14 años con minoxidil y ya no funciona ¿Que hago? + caida de pelo

Nuclear
ForoCoches: Usuario
Cita de Cho Sang-Woo
Qué ganas más tonta de espachurrarme un pitufo en la cabeza mientras le saco fotos a la pitufina
Briatore jr
Dios
Cita de Erkans
Hola Shurs

Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32.

EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendría posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan.

EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios.

Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias.
¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios?

¿Se os ocurren mas cosas?

Por otro lado, en caso de empezar con finasteride tópico creo que seria recomendable un análisis de sangre hormonal. ¿ SI se lo pido al médico de la seguridad social me lo hará?

Saludos
toma finasteride y no te rayes la cabeza son mas mentales los efectos secundarios que otra cosa.
Reti
Por menos de 18 EUR vuelves a tu realidad paralela Peluquín de cabello humano para mujer, cobertura de cabello liso Natural para cabello gris, fácil de usar, añade volumen - AliExpress 200165144
VengadorAnónimo
ForoCoches: Miembro
Yo por suerte tengo mucho pelo pero si estuviera en tu situación en vez de tanto producto químico ya me hubiera hecho el injerto de pelo.
Maximilian
Prepárate para lo peor... MARI CARMEN, me oyes?
Kappo12
ForoCoches: Miembro
Yo lo tomé durante años, hasta los cojones de depender de químicos hace bastante lo dejé, tengo el pelo exactamente igual, no se si seré yo o que pero me la suda, lo tengo asumido que igual un día me levanto bombilla. He superado ya una barrera de edad que me suda los cojones todo.

Si ese amigo que a los 22 se quedó bombilla perdido lo pudo superar, no se que tengo que llorar yo a los +40.
Dankairaku
Kuruppo!!!
Asumirlo de una puta vez
Gomo
Que no me stalkees
Si estás en los 20 bueno que estés acomplejado pero ya en los treinta maquinilla y a seguir
Herramientas

← A General