La única Xbox que te vas a querer comprar: XBOX Series X25 de Edición Limitada

Mariо
It's-a me, Mario!
Guapísima la verdad las cosas como son.

"La colección se venderá en mercados seleccionados a partir de noviembre de 2026, aunque Microsoft todavía no ha comunicado el precio ni la fecha exacta de apertura de reservas."

Joder el mando igual cae de cabeza es precioso.
Dracul
ForoCoches: Miembro
Bonita es. Pero si cuesta encontrar la normal… no creo que venda mucho. Y lo digo como propietario de una series X
Guarismo
No me gusta nada.
yamauchi
Jump Ahead.
Para mi no es, no me hacen mucha gracia las consolas transparentes. Que la disfrute el que quiera y pueda...
Tabris
ForoCoches: Usuario
se ha perdido lo de sacar consolas transparentes, aun recuerdo la gameboy morada transparente, tenian algo hipnotico

Cita de Guarismo
No me gusta nada.
ni al foro tus hilos que no ibas a abrir mas, pero asi estamos shur
Lobck
Des-membrado
Xvox
aarongutierrez
me gusta más la negra, jajaja, pero esta para comprarla y tenerla sin abrir está buena
aarongutierrez
Cita de Tabris
se ha perdido lo de sacar consolas transparentes, aun recuerdo la gameboy morada transparente, tenian algo hipnotico

ni al foro tus hilos que no ibas a abrir mas, pero asi estamos shur
esa la tuve yooo jajajajaja mitica
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de yamauchi
Para mi no es, no me hacen mucha gracia las consolas transparentes. Que la disfrute el que quiera y pueda...
A mi no me gustan las cosas con plástico transparente directamente, pero esta X me pone cachondísimo.
Espero poder hacerme con una, pero me da que va a estar dificil pillarla incluso intentando importarla de Alemania.
Herramientas

← A Videojuegos