Me han robado en un hotel + tema serio
Hoy 11:52
|
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??
Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila Fechas y destino de tu proximo viaje?
|
Hoy 11:54
|
Yo aprendí la lección a la inversa el día que en un Hilton me dieron las llaves de mi habitación y al entrar me encontré una habitación ya ocupada (pero sin nadie dentro en ese momento), con mil mierdas encima de la cama y de la mesa. Al de recepción se la sudó por completo y me pasó llaves de otra habitación, pero es que me podría haber llevado lo que quisiera y a ver cómo demuestran nada, por mucha cámara que tengan en los pasillos. No es la primera vez que me dan una habitación ocupada en un hotel, pero ese día fue como abrir la puerta y encontrar el One Piece ahí dentro. La caja fuerte es de uso obligado. O si llevas una maleta grande, le pones un candado y mejor aún, porque te ahorras llaves maestras y mierdas así, nadie se va a arriesgar a romper la maleta o a llevársela. |
Hoy 11:54
| El dinero de toda la.vida de Dios se deja en caja fuerte o en un calcetin doblado en lo mas recóndito de la maleta xD |
Hoy 11:56
|
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros?? Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 1000 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila |
Hoy 12:00
|
Por otro lado, dejar nada de valor en un hotel o en el coche es de primero de vida. |
Hoy 12:01
|
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
Si encima en el hotel os están jodiendo, intenta llegar a un acuerdo para iros sin que os cobren penalización y busca otro sitio para los días que os falten. |
Hoy 12:04
|
¿ y cómo demuestras que era 300€ y no 50€ ? Nunca hay que dejar nada de valor a la mano en una habitación de hotel, ni dinero ni joyas ni dispositivos electrónicos. Para la próxima seguro que no te vuelve a pasar, aprender te ha costado 300€, podría haber sido más. |
Hoy 12:09
|
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
2. Si, te ha mangado alguien de la limpieza. 3. El hotel tiene unas normas bien claras: caja fuerte. 4. Puedes denunciar a la policia, pero a quien, al hotel? Nadie se hara cargo. Lo unico que se podria pedir es grabaciones de camara si sabeis el dia que os han robado y ver que señoras de la limpieza han entrado en vuestra habitacion. Es una putada shur, pero estas vendido. |
Hoy 12:09
| En la caja fuerte de la habitación, y el armario son iguales de seguros. Todas las cajas de todas lass habitaciones tienen el mismo número del instalador (normalmente 000000 o 999999) . La caja fuerte de recepción, no es lo más cómodo. Pero funciona. |
Hoy 12:11
|
Normal que el hotel no te crea. No puedes demostrarlo y pensará que les quieres engañar. Que quieres que te digamos? |
Hoy 12:12
|
Pues no sé shur, pero en el hotel te los han robado, así que probablemente no ha sido la elección correcta... |
Hoy 12:14
|
El próximo dia... lo escondes... por lo que pueda pasar. |
Hoy 12:17
|
una cosas son las normas del hotel y otras las leyes, ellos se lavan las manos y ayudan a ladrones al no revisar nada (a menos que se trate de un famoso o alguien que se la pueda liar) pero eso no quita que puedas denunciar, aquí te queda lidiar con el siguiente nivel de colaboradores de los ladrones que es la propia policía zampadonuts seguramente te digan que no se van a poner a revisar cintas o buscar huellas, que esto no es csi |
Hoy 12:18
|
|
Hoy 12:20
| Dice tema serio y el notas se las pasa insultando a todo el que comenta. Si es que bien merecido te lo tienes. El dinero SIEMPRE encima aunque vayas a la playa. |
Hoy 12:21
|
Lo que mas daño hace es review. Indica que te robaron 300€ y que la respuesta es que tienes caja fuerte por 5€ El resto va solo |
Hoy 12:26
|
me lo estoy imaginando en el hotel, con el balcón abierto de par en par, paco hablando con paca, el sentado en la cama mientras ella termina de arreglarse para bajar a la playa.
-paca, donde dejo los 300€? -paco, pues en la cartera hijomio. -entonces nos llevamos los 300€ euros? -no paco, hijomio, deja la cartera en el armario. no cojas ni el dni, que vamos aqui al lado. -entonces dejo la cartera con los 300€ en en el armario? -si -vale, la dejo en el armario en la estantería de arriba, que no se vea. todo esto a un volumen como si estuviesen solos en el desierto a 50 metros uno del otro.
|
Hoy 12:29
| Joder es que es de primero de viajar, si dejas algo de valor en la habitación y desparece ya sabes lo que te van a decir en recepción, que haberlo metido en la caja de seguridad. |
Hoy 12:30
|
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??
Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 1000 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila |
Hoy 12:34
| Me pasa eso y el dia del checkout me llevo el colchón atado al techo del coche, la TV y el aire acondicionado de la habitación |
Hoy 12:36
| Me parece de una cutrez enorme por parte del hotel que te cobren por usar la caja fuerte... Yo siempre meto todo en las cajas fuertes de las habitaciones de hotel, pero es que ni contemplaba que me cobrasen |
Hoy 12:36
|
|

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas