Pues al final ha caido una BMW - R1200R
Hoy 00:00
|
Y como la de Khali, es una moto negra. La amoto Es una flamante BMW R1200R del 2008. He tachado muchos pendientes de mi lista motera con ella: boxer, bmw, cardán, telelever y paralever, suspensión electrónica, intermitentes en ambas piñas... (vaya mierda de sistema chacho) ![]() Con la cantidad irrisoria de 31000km. Segundo dueño, todo muy idílico. Tiene todos los paquetes y extras salvo el escape y poco más. Hasta alarma tiene La verdad que he mirado decenas de modelos y es el último con el que pensaba acabar cuando empecé a mirar. Me ha sorprendido mucho lo bien que va, y aunque no es el adalid de la finura es adictiva y no fatiga. Cosa curiosa que no adivinarías si la ves menearse en parado. El conjunto boxer, caja de cambios, cardán requiere precisión y tacto para que funcione a la perfección pero la verdad que es una moto muy fácil de llevar. Y frena de cojones. ![]() La verdad que está bastante impecable aunque tengo que hacerle alguna cosilla menor pero nada de importancia. Está al día de todo y para hacerle kilómetros y kilómetros. Aunque los neumáticos son unos vetustos roadtec z6 nuevos... La recogí el viernes 05/06/2026 y el sábado 06 me casqué 600km con ella y un buen amigo. Salí a las 17 de casa y llegué a las 2 de la mañana, se nos fué ![]() Y poco más. Espero que me dure mucho años y pueda decir que es Mi Moto. Cosa que hasta ahora no ha ocurrido. Es la 8ª ya .![]() Saludos! |
Editado: 00:46 -
Hoy 00:28
|
Enhorabuena! Peculiar moto, muy guapa. Hablan maravillas del motor. Quitaría herraje colín y nuevo asiento, me matan a la vista esas sillas de equitación. A disfrutar. |
Hoy 00:49
|
Gracias shur El asiento se queda porque es muy cómodo ![]() Es un top sellerie, desconocía la marca |
Hoy 05:08
| Buena burra para curvear, ya contarás que tal la adaptación, pero con esos perolos tan abajo tiene que ir muy bien. |
Hoy 07:47
|
Buen bicho. Se ve muy nueva. Yo quitaría esos retrovisores (lo siento, creo que no le pegan NADA a una naked así), pero lo demás la veo muy bien. A los intermitentes te acostumbrarás rápido, ya verás. Consejo: ponle fundas "termorretráctiles" a los puños: la goma de los puños de BMW se desgasta con una facilidad pasmosa. De hecho, es raro que estén en tan buen estado con 30.000 kms. Me refiero a esto: ![]() Pues eso, a disfrutarla! |
Hoy 08:05
|
Se la ve impecable para tener casi 20 años. Muy buena señal. 31.000 km es "terminando el rodaje" en ese motor 😂😂 |
Hoy 08:39
|
Preciosa shur, me encanta esa moto, y eso que soy de tetras. Aunque por desgracia poseo actualmente una bi
|
Hoy 08:51
|
No es una moto que requiera adaptación como otras que he tenido. Por contra al ser tan neutra en lo que transmite hay a quién no le gusta, el telelever es para conocerlo. A mi de momento me gusta y mucho. También vengo de gomas con carcasas muy picudas y al volver a una redonda (creo que las z6 son redondas) todo se me hace como mucho más progresivo. Etiqueta C. C de cilindros ![]() Gracias, me ayudó mucho toda la información del otro hilo. Hasta me quité la manía de decir SOHC y ya digo OHV como debe ser ![]() Buen bicho.
