… Parece ser que la violación como tal sucedió hace tiempo pero la chica se la calló porque le daba mucho corte y mucha impotencia hablar de ello hasta que ya transcurrido un tiempo se ha atrevido a soltarlo… Yo me quedé en shock, creo que es lo más fuerte que he escuchado de una persona "cercana" a mí en mi vida…
Podrías haber puesto esto en el op en vez de hacerme buscar por fascículos.

Te estás pasando la presunción de inocencia por los cojones, como yo esperaba
willi051
海賊王
Yo con estos temas no me creo nada hasta que se demuestre, que ya hemos visto muchas salvajadas por ambos lados
alesupe
A quién se le ocurre violar a una más fea que su novia.
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Cita de KirbyPN
El relato describe el profundo impacto del autor al enterarse de que un conocido culto, inteligente y opositor a profesor ha cometido una violación contra la cuñada de un amigo. Este hecho ha provocado el rechazo inmediato de su entorno y amenaza con destruir por completo su futuro laboral y personal, mientras la víctima y sus allegados dudan si denunciar por miedo al largo proceso judicial y al hecho de que el padre y el hermano del agresor son policías.

De nada, con el click bait...
No todos los héroes lleváis capa
Trance4Life
entonces qué, se encubre?. Este es el problema que hay hoy en día con las falsas denuncias, que no hay responsabilidad si es que es falsa. Ojo, no digo que lo sea.

Se investiga, y si sale que lo hizo, todo encima de él. Si sale que no, todo encima de ella y a él que se le reconozca como si es en el BOE que no es nada de lo que se le ha acusado.

Aunque la verdad, con lo podrido que está el gobierno hoy en día, las instituciones hoy en día, y los cuerpos de seguridad hoy en día, ojalá que nunca me pase nada así, porque uno ya no sabría qué creerse y qué no, por tema de presiones o amaños.

de locos la verdad
noesmitipo
"y encima siendo más guapa que la muchacha víctima de esto"

detalle súper relevante.
Reggaeton
Llevatelo de caza y ay que pena hubo un accidente con la escopeta y se me disparo en su cara

Y nos haces un favor a todos
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Yo, de verdad, hay cosas que no entiendo. Puedo entender que una víctima se lo calle por el trauma; pero si ya desde el principio dio el paso de contarlo a sus familiares y a la gente de manera más o menos pública ¿por qué cojones no fue al médico y puso la correspondiente denuncia?

Estas cosas tan graves, cuando son "de palabra" lo único que hacen es perjudicar a todas las partes.
2012
Cita de northqueen
Para violar no hace falta un trastorno mental
Cierto, ha sido una opinion muy generalizada y habria que analizar a cada sujeto.

No hace falta, pero hay que tenerlo en cuenta
reboras
twitter: @redoras
Cita de degacu
Buenas noches shurs, ayer me conocí de algo que puede que sea la cosa más salvaje que he escuchado y que he conocido de un persona de mi entorno.

Es un muchacho que era amigo mío aunque llevo tiempo sin juntarme con él porque el grupo de amigos que tenía no me caían muy bien y con él yo tampoco es que tuviera una relación de amistad estrecha, era más un conocido que me caía bien más que un amigo pero sí.

Bueno pues ayer me quedé sorprendido porque un amigo que tenemos en común me contó algo que me dejó helado y es que este muchacho ha cometido una violación, algo que jamás me esperé de él.

Él tiene 30 años y la chica era cuñada de uno de sus mejores amigos y tenía 25 más o menos. A veces quedaban en su casa para leer ya que a los dos les gustaba la literatura y comentaban lecturas y autores que les gustaba.

Ahora no sé exactamente qué van a hacer, el caso es que el padre de este muchacho es policía local (aunque en segunda actividad, de baja y muy cerca ya de jubilarse) y su hermano es policía nacional. Creo que no ni ellos ni la chica ni sus amigos están seguros de denunciar porque sería un proceso muy duro, largo y sufrido y además que no tienen pruebas y es solo de palabra.