Se ve muy nueva. Yo quitaría esos retrovisores (lo siento, creo que no le pegan NADA a una naked así), pero lo demás la veo muy bien. A los intermitentes te acostumbrarás rápido, ya verás. Consejo: ponle fundas "termorretráctiles" a los puños: la goma de los puños de BMW se desgasta con una facilidad pasmosa. De hecho, es raro que estén en tan buen estado con 30.000 kms. Me refiero a esto: ![]() Pues eso, a disfrutarla! Lo de los puños es una cosa que me llamaba la atención cuando veía las LC más modernas. En los anuncios aunque fueran con pocos km todas tenían los puños para cambiar. Estos están bastante bien pero se me hace algo finos acostumbrado a llevar puños calefactables convencionales. Estaba entre esos termo retráctiles o unos grip puppies. Ya veré cuales pongo. Gracias Ya tienes tu presentación para ir rallando el suelo con los dientes gracias!Gracias shurmano ![]() La verdad que no me quejo. La jodía parece que habla. Literalmente es moto de jubilado. La han cuidado mucho y maltratado prácticamente nada. |
Hoy 09:05
jajaj tengo el mismo problema, siempre que cambio pienso que es la definitiva... hasta que.. (inserte motivo random) ![]() ![]() " 31000km. Segundo dueño" buena unidad has pillado si señor, y ademas petada de extras no sabia que ya llevaban suspen electronica por aquel entonces, ya contaras que tal cuando le hagas mas km y se te pase la fase inicial de enamoramiento jajaj Ya sabes lo que dicen, una vez pruebas el cardan y telelever+paralever no quieres otra cosa... y esque van de cojones macho. El asiento pinta a que te cascas 800 km y estas para otros 800 despues de un chuleton ![]() Como mola estrenar moto macho, si pudiera cambiaba todos los años como hacia mi padre antaño cuando la economia lo permitia |
Hoy 09:13
|
El asiento fijo que será como ir sentado en una nube, pero hay que reconocer que es un poco feete. Al menos a mi no me gustan. Es lo único que cambiaría, el asiento por el de serie. Si acaso al de serie le meto un poco de gel pero sin modificar su forma. Por lo demás, espectacular tío. Muy bonita y encima como nueva. A disfrutarla! |
Hoy 09:22
| Para ser del 2008 se ve perfecta, los colectores parece que salen de fábrica, muy chula shur a disfrutarla con salud |
Hoy 09:25
|
Muuuuuy guapa, enhorabuena y se ve que has pillado una unidad muy golosa. Sobre el asiento, a mí tampoco me gusta esa forma pero si vas cómodo en él tampoco me parece que desentone tanto. Los espejos tampoco me parecen de lo peor, aunque no sé qué tal se verá por ellos, supongo que con los originales se verá mejor. Y los hierros para el baúl tampoco desentonan tanto, con lo práctico que es el baúl luego para un uso habitual. Espero que no le pongas una horrible cúpula de esas enormes que llevan algunas ![]() Enhorabuena de nuevo y que la disfrutes hasta hartarte de km. Por cierto, estaría bien saber el precio que tiene una unidad como esta, creo que son de las más razonables teniendo en cuenta lo loco que está todo el mercado de segunda zarpa. |
Hoy 09:42
![]() Creo que no lo he puesto. 4900. Gracias shur jajaj tengo el mismo problema, siempre que cambio pienso que es la definitiva... hasta que.. (inserte motivo random)
![]() ![]() " 31000km. Segundo dueño" buena unidad has pillado si señor, y ademas petada de extras no sabia que ya llevaban suspen electronica por aquel entonces, ya contaras que tal cuando le hagas mas km y se te pase la fase inicial de enamoramiento jajaj Ya sabes lo que dicen, una vez pruebas el cardan y telelever+paralever no quieres otra cosa... y esque van de cojones macho. El asiento pinta a que te cascas 800 km y estas para otros 800 despues de un chuleton ![]() Como mola estrenar moto macho, si pudiera cambiaba todos los años como hacia mi padre antaño cuando la economia lo permitia esperemos que no se pase nunca.El asiento fijo que será como ir sentado en una nube, pero hay que reconocer que es un poco feete. Al menos a mi no me gustan. Es lo único que cambiaría, el asiento por el de serie. Si acaso al de serie le meto un poco de gel pero sin modificar su forma.
Por lo demás, espectacular tío. Muy bonita y encima como nueva. A disfrutarla! de momento no me desentona pero ya empiezo a mirarlo raro.Gracias! Gracias shur Muuuuuy guapa, enhorabuena y se ve que has pillado una unidad muy golosa.
Sobre el asiento, a mí tampoco me gusta esa forma pero si vas cómodo en él tampoco me parece que desentone tanto. Los espejos tampoco me parecen de lo peor, aunque no sé qué tal se verá por ellos, supongo que con los originales se verá mejor. Y los hierros para el baúl tampoco desentonan tanto, con lo práctico que es el baúl luego para un uso habitual. Espero que no le pongas una horrible cúpula de esas enormes que llevan algunas ![]() Enhorabuena de nuevo y que la disfrutes hasta hartarte de km. Por cierto, estaría bien saber el precio que tiene una unidad como esta, creo que son de las más razonables teniendo en cuenta lo loco que está todo el mercado de segunda zarpa. Los espejos quiero ponerle los originales, pero ya digo, no sé si los suyos redondos o los siguientes algo más modernos que se verán mejor. Lo tengo que pensar. La parrilla no la voy a usar pero te puedes creer que no me disgusta como le queda. Como es original, tiene el loguito de bmw y eso no es la típica parrilla feucha. Pero miraré como quitarla al final tampoco me hace función. En cuanto a la cúpula me vino con la original de bmw que si bien no le queda nada mal me tira mucha turbulencias al casco. Aunque me tapa casi todo el cuerpo eso sí. Si le pongo algo es algo muy pequeño para proteger el marcador y ya. Muchas gracias. Y en cuanto al precio esta me costo 4900€ con todos los paquetes y una revisión de 600€ recién hecha. Pero es muy relativo. Las hay desde 3000€ cansadas de vivir, hasta con el doble de km por 1000€ más, la gente se flipa mucho. Y ya si buscas la doble árbol de levas prepara 7 si no 8 por una en este estado. La inmensa mayoría de unidades no bajan de 80000km. He tenido mucha suerte en dar con esta unidad. |
Hoy 09:51
|
Y eso shur
![]() Creo que no lo he puesto. 4900. Gracias shur Eres mala gente has ido a hacer daño esperemos que no se pase nunca.Joder al final me creáis un complejo de momento no me desentona pero ya empiezo a mirarlo raro.Gracias! La verdad que están para comer en ellos. Muy contento. Gracias shur Me consuela lo del asiento que ya me estaba preocupando. Yo no lo veo tan mal... Los espejos quiero ponerle los originales, pero ya digo, no sé si los suyos redondos o los siguientes algo más modernos que se verán mejor. Lo tengo que pensar. La parrilla no la voy a usar pero te puedes creer que no me disgusta como le queda. Como es original, tiene el loguito de bmw y eso no es la típica parrilla feucha. Pero miraré como quitarla al final tampoco me hace función. En cuanto a la cúpula me vino con la original de bmw que si bien no le queda nada mal me tira mucha turbulencias al casco. Aunque me tapa casi todo el cuerpo eso sí. Si le pongo algo es algo muy pequeño para proteger el marcador y ya. Muchas gracias. Y en cuanto al precio esta me costo 4900€ con todos los paquetes y una revisión de 600€ recién hecha. Pero es muy relativo. Las hay desde 3000€ cansadas de vivir, hasta con el doble de km por 1000€ más, la gente se flipa mucho. Y ya si buscas la doble árbol de levas prepara 7 si no 8 por una en este estado. La inmensa mayoría de unidades no bajan de 80000km. He tenido mucha suerte en dar con esta unidad. jajajajaja me referia a las suspen electronicas que comentas! a ver que tal iban cuando os conocieseis mejor. Pues sinceramente, me parece un precio cojonudo por esta unidad. He visto cosas peores mucho mas caras... Es lo bueno tambien de buscar sin prisa que encuentras joyitas que podrian pasar desapercibidas |
Hoy 11:45
Se me olvidó decirte lo de los putos intermitentes ![]() Si te sirve de consuelo, te acostumbras, mi vieja R850RT es así y ni lo pienso. Además las R1200 tenían auto-cancelación de los intermitentes (al menos GS y RT), le dabas y se quitaban solos después de un rato. Además, así no se te atrofia el pulgar derecho
|
Hoy 11:52
|
Vaya compra buena! Y a un preciazo, tienes moto para aburrirte. Ese asiento vale una señora pasta, me he pensado ponérselo a mi FZS pero son 280€ si les das tu asiento o 480€ sino. Ve contando qué tal te va con la moto y disfrútala con salud! |

gracias!