Encima es que son ganas de joderse la vida y no entiendo qué necesidad tenía. Era un chaval inteligente y culto que tenía dos carreras y se estaba preparando unas Oposiciones para profesor de instituto mientras trabaja en un empleo estable en mi pueblo en hostelería y encima tenía novia y amigos.

Ahora sus amigos le han dado de lado por esto, su novia lo ha dejado (supongo que muy afectada por esto, y encima siendo más guapa que la muchacha víctima de esto), puede perder la oportunidad de opositar si sale condenado ya que un antecedente por agresión sexual puede impedirte ser docente al estar en contacto con menores y encima como se enteren sus jefes podrían despedirlo del trabajo…

No lo sé, me parece muy fuerte y me he quedado a cuadros. Nunca me imaginé una cosa así. No sé vosotros qué haríais al respecto si os enteráis de algo así m, qué os parecerá esto y si habéis vivido una experiencia similar. Es algo espeluznante la verdad
me parece invent que quieres que te diga....que es eso de quedar con gente a comentar lecturas y autores???
Leon Kennedy
Caballero
Cita de degacu
Encima es que son ganas de joderse la vida y no entiendo qué necesidad tenía. Era un chaval inteligente y culto que tenía dos carreras y se estaba preparando unas Oposiciones para profesor de instituto mientras trabaja en un empleo estable en mi pueblo en hostelería y encima tenía novia y amigos.
Ah vale, que si no tuviera todo eso, entonces estaba justificadísima la violación.

Y luego añades que la novia está picada porque la violada era más fea.

Dale una vuelta, anda.
bulgariansime
adolescente alcoholico
hay que denunciarlo macho, no hay nada peor que una agresión sexual. una violación destruye por completo a la persona y la deja con traumas y problemas para el resto de su vida sexual y personal. menudo hijo de la gran puta, es para colgarlo. me toca de cerca por un caso conocido y me hierve la sangre, es que creo firmemente en la castración o directamente la muerte para estos casos. como me toca los cojones, que poco hombre hay que ser
Scaleless
Por suerte es troll y esa chica violada no existe.
return 0
Forista a tiempo parcial
Espero que le dejen el cacas bien abierto en prisión.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de degacu
Ya, es verdad que no hay pruebas peor ya te digo yo que se me hace muy raro… Vamos la chica no se va a inventar una cosa tan fuerte y sus amigos no lo va dar de lado como si nada… Parece ser que la violación como tal sucedió hace tiempo pero la chica se la calló porque le daba mucho corte y mucha impotencia hablar de ello hasta que ya transcurrido un tiempo se ha atrevido a soltarlo… Yo me quedé en shock, creo que es lo más fuerte que he escuchado de una persona "cercana" a mí en mi vida…
pero que tipo de violacion???????????????
que cojones te han contado????
porque todavia no lo has explicado...
no es lo mismo que le hayan hecho la cobra a que la haya forzado en contra de su voluntad... porque hoy en dia a las 2 cosas se le llama violacion.
dronboy
shur
Si es verdad eso que cuentas, a la puta cárcel a pudrirse y de paso que le enseñen los presos de que va la película de ser un violador
moncheras
Cita de toleman77
Aqui los primeros aliades dando ya por hecho que la ha violado por que si.

Aparte de ser un invent de manual, si no lo fuera, digo yo que habrá que esperar a juzgarlo no?
pero si él propio OP está diciendo que ha confesado una violación, es que no sabes leer o que jajajajajajajaajajajajajajajaja
GrimCode
ForoCoches: Coronel
No entiendo. Te quejas que no hay pruebas, solo la palabra de la chica y ya hablas como que lo ha hecho.
Michael-Scott
A la cárcel
Bien
Una de tres: o nos estás colando una trola, o tu "amigo" es un hijo de la gran puta (y nos falta contexto), o se está comiendo una denuncia falsa de manual (y también nos falta contexto).
junker367
Me quiero imaginar qué lo que en este caso tú tienes que hacer es poner esto en conocimiento de la policía, porque si no me equivoco si conoces la posibilidad de que se haya producido un delito, debes denunciarlo para que se proceda a la investigación y se determine si de verdad se ha producido o no.

No obstante, me quieres sonar que solamente aplicaba si lo habías presenciado y no si lo habías oído, pero no estoy muy seguro de esto último.

informate x si acaso
Tormenta74
¿El reconoce que es culpable o es víctima del 0,000000001% de denuncias falsas que hay en este país?
peter0_0
Ya desde esta frase no he seguido leyendo mas: " A veces quedaban en su casa para leer ya que a los dos les gustaba la literatura y comentaban lecturas y autores que les gustaba."

JAJAJAJAJAJAJA serás trollazo cabrón!! jajajajaja no te lo crees ni tu... 1/10
Adele in blue
Cita de degacu
Buenas noches shurs, ayer me conocí de algo que puede que sea la cosa más salvaje que he escuchado y que he conocido de un persona de mi entorno.

Es un muchacho que era amigo mío aunque llevo tiempo sin juntarme con él porque el grupo de amigos que tenía no me caían muy bien y con él yo tampoco es que tuviera una relación de amistad estrecha, era más un conocido que me caía bien más que un amigo pero sí.

Bueno pues ayer me quedé sorprendido porque un amigo que tenemos en común me contó algo que me dejó helado y es que este muchacho ha cometido una violación, algo que jamás me esperé de él.

Él tiene 30 años y la chica era cuñada de uno de sus mejores amigos y tenía 25 más o menos. A veces quedaban en su casa para leer ya que a los dos les gustaba la literatura y comentaban lecturas y autores que les gustaba.

Ahora no sé exactamente qué van a hacer, el caso es que el padre de este muchacho es policía local (aunque en segunda actividad, de baja y muy cerca ya de jubilarse) y su hermano es policía nacional. Creo que no ni ellos ni la chica ni sus amigos están seguros de denunciar porque sería un proceso muy duro, largo y sufrido y además que no tienen pruebas y es solo de palabra.

Ahora sus amigos le han dado de lado por esto, su novia lo ha dejado (supongo que muy afectada por esto, y encima siendo más guapa que la muchacha víctima de esto), puede perder la oportunidad de opositar si sale condenado ya que un antecedente por agresión sexual puede impedirte ser docente al estar en contacto con menores y encima como se enteren sus jefes podrían despedirlo del trabajo…

No lo sé, me parece muy fuerte y me he quedado a cuadros. Nunca me imaginé una cosa así. No sé vosotros qué haríais al respecto si os enteráis de algo así m, qué os parecerá esto y si habéis vivido una experiencia similar. Es algo espeluznante la verdad

Pasa más de lo que se piensa y de lo que se denuncia.

Hay muchachos que tienen muy buena apariencia física, son inteligentes y además aparentan ser buenas personas y tipos estupendos. Un violador no suele tener pinta del típico violador de las películas. Me han contado casos así.

En esos casos las víctimas ni siquiera denuncian. Quién va a creer a una chica tirando a normalita fea que acusa a un tío estupendo con un pivón de novia de haberla violado? nadie, la respuesta es obvia
Tormenta74
Cita de moncheras
pero si él propio OP está diciendo que ha confesado una violación, es que no sabes leer o que jajajajajajajaajajajajajajajaja
Cita de degacu

@moncheras

Me he leído todo el OP y en ningún momento pone que el chaval reconozca la violación.

Evidentemente, faltan datos y así se lo he pedido al autor del OP pero en el OP no pone que el denunciado reconozca nada.

Que me puedo equivocar pero no me ha parecido leer nada de reconocer culpabilidad...
Anfield Carro
Sin tener ni puta idea del caso en concreto te recomiendo tratar estos temas con cautela.

Puedes ver esta película si tienes curiosidad

Herramientas

← A General